Jump to content

Olla EW (Eurowave) usos,consejos,recetas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 585
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Beparopa

79

• nuria-raul

46

• TUPPERGIRL

34

• marcvane

31

Top Foreros En Este Tema

Re: Olla EW (Eurowave) usos,consejos,recetas...

Hola!
No Geminis26 aun no e conseguido que me dejen la tarjeta ainss :frito:
Y tengo unas ganas de ir a comprarla y de paso a "farolear" que más cositas tienen...
Espero que cuando por fin me la dejen este la olla que si no me puede dar algo :porfavor:
Y cuentanos que tal la experiencia con tu olla... ¿es rápida? ¿sale todo rico? ¿es facil de usar? que curiosidad!!!
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si Strix, sale todo rico y es rápida y facilísima de limpiar y lo más importante...¿vale 34 euros na más!!!!

Primero tienes que investigarla un poco; los tiempos, la cantidad de líquido que tienes que poner en las pastas o el arroz, yo para empezar he seguido paso a paso las recetas de este post. y así me he hecho "amiga" de ella y nos vamos entendiendo :dientes:

Para empezar haz cositas fáciles y con ingredientes básicos de las recetas que hay aquí: Espaguetti, arroz, garbanzos, lentejas, alguna verdura......ya verás que haces tus propios descubrimientos.

De todas formas, cualquier duda preguntas aquí que ya verás como alguna de nosotras te ayudamos

Enlace al post

Hola chicas ya son algunas mas las que se han comprado la ollita,eh???,bueno me alegro por vosotras y deciros que yo estoy muy contenta con la EW,ahora la tengo cocinando :dientes:
gima,lo de la oferta lo puedes mirar en el folleto que hay alli,es que no se si cuando esta en oferta es para toda España o por zonas,si tienes tarjeta entra en la pagina de Makro e introduce el numero y te salen las ofertas.

:beso::beso:

Enlace al post

Beparopa, tu que ya la has usado muchas veces ¿opinas que la cubeta es de buena calidad?
Es que yo la veo bastante buena, vamos que tengo la cocinera breadman y me atrevería a decir que tiene más calidad la cubeta de la EW.
La de la Breadman se me puso feísima en nada de tiempo y está arañada y no entiendo porqué teniendo en cuenta que jamás he usado ningún utensilio que no sea de madera o plástico :duda::beso::beso:

Enlace al post

Pues yo tambien tengo la Bd pero como casi no la uso, la cubeta esta nueva,(tiene 4 años y pico)pero te digo que la cubeta de la EW tiene muy buena calidad.Por lo menos a mi me lo parece.Es una buena compra la que hemos hecho y baratita,porque la mia tambien se compro rebajada y me la regalo mi madre. :up::up::up:

Enlace al post

Hola :)

Soy nueva en el foro, y estaba mirando el tema de la Olla que comentais.. Me gustaria saber si es rentable y si merece la pena comprarla..
Actualemente cocino casi todo con Thermomix, pero en el caso de las recetas de cuchara si se asemeja a una olla express o olla rapida, me gustaria que me explicarais un poco mas si puede ser.

Enlace al post

Hola :)

Soy nueva en el foro, y estaba mirando el tema de la Olla que comentais.. Me gustaria saber si es rentable y si merece la pena comprarla..
Actualemente cocino casi todo con Thermomix, pero en el caso de las recetas de cuchara si se asemeja a una olla express o olla rapida, me gustaria que me explicarais un poco mas si puede ser.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...