Jump to content

Olla EW (Eurowave) usos,consejos,recetas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 585
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Beparopa

79

• nuria-raul

46

• TUPPERGIRL

34

• marcvane

31

Top Foreros En Este Tema

Re: Olla EW (Eurowave) usos,consejos,recetas...

Hoy he comido POLLO A LA CERVEZA al estilo de mi madre .... pero en nuestra maquinita. Os cuento la receta y los ingrediente:

2 cebollas normalitas de tamaño,
1/2 cerveza,
laurel,
Pollo (yo pongo pechuga y muslos que es lo que nos gusta),
zanahorias, 1pastilla de caldo,
aceite, sal y pimienta.

umuqg.jpg

Sofreimos la cebolla hasta que quede mas o menos doradita.

5x1ks9.jpg

mientras tanto salpimentamos el pollo. Una vez dorada la cebolla la sacamos y ponemos el pollo para dorarlo también con un poco de aceite.

103vd4y.jpg

una vez dorado añadimos la zanahoria, el laurel, la pastilla de caldo, la cerveza y la cebolla bien batida. Ponemos en carnes blandas y listo.

29kum2s.jpg

Este es el resultado....esta buenísimo.....

2lsya37.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola me he comprado la olla EW, ya tenía la chefito pero me he decidido a comprar esta olla. Tengo unas cuantas dudas, primero me he asustado un poco al leer las instrucciones, pero mañana empezare con un pucherito :o . Una pregunta como se sabe si la posición de la valvula esta abierta o cerrada, eso que contais vosotras de dejar escapar el vapor y en que guisos hay que dejarla abierta y en cual cerrada.

Enlace al post

Hola huesecita y enekinge..... ya somos más..... que bién. No os preocupeis por las instrucciones... son muy simples, además la máquina no tiene mucho misterio.

Respecto a lo de la válvula abierta o cerrada yo no h encontrado el dibujito que aparece en las instrucciones, pero si la moveis a un lado veis como se queda un poco más alzada. De todas formas lo notareis al cocinar.... puesto que empieza a soltar vapor, mientras que cuando está cerrada no suelta nada.

Y ahora a cocinar, cuando tengais recetitas nos las contais. Yo hoy hestoy haciendo Fideua de Verduras.....a ver como me sale!, ya os contaré

:D:D:D

Enlace al post

Bueno pues estoy haciendo un puchero, un caldo en andalucia, lo he puesto en menu legumbres porque lleva garbanzos. Por la válvula se escapa un poquito de vapor pero si giro para un lado o para otro sale aún más, ¿no se si estara bien puesta o esque al principio es normal?. Muchas gracias a todas por animarme, yo seguire experimentando hasta que me haga con ella, igual me paso con la chef y ahora soy una experta. Mañana voy ha hacer merluza ya os pongo como me ha salido este pucherito y la comida de mañana :guapa::beso::beso::D:D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...