Jump to content

Olla EW (Eurowave) usos,consejos,recetas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 585
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Beparopa

79

• nuria-raul

46

• TUPPERGIRL

34

• marcvane

31

Top Foreros En Este Tema

Re: Olla EW (Eurowave) usos,consejos,recetas...

Supongo que ya habrás terminado con el arroz :lol: , pero de todas formas...
Mantenimiento es cuando enchufas la olla a la corriente y se enciende la luz naranja, antes de girar la rueda a cualquier programa, y es tambien cuando la rueda, al terminar un programa, vuelve a situarse entre el OFF y el ON. No es necesario que llegue a ponerse justo debajo del OFF, simpremente al pasar del ON se encenderá la luz naranja y ya está en mantenimiento.
Si no le has puesto ni canela ni cáscara de naraja o limón...pues habrá resultado un arroz con leche bastante soso, supongo que lo podrás arreglar poniéndole, al menos, canela en polvo y dándole unas vueltas en caliente. :wink:

Edito porque acabo de leer que lo volviste a hacer con todos los ingredientes :up: , ya nos contarás que le pareció a tu marido.

Gracias por contestarme.

El arroz le gusto muchisimo, dijo que estaba buenisimo y que le recordaba al que le hacia su abuela.

Por cierto otra pregunta.

Debajo del asa me salia un recipiente de plastico un poco transparente con forma rectangular. Estaba alli agarrado pero se puede sacar con mucha falicidad, eso para que sirve?

Un saludo
Enlace al post
Compartir en otros sitios

nila, en ese recipiente que dices de plastico que hay debajo de la asa muy planito.

sirve para que si hay salida de vapor o algun liquido se vaya alli, lo tienes que sacar y irlo limpiando.

según lo que hagas no hace falta, pero yo hice caldo de pescado el otro dia y como tenia prisa para que se enfriara le puse un trapo de cocina humedo encima y fui abriendo la valvula, y se me lleno.

Enlace al post

Albóndigas de mi abuela aptas para BB en EW

Ingredientes:

1kg de carne picada (mitad cerdo mitad ternera)
1 cebolla grande muy picadita
1 cebolla mediana picada
1 pimiento verde de freir
2 huevos
pan rallado integral
harina integral
2 vasos de caldo de pollo

Mezclar bien la carne con la cebolla grande muy picada, los huevos y pan rallado hasta que deje de estar pegajosa la masa que se forma. ah!!! y la sal!!!! que a mi a veces se me olvida.
Hacer bolitas y enharinar. Freir con un poco de aceite. Dejar un poco de carne para rellenar el pimiento.

Por otro lado pochar la cebolla mediana en la EW con la tapa abierta. Añadir una cucharadita de harina integral para que la salsa espese y el caldo Poner las albóndigas y el pimiento. Cerrar y menú "rice" ( en el punto de en medio qu eson unos 6 minutos).

El resultado..... 24 albóndigas más el pimiento.... aqui en el taper listo pa congelar

Foto0170.jpg

Enlace al post

Lo siento Bepa!!!! no lo había visto!!!! pos vaya jartón de conejo que os distéis y si que tiene mu buena pinta..... pero no te la copio q a mi esa carne no me hace mucha gracia (es que me acuerdo de tambor y me da un sentimiento......... ya se que es pa :bate::bate::bate: pero que le voy a hacer)

Enlace al post

una preguntita: he puesto na receta nueva en un post normal, hace falta que la ponga tb en el fijo por si la queréis incluir en el recetario???

y otra cosa, acabo de hacer otro bizcocho esta vez poniendo papel de horno en el fondo, y nada, otra vez el culo quemado cuando todavía por arriba estaba un poco crudo, lo he podido arreglar dándole la vuelta y quitándole la parte quemada, pero no es plan de llevarlo asi al trabajo :cry::evil: asi que ya no lo vuelvo a intentar hasta que no tenga la planca de silicona o un molde q me quepa dentro, a ver si lo encuentro pronto

Enlace al post

una preguntita: he puesto na receta nueva en un post normal, hace falta que la ponga tb en el fijo por si la queréis incluir en el recetario???

y otra cosa, acabo de hacer otro bizcocho esta vez poniendo papel de horno en el fondo, y nada, otra vez el culo quemado cuando todavía por arriba estaba un poco crudo, lo he podido arreglar dándole la vuelta y quitándole la parte quemada, pero no es plan de llevarlo asi al trabajo :cry::evil: asi que ya no lo vuelvo a intentar hasta que no tenga la planca de silicona o un molde q me quepa dentro, a ver si lo encuentro pronto

Asi es mejor porque el enlace lleva directamente a la receta,es esta post puede estar la receta a la mitad o al final,y asi es al principio y mas facil,ya esta subida,garacias por ponerla y tiene muy buena pinta :up::up: tengo una berenjena posiblemente la use con esta receta. :plas::plas:

Bizcochos yo con la EW nunca he hecho, asi que no te puedo ayudar.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...