Jump to content

Olla EW (Eurowave) usos,consejos,recetas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 585
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Beparopa

79

• nuria-raul

46

• TUPPERGIRL

34

• marcvane

31

Top Foreros En Este Tema

SPAGUETIS EN EW

2 dientes de ajo
1/2 cebolla
Sal, pimienta negra y orégano
1 lata pequeña de atún en aceite
4 cucharadas de tomate frito (mejor casero)
1/2 cucharada de perejil picado
100 ml de nata para cocinar (yo la uso ligera)
1 pastilla de caldo de carne
300 ml de agua
150 grs de spaguetis
Poner un poco de aceite de oliva en la olla y rehogar el ajo y la cebolla picados. Añadir el perejil y el tomate frito. Revolver bien.

Agregarle la nata, la pastilla y el agua, el atún, las especias y los spaguetis. Revolver bien y poner el programa de arroz.

Servir con un poco de queso espolvoreado por encima al gusto.

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

MI COMIDA DE HOY
jt5p2v.jpg

YA EN EL PLATO

mscbao.jpg

ESTABA EXQUISITO

Si se ve que debia estar exquisito,pero para que podamos comprobarlo nosotras debes poner la receta :lol::lol: ,por fa edita y donde esta la foto escribes la receta y podre subirla al indice :up::up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tortilla de Patatas

Gracias' date=ya tenemos unas cuantas recetitas :plas::plas::plas::plas::plas:

Buenas, yo ayer estrené mi EW, con más mieditis que vergüenza, por cierto, nunca he usado una olla a presión y me dan uncangui... bueno la experiencia muy buena, algo estresante pero ya me acostumbraré. Hice una tortilla de patatas, la recete no tiene ningún misterio, la de siempre... Primero puse un chorro de aceite, poquito, el fondo nada más de la olla, puse cebolla picada y las patatas cortadas finitas, sal y menú arroz lo dejé unos minutos con la tapa abierta para freirlas, me sorprendió la cantidad de vapor que desprende, lo rápido que coge temperatura y el ruidillo del guisoteo (me daba miedito). dos / tres min. Después puse la tapa y menú arroz al punto medio que marca la olla. (es muy rápido)Mientras batí los huevos y eche un chorrito de nata para cocinar. Cuando terminó subí la válvula para liberar la presión con más miedito aún...abrí la tapa eché los huevos y otra vez menú arroz. Abrí y estaba cuajadita, no le di la vuelta como me han comentado las expertas en GM (Gracias a todas ellas) y le di la vuelta facilmente con un plato y quedó preciosa y muy rica en 12 minutillos, por abajo queda blanquita pero por donde se ve perfecta. Nunca he hecho una tortilla de patatas, lo intenté una vez y fue un desasatre, así que estoy feliz, no pude hacer fotos pero haré más.
:D
Enlace al post

Hola buenas noches, hace mucho que no entro aquí, pero os sigo y me encanta.

Mañana si puedo os pongo una receta de carne guisada, que por cierto me salió buenísima y blandita, de verdad para mi un logro tremendo, tenía una espinita, porque en la chefo no me ha salido bien y lo he hecho varias veces, en cambio en EW, que tenía un miedo que no es normal, debido a que no guiso nunca en ola rápida, pues me quedó, que vamos mi cosi por fin de ma dado la razón por liarle con ella, jejeje.

Quería preguntaros si me podeis ayudar, quiero hacer alcachofas, pero frescas, me da igual en la chefo que en la EW, pero no se tiempos ni nada del resto,

Por favor alguien las ha cocinado y me puede ayudar,

Muchas gracias :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

CALAMARES CON ALMENDRAS

-1/2 KG DE ANILLAS DE CALAMAR
-6 CUCHARADAS DE TOMATES FRITO
-1 CEBOLLA MEDIANA
-2 DIENTES DE AJO FILETEADOS
-100 GR DE ALEMNDRAS FRITAS
-UN PELLIZCO DE SAL
-1 CHORRITO DE ACEITE DE OLIVA
-1 CUCHARADIRA DE PEREJL
-125 CC DE VINO BLANCO
PONER TODO EN LA OLLA EW PROGRAMA BEEF POUTRY

AQUI OS DEJO LA MUESTRA DE COMO ESTABA.

27zjfag.jpg

Enlace al post

Buenos días, lo prometido es deuda, aquí os pongo la receta del guiso de carne.

CARNE GUISADA CON VERDURAS

Ingredientes:
750 grs. de morcillo
1 puerro
1 cebolla grande
3 dientes de ajo
1 bolsa de setas (congeladas de Mercadota)
1 pimiento verde
hiervas a gusto
Coñac
Aceite de oliva y sal

Echar un poquito de aceite, poco, en la cubeta, partir en trozos la carne y la verdura picadita menos las setas, echarla en la cubeta y rehogarla MENU ARROZ.
Sacar la carne y reservar, triturar la verdura que hemos rehogado, a continuación echar todo en la cubeta (carne, verdura triturada, setas, hiervas). Remover, añadir el chorrito de coñac, rectificar de sal, cerrar la tapa y programar MENÚ CARNES DURAS.

Notas: No he echado nada de agua, porque las verduras ya sueltan y si no quedarían muy caldosas, en casa nos gusta tipo estofadito.

POLLO EN TROZOS

Ingredientes:

Un pollo a trozos
5 dientes de ajo
1 pizca de tomillo
1 pizca de orégano
Aceite (muy poquito)
Sal
1 cucharadita de ñora molida
1 Chorrito de vino blanco

Echar el aceite en la cubeta, incorporar todo menos el vino blanco, cerrar MENU ARROZ, para rehogar, volver a abrir echar el vino blanco y MENU POLLO y ya está, ha salido de vicio.

Besitos, :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...