Jump to content

Olla EW (Eurowave) usos,consejos,recetas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Olla EW (Eurowave) usos,consejos,recetas...

Hola chicas :D
Estoy decidida voy a ir a makro a comprarme la ollita EW pero tengo entendido que hay que tener la tarjeta makro y que para conseguirla hay que acreditar que eres autónomo o empresario ¿me podéis orientar porfa? es que yo ni empresaria ni autónoma, antes era "trabajadora por cuenta ajena" pero me han enviado a la empresa más grande del país "INEM" :lol::lol::lol::lol: (me rio pa no :cry: )
Gracias y muchos :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 585
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Beparopa

79

• nuria-raul

46

• TUPPERGIRL

34

• marcvane

31

Top Foreros En Este Tema

La terjeta la puede conseguir cualquier persona que esté dada de alta como autónomo, ya sea abogado o tenga una tienda de chucherías. Vamos, que seguro que si preguntáis entre familiares y amigos hay algún autónomo y si no tiene la tarjeta pues se la sacáis.

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Hola.
Acabo de enterarme de lo de la EW y estoy alucinada.

Me gustaría saber si gasta lo mismo de electricidad que la GM, y si se puede comprar en algún otro sitiio porque yo no tengo la tarjeta del Makro.

Es estupendo este foro.

Enlace al post

Feliz y prospero año nuevo a todas.

Bueno parece que todo el mundo está de vacaciones o muy ocupadas que no entrais en el foro.

Ya tego a alguien que me va a prestar la tarjeta del makro, es un compañero de trabajo, me ha dicho que la va a buscar este fin de semana, pues la tiene su hermana y me la traerá.

Por favor a las que ya la teneis, me gustaría que me dijerais si tambien consume tan poco como la GM. y que potencia tiene.

Muchas gracias y que lo paseis bien este largo fin de semana. :beso:

Enlace al post

Yo no se decirte si consume igual o no porque la otra no se cuanto consume,en
la EW pone esto: 250V-50Hz 1000W

5wcgol.jpg

Pues según he leido gasta 1 centimo de euro por comida, pero la potencia es la misma.

Otra pregunta, Que robot o maquina me recomendais como complemento así en plan barato para picar, trocear amasar, etc.?.
ta se cimo la termomix no hay otra, pero el precio :bate: .
Me refiero a alguna que ayude pero que sea barata.
:porfavor: que no están los tiempos para despilfarrar.
:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...