Jump to content

Olla EW (Eurowave) usos,consejos,recetas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Olla EW (Eurowave) usos,consejos,recetas...

Ayer hice en nuestra ollita carne de venado y salio,buenisima, :bate: lastima que cuando estaba fregando la cubeta me acorde de que no le habia hecho una foto a la comida,tenia pensado hacerlo para ponerla en el foro.Si quereis la recetita me lo decis porque la tengo puesta en el recetario,pero hecha en una olla normal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 585
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Beparopa

79

• nuria-raul

46

• TUPPERGIRL

34

• marcvane

31

Top Foreros En Este Tema

Venado en salsa

G45ae69160ff60.jpgIngredientes:
Carne de venado 1k
1 cebolla
4 dientes de ajo
2 cebolletas
1 pimiento
1 hoja de laurel
1 clavo
pimienta negra molida y entera
1 ramito de perejil
1 chorreon de vino blanco
sal y aceite
Instrucciones:
Se pone todo en crudo en la cazuela donde lo vayamos a cocinar,menos el vino,se trocea todo y se echa en la cazuela con el aceite,la carne salpimentada, la cebolleta incluso lo verde hasta donde se pueda,la cebolla, los ajos, el perejil, el pimiento,el laurel y las especias,se rehoga un poco y cuando este pochadito se le añade el vino un buen chorreon y se deja cocer hasta que este tierna,removiendo para que no se asiente.Se puede acompañar de patatas fritas.

Fuente: Mi madre

Autor: Beparopa

En EW se pone todo en crudo con el dial movido para que caliente la olla,y se refrie cuando este pochadito se la agrega el vino,un buen chorreón y se tapa l aolla y se poneen el programa de carnes duras.Si lo vuelvo a hacer os lo pongo. :up::up:

Enlace al post

ummmm!!!! muy buena pinta Bepa!!!! por cierto, acabo de darme cuenta de que vivimos cerquita (yo en la linea), te has enterado de la alarma de tornado??? yo llevo todo el dia sin salir de casa a si que estoy matando el tiempo foreando, porque aunque pensaba cocinar no he me he atrevido a salir a hacer la compra y tengo la despensa y la nevera que hacen eco.

Enlace al post

Si,hoy tenia planeado salir a mirar el traje de mi hijo que este año hace la comunion y por el dichoso tornado no hemos ido,y al final para nada,gracias a Dios,que no ha aparecido,pero despues me arrepenti de no haber salido :evil::evil::evil:

Enlace al post

CHAMPIÑONES RELLENOS

Bueno sigo experimentando con las comidas y mi maquinita...... Hoy he hecho unos CHAMPIÑONES RELLENOS con uns pinta estupenda.... os cuento.

1/2 kilo de champiñones grandes, los he vaciado y picado los rabitos. He puesto a caramelizar una cebolla grande con aceite y un poquito de azucar, cuando tenga buen color, le pongo los rabitos de los champiñones picados, un poco de sal y un poco de queso rallado parmesano.

Se rellenan con esta mezcla y seponen en la cubeta de EW con un poquito de caldo de pollo en el programa de arroz, aunque podrian estar incluso menos tiempo.

Al salir estan un poco desbaratados, sacar uno por uno en un plato y con la salsa que queda, le ponemos la batidora y hacemos una crema y servimos por encima.

Estoy intentando poner un foto.... no se si lo conseguiré.

10dwphe.jpg

parace que si, upssss me ha costado un poquito......... espero que os guste.

ahhhh ... se me olvidaba, en el relleno puse un puñadito de pasas que le da muy buen sabor.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...