Jump to content

Olla EW (Eurowave) usos,consejos,recetas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 585
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Beparopa

79

• nuria-raul

46

• TUPPERGIRL

34

• marcvane

31

Top Foreros En Este Tema

Este es el flan que hice en mi maravillosa olla' date= que ya se pasar las fotos de mi camara al pc...os vais a artar :lol::lol:

nn8olu.jpg2ekok1h.jpg
quedo pendiente de poneros la receta...prometido :wink:

Puedes decirme como has hecho este maravilloso flan? me he comprado la ew y estoy recopilando recetitas y esta seguro que la hago!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este es el flan que hice en mi maravillosa olla' date= que ya se pasar las fotos de mi camara al pc...os vais a artar :lol::lol:

nn8olu.jpg2ekok1h.jpg

Puedes decirme como has hecho este maravilloso flan? me he comprado la ew y estoy recopilando recetitas y esta seguro que la hago!!!

Hoola pues no me acuerdo de la receta a ver si la encuentro, pero te tienes que comprar un molde con tapadera para flanes yo me compre uno en makrp de acero inox. y no me costo caro, con su tapa y todo.Lo hice al baño maria, a ver si mañana te pongo una foto del molde y recuerdo de donde saque la receta :)
Enlace al post

hola!!!soy nueva aqui (yo soy del de manualidades)pero me he asomado y....vueno....me rugen las tripas :lol: ,queria preguntaros si esta olla se le puede poner para que este la comida a una hora en concreto,y si sabe ella cuando esta lista la comida,si pita y eso. :beso: gracias!

Enlace al post

La olla en si no es programable,pero eso se supera con un programador,cuando termina se queda en calentamiento pero no pita,pero si vas a tardar mucho en volver y tienes un programador asunto solucionado,ademas para el dia 23 creo ponen en oferta uno en el Aldi,si no en cualquier tienda de chinos los hay,yo por ejemplo la pongo a cocinar y me voy al cole a recoger alos niños,cuando vuelvo esta recein hecha y calentita,solo para servir. :dientes:

Enlace al post

nn8olu.jpg2ekok1h.jpg

Hoola pues no me acuerdo de la receta a ver si la encuentro, pero te tienes que comprar un molde con tapadera para flanes yo me compre uno en makrp de acero inox. y no me costo caro, con su tapa y todo.Lo hice al baño maria, a ver si mañana te pongo una foto del molde y recuerdo de donde saque la receta :)

Puede ser de plastico? o tiene que ser de acero???
A ver si encuentras la recetita que se lo quiero hacer a mi hermano que le encantan. Gracias!!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...