Jump to content

Olla EW (Eurowave) usos,consejos,recetas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 585
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Beparopa

79

• nuria-raul

46

• TUPPERGIRL

34

• marcvane

31

Top Foreros En Este Tema

que rico se ve beparopa :plas:
acabo de abrir un post ,con mis papas con costillas

Lo he incluido en el recetario al principio de este post,poco a poco voy añadiendo cositas que cojo de aqui y lo estoy recopilando,y las utilidades,vamos lo que poneis entre todas,para asi tener a mano todo lo necesario para nuestra querida EW :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por fin la tengo chicas ,me la acabo de comprar aunque me cobraban cas 10 € de mas y logiamenete he reclamado y me los han devuelto ya os contare mis aventuritas con la magnifica ew. me ha cosatdo en realidad 30€ + 16 € del iva

Enlace al post

MI COMIDA DE HOY

2 DIENTES DE AJO PELADO,1/2 CEBOLLA LAMINADA,1 PELLIZCO DE SAL,1PELLIZCO DE PIMIENTA NEGRA,1 CUCHARADITA DE OREGANO ,6 CUCHARADAS DE TOMATE FRITO,1/2 CUCHARADITA DE PEREJIL PICADO,100 ML DE NATA DE COCINA,1 LATA DE ATUN EN ACEITE, 1 PASTILLA DE CLADO DE CARNE,300 ML DE AGUA,150 GR DE SPAGUETTIS.
SOFREIMOS LOS DIENTES DE AJO CON LA CEBOLLA EN EL MENU ARROZ Y TAPA ABIERTA DESPUES AÑADIMOS EL RESTO DE INGREDIENTES TAPAMOS LA OLLA Y VOLVEMOS A PROGRAMAR EN EN EL MENU ARROZ . Y ESTE ES EL RESULTADO.

jt5p2v.jpg

YA EN EL PLATO

mscbao.jpg

ESTABA EXQUISITO

Enlace al post

HOLA

ANOCHE HICE UNOS TALLARINES A LA CARBONARA EN LA EW Y SALIERON DE MUERTE

INGREDIENTES

TALLARINES
TAQUITOS BACON
NATA LIQUIDA
2 HUEVOS

METI LOS TALLARINES CON AGUA EN LA OLLA LA CERRE Y MENU ARROZ.
AL TERMINAR LOS RESERVE EN EL ESCURREVERDURAS Y EN LA CUBETA PUSE A SOFREIR EL BACON, LE AÑADI LOS ESPAGUETIS Y LES DI UN PAR DE VUELTAS, AL MOMENTO LE AÑADI LOS 2 HUEVOS BATIDOS CON LA NATA UN PAR DE VUELTAS Y LISTOS, SON PARA HOY PARA COMER PERO NO PUEDE RESISTIR LA TENTACION Y LOS PROBE AL TERMINAR Y DELICIOSOSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...