Jump to content

Olla EW (Eurowave) usos,consejos,recetas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Olla EW (Eurowave) usos,consejos,recetas...

POLLO AL LIMÓN DE MI MADRE

Ingredientes:

jamoncitos de pollo (yo compro los del mercadona)
1 cebolla grande o 2 medianas
1 diente de ajo
medio vaso de vino
el zumo de un limón

Con la olla abierta dorar el pollo, reservar
Añadir más aceite si es necesario y pochar la cebolla y el ajo
Volver a echar el pollo, el vino, y el zumo de limón
Cerrar la ollita y programar 10 min (la 2ª línea del arroz)
A mi me gusta pasar la salsita por la batidora (tb se podría hacer en TMX o MC)

Os pongo un par de fotitos que no son mu buenas porque son del móvil. La 1ª al abrir la olla y la segunda del pollo ya con la salsita triturada en la fiambrera lista pa congelar (la foto del plato bonito la hce con la cámara y ahora no encuntro el cable )

Foto0153.jpg%7Boption%7Dhttp://fotos.mundorecetas.net/albums/userpics/13779/Foto0154.jpg[/img

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 585
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Beparopa

79

• nuria-raul

46

• TUPPERGIRL

34

• marcvane

31

Top Foreros En Este Tema

Ayer hice un nuevo invento auqnue no hice fotos os pongo la receta.

rape en salsa con piñones:

4 colas de rape troceadas
2 guindillas secas sin trocear
50 gr de piñones
3 cucharas de tomate frito
2 cuaharadas de nata de cocina
1 cucharadita de perejil picado
1 cuaharadita de curry
125 cc de agua
1 chorrito de coñac
sofrei primero el rpe en programa arrroz u navez lo sofrei añadi el resto de ingredientes cerre la olla y le puse programa el sigueinte al del arroz el de las carnes blandas.

y salio estupendo aunque un poco picantillo por las guindillas pero una buena cervez y problema resuelto,y con un buen pan de la bifinet ya ni te cuento.

Enlace al post

Hola chicas

Estoy estrenando mi EW y me he puesto a hacer la receta del arroz con leche.
La he hecho tal cual pone en la receta que poneis aqui pero tengo una duda, como se hace eso del mantenimiento?????

Ains estoy de los nervios no se como me saldra, si lo habre puesto todo bien cada 2 segundos voy a la cocina a mirarla para ver si a variado algo pq ufff me lei las instrucciones pero no me he enterado de na.

Es urgente la tengo funcionando yosigo leyendo todo el post a ver si encuentro algo de eso del mantenimiento.

Ainssss estos esperimentos que ni en la nasa jajajaj

Gracias chicas

Enlace al post

por cierto cuando llegue al off que tengo que hacer? pq ahora leo algo de la valvula y no me aclaro yo pensaba que todo lo hacia sola

:evil::evil::evil: con los nervios y los miedos ahora me he dado cuenta que no me he acordado ni de ponerle la rama de canela ni la cascara de naranja :cry::cry::cry::cry: saldra bueno?????????? Es que a mi el arroz con leche no me gusta y solo de pensar que lo tengo que probar me dan nausias y claro aunque lo pruebe pues no se si estara bueno o malo para mi malisimo

Si es que soy ............ :bate::bate::bate: me lo merezco

Enlace al post

Volvi a hacer el arroz para poder poner todos los ingredientes, no se como habra salido pq ya dije que no me gustaba ya que solo el olor me pone mala pero si que olia "bien".

una pregunta

Creo que lo desenchufe antes de hora. Hasta que el botoncito ese que lleva la rueda no llega al off no esta terminada la comida???? es que a mi se me quedo en un punto que hay en la flecha del off y on y llevaba bastante rato y como decis que es tan rapida pues dije esto ya debe de estar desconecto de la corriente saco el aire y punto.

Porfa aclararme eso para siguientes comidas ainsss esta maquinilla me esta pareciendo un mundo suert que cuando aprenda me reire del dia de hoy.

Cuando mi costi pruebe el arroz os digo que cara puso, :D:D:D que este es capaz de decirme que esta bueno y no estarlo pero la cara no lo podra disimular

Enlace al post

Supongo que ya habrás terminado con el arroz :lol: , pero de todas formas...
Mantenimiento es cuando enchufas la olla a la corriente y se enciende la luz naranja, antes de girar la rueda a cualquier programa, y es tambien cuando la rueda, al terminar un programa, vuelve a situarse entre el OFF y el ON. No es necesario que llegue a ponerse justo debajo del OFF, simpremente al pasar del ON se encenderá la luz naranja y ya está en mantenimiento.
Si no le has puesto ni canela ni cáscara de naraja o limón...pues habrá resultado un arroz con leche bastante soso, supongo que lo podrás arreglar poniéndole, al menos, canela en polvo y dándole unas vueltas en caliente. :wink:

Edito porque acabo de leer que lo volviste a hacer con todos los ingredientes :up: , ya nos contarás que le pareció a tu marido.

Enlace al post

hola chicas hoy he hehco para comer:

Arroz con bacalao y coliflor

ingredientes:

1 coliflor no muy grande a trocitos
1/4 y medio de bacalao desalado
1 diente de ajo
sal
aceite de oliva
600 gr de agua
300 gr de arroz
1/4 de pastilla de caldo
azafran
bien ponemos la olla en programa arroz y sofreimos el bacalao,la coliflor y el diente de ajo una vez sofrito añadimos el 1/4 de pastilla de caldo ,el agua y el azafran cerramos la olla y programa carnes blandas una vez termina añadimos el arroz y programa arroz ya ya esta terminado.aqui os dejo las fotos.

para merendar esta tarde he hecho un bizcocho de calabaza de una receta que hay por ahi os dejo tambien la foto para que veais.

En la olla:

2vnf49c.jpg

En el plato:

e61wg7.jpg

El bizcocho:

a4qxqp.jpg

Espero que os guste.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...