Jump to content

Olla EW (Eurowave) usos,consejos,recetas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Olla EW (Eurowave) usos,consejos,recetas...

FELICIDADES.....huesecita... :plas::plas::plas: , espero que todo haya ido muy bién.... el mio tiene ya casi diez meses y en este tiempo ha cambiado muchooooo. Ahora es un manojo de nervios y es casi imposible cambiarle el pañal, es decir "un bichejo" y casi que me ha perdido el repeto.

Disfruta de los primeros momentos....porque pasan tan rapido, que dentro de unos meses no te acordarás de la cara de tu bebe cuando nació. Son momentos muy bonitos.

UN BESO. :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 585
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Beparopa

79

• nuria-raul

46

• TUPPERGIRL

34

• marcvane

31

Top Foreros En Este Tema

Bueno al fin consegui la targeta y aunque no me a dado tiempo de ver mucho pues solo e tenido 1 hora para ir a comprar ¡¡¡¡¡ya tengo la olla!!!!!
La cosa es que me ire a pasar el finde fuera y no se con que estrenarla, ¿alguna sugerencia?
Espero saber como funciona :nodigona:

Enlace al post

:up: Yo la compré hará dos meses y me costó 48 euros con el iva, cuando la ponen de oferta sale por unos 36 euros mas o menos.
36_1_25.gif. La verdad es que esta muy bien, y por ese precio no compras ninguna olla, ni de las que usaban nuestras madres.

Enlace al post

Hola siento el retraso, pero me marche ayer temprano y e llegado hace un par de horas.
Al final no me lleve la olla, no quedaba más sitio en el coche, espero probarla mañana.

Thessas en el makro de valencia me costo el viernes 48,72 iva incluido.

Saludos

Enlace al post

Estoy super contenta :plas: Ya hacia tiempo que tenia ganas de hacer un bizcocho en mi super olla....y hoy lo he hecho, y lo mas importante, ha salido, se ha tostado un poco el culo, pero tiene una pinta buenisima
00018023.gif
Ahí pongo unas fotitos. Y mañana me lo como con unas amigas y tea_cup_01.gif9lgx6t.jpg16i8x0k.jpg
Aunque no sé, no sé, igual mañana cuando vengan a probarlo igual a desaparecido.... :lol::lol:

Enlace al post

Hola thessas, la olla es de teflon por dentro y de una capacidad de unos cuatro litros mas o menos. Es de una calidad buenecita. Yo antes que esta máquina, he tenido la Princess y te puedo decir que comparándolas...esta es mejor.

Yo compre la olla en Sevilla y me costó 30 € mas IVA (34 aprox), además compre el programador en el Lidl por 5 euritos... mas barato imposible. La verdad es que se puede hacer lo mismo que con las máquinas caras.

Enlace al post

Hola, os copio una receta que he puesto en el foro.

Tallarines de trigo chinos.

Ingredientes:
.- tallarines de trigo chinos
.- cebolla
.- ajo
.- champiñón
.- cola de mar (sustituíble)
.- brotes de soja
.- salsa de soja
.- salsa de ostras
.- vino de arroz
.- wasabi verde
.- romero y laurel.

Yo lo hago en dos pasos.
1.- cuezo la pasta en agua, con el romero y el laurel para aromatizar y un chorrito de aceite. en la EW menú arroz. Cuando termine sacamos la presión y quitamos el romero y el laurel. Dejamos la pasta enfriar bajo el agua fria y reservamos.
2.- Mientras se hace la pasta, en una sartén salteo la cebolla muy picada, incorporo un par de ajos muy picados y los champiñones, cuando estén se añaden los brotes de soja y se saltean las colas de mar (o pollo o cualquier otra cosa). removemos y echamos 4 cucharadas de salsa soja, 3 de salsa de ostras y medio vasito de vino de arroz. Dejamos reducir y ponemos una pizquita de wasabi (poco es algo picante y de un sabor intenso)y cuando esté incorporamos la pasta. Dejamos un rato que se mezcle bien todo y a comer.
tallas.jpg
Un saludo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...