Jump to content

Olla EW (Eurowave) usos,consejos,recetas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 585
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Beparopa

79

• nuria-raul

46

• TUPPERGIRL

34

• marcvane

31

Top Foreros En Este Tema

• 4 semanas después...

Re: Olla EW (Eurowave) usos,consejos,recetas...

Bueno.... ya que ninguna de nosotras parece que esté haciendo nada nuevo con la maquinita os pondré la receta del BIZCOCHO DE CHOCOLATE he hice el otro día.

Espero que os guste: Ingredientes:

200 gr colacao
1/2 cucharadita de especias (canela)
200 gr harina
1 sobre levadura
4 huevos
100 ml. Nata
100 gr azucar
90 ml. leche
10 ml. ron
100 ml. aceite
1 cucharada de cafe

Montar las claras a punto de nieve.... añadir todos los ingredientes liquidos y despues el resto y por ultimo la harina. Batir todo con la batidora. Engrasar la cubeta de la maquina, añadir la masa y poner en posicion "sopa" con la valvula abierta.

Intentare poneros una fotito para que veais como queda...

Upsss... pues no me sale lo de la foto..... :cry::cry: seguiré intentandolo :up::up:

Pues SIIII... lo he conseguido, ya tengo las fotos..... no son muy buenas.... pero el Bizcocho si que lo estaba.....

aubf5s.jpg2cgg00w.jpga

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tenía ganas de algo dulce y me puse manos a la obra, un bizcocho en la olla :lol: y le hice algunas modificaciones.....
La receta:
-el zumo de tres mandarinas (la receta original era con yogur)
-una medida de aceite
-una medida de azucar
-tres medidas de harina
-dos huevos (en la receta eran tres)
-un sobre de levadura
-dos manzanas (la receta no llevaba)
-dos cucharaditas de maicena (la receta no llevaba, pero lo leí en algun lado y lo prové)
Batir todos los ingredientes menos las manzanas, que se añaden luego cortadas a daditos, engrasar al cubeta y echar la mezcla. Poner menú "legumbres" con la valvula abierta. Yo luego la abro y según como está le pongo un rato más. Y este es el resultado... :plas::plas:rlfel2.jpg

Enlace al post
  • 2 semanas después...

:D Hola chicas, soy nueva y acabo de registrarme, entre otras cosas para agradecerles a todas y todos los que formais este foro, ya que gracias a vuestros comentarios yo tambien he sucumbido y me he comprado la EW, aqui en tenerife esta por unos 31 euros, y por supuesto tambien gracias a vuestras recetas me he atrevido a probarla con un bizcocho, que ha quedado de vicio, segun mis catadores oficiales (hijos y esposo) jejejejejejejeje, vere si puedo poner alguna fotillo, si no se me resiste mucho el tema claro esta, la receta es bien sencillita, yo es que era la primera vez que lo hacia (os lo juro) siempre se me han resistido y yo no me atrevia pero hoy ha salido y encima bien, bueno dejo ya el rollo y voy a la receta.
Ingredientes:
5 huevos a temperatura ambiente
8 oz de azucar
8 oz de harina
1 cdita de vainilla

Preparacion:
Separar las claras de las yemas, batir las claras a punto de merengue, añadir la azucar poco a poco y seguir batiendo, añadimos las yemas y batimos y vamos añadiendo la harina, vamos mezclando sin velocidad, y por ultimo le echamos la vainilla, enmantequillamos la olla y le echamos harina que trataremos de que cubra todo bien, desechando el resto, le puse como habian comentado en la receta del bizcocho de yogurt, en el programa sopa y listo.
Luego lo vesti con un merengue y poco mas.
et8svk.jpg24ezv6g.jpg8ytjb4.jpg

Enlace al post

Que buena pinta ampy :plas::plas::plas: me encanta..... y sobre todo lo mejor es que tengamos una compi mas en este foro. así podremos compartir mas recetitas.... Vuelvo a decir que la tarta es preciosa...... y seguro que está bueníiiiii sima. Nadie diria que eres nueva con la maquina.... al menos con las tartas eres un profesional.

Bueno bienvenida a nuestro post y felices fiestas.... :fiesta::fiesta::D:fiesta:

Enlace al post

Yo el otro día hice carne magra con tomate, una receta nada innovadora pero chicas está de muelte!!! os digo cómo lo hice y os digo que os animéis.
Ingredientes:
- Carne magra de cerdo cortada a cuadraditos
.- 1 pimiento verde, 1 pimiento rojo, 1 cebolla (sofrito)
.- Un bote de tomate triturado
.- aceite y sal

Yo lo hice en dos pasos porque puse en la sartén las verduras mientras en la EW freía la carne ( pongo cualquier menú sin la tapa). Así mientras frío la carne se hace el sofrito. Una vez que esté todo el sofrito lo pasé por la turmix, retiré la carne de la olla y la reservé. Eché el tomate triturado y el sofrito en la EW y lo dejé con la tapa abierta unos 3/4 minutitos en menú arroz para que se fría un poquito, después cancelo el programa y echo la carne en la EW y entonces sí cierro la olla y pongo menú arroz. La carne la freí bien fritita. Está rebueno, hasta ahora ha sido mi comida estrella la que más me han puntuado así que os lo recominedo, se puede hacer en menos pasos y todo en la EW pero bueno ese día quise lucirme, no hice foto pero cuando repita os lo pongo.
A ver si os gusta.

Enlace al post

Hola chicas entro muy poco por el foro.... tengo que actualizar el recetario a ver si tengo tiempo y poneros una receta nueva de carne mechada esta muy vista,pero bueno es otra receta para nuestra EW.Veo que os atreveis con bizcochos y todo :plas: :plas: :plas: todo se ve muy rico.Felices Fiestas a todas. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: PASTEL DE CARNE A MI MANERA

Es verdad que la carne mechada esta muy vista..... Asi que pongo la receta de mi PASTEL DE CARNE a mi manera...

Ingredientes: 1Kg de carne de cardo picada, 6 lonchas de jamon york gruesas, bacon picado, cebolla, ajo, aceitunas, pimientos morrones, 2 huevos duros y 1 huevo claro, pasas, sal, pimienta, nuez moscada, pan rallado y vino blanco.

En un bol grande mezclamos la carne, la cebolla muy picadita, el ajo, el huevo batido y el pan rallado, sal pimienta y nuez moscada. Con todo esto hacemos una masa.

Por otro lado extendemos fil transparente o papel de aluminio sobre la mesa. Ponemos el jamon york soble el aluminio montando los filos de las lonchas unas sobre otras (esta será la base de todo). Sobre el jamon york ponemos la masa de carne bien aplastada dejando las esquinas libres.

En el centro de la carne ponemos los huevos duros enteros, las aceitunas, los pimientos morrones las aceiunas, las pasas, (se puede añadir cosas segun el gusto de cada uno).

Con todo esto empezamos a envolver haciendo un tronco ayudandonos con la plata y presionando para que se compacte todo.

Lo metemos en la maquina en posision carnes blandas, con la valvula cerrada y con un chorrito de vino. Cuando termine, damos la vuelta y volvemos a poner para que se dore por el otro lado.

Os pongo unas fotitos para que lo veais. Espero que os guste. No es la maravilla de las maravillas pero estaba muy bueno.

qo6er4.jpg
Estas tienen el corte inicial dado

23sw4zo.jpg
Estas con todos los cortes

Enlace al post

Re: PIMIENTOS RELLENOS DE TORTILLA DE PATATAS

POR FIN...... :up::up::up: lo consegui...... me ha salido un tortilla de patatas, pequeña y de casualidad, aunque tengo que confesar que casi se me pega.....

Os cuento... me he puesto ha hacer unos pimientos rellenos de tortilla de patatas y como me he pasado con el relleno he decidido hacer tambien una tortilla... este es el resultado de las dos cosas. Ya os contare cuando me los coma...

2s6215u.jpg11agyuf.jpglz1pv.jpg

y mi tortilla de patatas....

23w4ivs.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...