Jump to content

Olla EW (Eurowave) usos,consejos,recetas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Olla EW (Eurowave) usos,consejos,recetas...

Hola bueno estaba pensando en comprarme alguna maquinita y al leer este post me e decidido por esta para empezar creo que es muy completa y asi veo el uso real que le voy a dar sin gastar demasiado.
Estoy intentando conseguir la targeta y como no es mia ni de nadie cercano no la podre pedir seguido asi que si me podeis decir otros cacharritos interesantes que vendan alli para la cocina o bueno aquello que pueda ser util os lo agradeceria. :porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 585
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Beparopa

79

• nuria-raul

46

• TUPPERGIRL

34

• marcvane

31

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas,
Por fin ayer fui al Makro. Cuando fui a coger la ollita EW me quedé muelta :o porque yo creía que me iba a costar cuarenta y tantos euros y resulta que la han puesto otra vez de oferta a 30 euros más iva :plas::plas:

Después me he leido este post entero y he resuelto algunas dudas que tenía con la ollita y he visto las recetitas que todas habeis aportadoGracias Beparopa y gracias a todas

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todas.

Estoy muy disgustada, el sabado fui al makro, con la tarjeta de un compañero, y resulta que en el makro de aquí no tienen la olla Eurowave. :evil: . Y acabo de leer que alguien la ha compradado mas barata, que la han puesto en oferta. en que tengo mala suerte :bate:
Ya no se que hacer. Porque creo que no es cuestión de ir a Alicante, casi 60 km. a posta a por la olla, y luego que no esté.

Buen día a todas y que disfruteis cocinanado. :beso:

Enlace al post

Yo antes de ir llamé por teléfono a Makro de Puerto de Santa María y no la tenían pero me dijeron que si iba y hacía un pedido, cuando la recibiesen me respetarían el precio de la oferta.

Lo que ocurre es que al final tb llamé a Málaga y la tenían y fui por ella allí.

Llámalos y comentales lo que te he dicho del pedido, además eso es como los "compromisos de compra del Carrefour" que los solicitas y cuando viene el producto te lo venden al precio que tenía en el momento de cumplimentar el compromiso.

:beso::beso:

Enlace al post

Yo antes de ir llamé por teléfono a Makro de Puerto de Santa María y no la tenían pero me dijeron que si iba y hacía un pedido, cuando la recibiesen me respetarían el precio de la oferta.

Lo que ocurre es que al final tb llamé a Málaga y la tenían y fui por ella allí.

Llámalos y comentales lo que te he dicho del pedido, además eso es como los "compromisos de compra del Carrefour" que los solicitas y cuando viene el producto te lo venden al precio que tenía en el momento de cumplimentar el compromiso.

Gracias Geminis26 por tu sugerencia, esta mañana he llamado y me han dicho que la acababan de recibir y al mismo precio que la has comprado tu, 30 euros mas Iva, OSEA 34.80 € en total. Así que esta mediodía he ido y me la he comprado que por la noche salgo a las 20:00 H y ellos cierran a las 21:00 H, he comido rapidito y al makro, he tenido que preguntar porque no las veia y esque las tenían en un estante muy alto, como a 3 ó 4 mts. y sólo habian 4.
Luda, supongo que ya habrás encontrado donde comprar la cubeta, en mi olla viene un certificado de garantía y pode que la información de la red de servicios está en C/Pedro Heredia, 3 de Madrid y el telefono de atención al cliente es 902010143, espero que os sirva.
Por cierto ¿este certificado hay que llevarlo a makro para que lo sellén?, ¿Hace falta la tarjeta para ir a sellarlo?.
Bueno ahora a ver por donde empiezo para cocinar.
:beso::beso::beso: :beso:

Enlace al post

pues no me fijé, fui directa por la olla EW y luego miré un par de cosas más y nos fuimos porque teníamos previsto ir a más sitios.
Lo siento wapa, a ver si alguien te puede decir
:beso::beso:

Enlace al post

Gracias por contestar, yo me muero de ganas de que me dejen de una vez la tarjeta para ir a por la olla y por eso pregunto por si me decis de algo interesante pues de paso comprarlo tambien pues no creo que me la dejen a menudo. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...