Jump to content

Olla EW (Eurowave) usos,consejos,recetas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:o guau!!! hoy he hecho olla gitana y hemos comido 4 adultos y tres niños pero con raciones grandes :up: y Ha sobrado un poquito para que mi hijo coma otro dia, estoy contentisima :D:D:D:up::up::up::up: VIVA LA EUROWAVE :lol::lol::lol::lol::coqueta:

y las explicaciones que yo no se
nada de estas maquinitas :lol::lol::lol::lol::lol: y pon fotos un bico :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 585
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Beparopa

79

• nuria-raul

46

• TUPPERGIRL

34

• marcvane

31

Top Foreros En Este Tema

Pues hoy he hecho unas tagarninas las he refrito para luego hacer tortilla

he puesto la olla en menu arroz y he echado el aceite,3 o 4 dientes de ajo laminados cuando han estado sofritos les incorpore las tagarninas,un poco de sal y menu legumbres,estupendas.
:up::up::up:

Hola prdona mi ignorancia que son las TAGARNINAS, no tengo la menoridea de lo que es.

Enlace al post

perdon por mi ignorancia beparopa ......... :nodigona:
que son las tagarninas?

Esto es una tagarnina,la que esta en la mano derecha de Alvaro esta pelada ya
:dientes: luego pongo una foto ya cocinadadonde tengo puesta la receta :up::up::up:

Perdona pero yo no veo ni a Alvaro ni las tagarninas, no se si es que mi ordenatea me la está jugando
Besitos :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

que buena idea eso de acortarle el nombre a la olla jajjaja :plas:
desde luego que me van a dar el premio ala tonta del año pq no habia visto este post antes jajajajja
roski tu no te preocupes cuando no entiendas algo de la olla pregunta que seguro te contestamos enseguida
yo tengo la olla desde el lunes pero ya me llevo de maravilla con ella hoy e hecho un potajes de abichulas riquisimo!!! con su prigà y todo, es una receta mia de toda la vida pero prove a hacerlas en esta olla y me salio igulito y sin ruido, perdonad que siempre diga lo del ruido y esque siempre guiso por la mañana muy temprano y para no despertar a mi hija me sirve de maravilla, es una de las cosas que mas me gusta de la olla
por cierto los macarrones salen perfectos y cuando se le añade el tomate .. no se pega!!!!! como en las ollas normales!!!
enamorà me tiene enamorà! jajaja

Enlace al post

Consume más o menos líquido que la GM? que lo que me está matando a mi son los líquidos' date=' siempre me sobra y nunca añado agua, sólo con el de los alimentos, vino y aceite.[/quote']
yo tengo entendido que la GM consume muy poco liquido, pero no la conozco, la EW te puedo decir por mi experiencia, que no consume apenas liquido, y que las comidas salen de maravilla, vamos que es una requetebuenisimacompra :lol::lol: , mi cuñada se compro una cuando yo, y mañanas vamos a por otras tres mas.... :up::up::up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...