Jump to content

Olla EW (Eurowave) usos,consejos,recetas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Olla EW (Eurowave) usos,consejos,recetas...

upsss . Los de Makro si que no se aclaran. Hace poco en Sevilla la compro una amiga mia y el precio fue venti-tantos y treinta y pocos con IVA.

Se pasan si que es verdad, como puede ser que en Sevilla 30 eur, en barna 40 eur, y el caceres 60 y tantos eur? :pelea::pelea:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 585
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Beparopa

79

• nuria-raul

46

• TUPPERGIRL

34

• marcvane

31

Top Foreros En Este Tema

55€ en Valencia...( rectifico) que hoy he visto bien la factura. Pero, ya esta instalada en la cocina, jeje me muero de ganas de estrenarmeeeeee, mañana de menú : Arroz al WOrno :wink:

Que ha salido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de rechupete y rápido?? rápidisimo!!!!!!!!!! y una textura de arroz más melosito, riquisimo, a la proxima con fotos y todo.

Me encanta!!! Ya no podria vivir sin ella :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Yo he hecho el bizcocho de chocolate de Auro, poniendole una base de una tartera de silicona recortada y ha salidoooooooo genial!!!!

Misma receta y menu legumbres con la valvula habierta.

No dispongo de fotos porque murio en el acto. Osease... nos lo merendamos!!!!

Enlace al post

hola Marc, la cuestion en sí es que no sé qué menú del botón poner, para que la verdurita se fria y si debo cerrar la valvula o no.
Si la tapo y pongo menú carne ... se me queda muy blandengue todo..( no frito) y cuando pongo los huevos... ¿qué menu pongo para que no se queme , es que parece que va a mil, no?? y le pongo o no valvula para cuajarla?????????? ayudita, plees!!! :porfavor::porfavor:

Enlace al post

bueno chicas..... cuando yo tengo que hacer un sofrito de verduritas, lo hago con la tapa abierta y pongo el menu arroz, puesto que se con la tapa abierta no se mueve y cuando veo que todo está doradito, pongo el resto de los ingredientes y entonces sierro y pongo el tiempo adecuado.

Por cierto habeis probado ha hacer lo pinchitos de pollo (sin el palito) en la olla...... pues mas limpio imposible. Quizas no salen tan doraditos....... pero ni pizca de humos ni de salpicaduras......

Ayer hece pollo al chilindrón.... os cuento....

Ingredientes: pechuga y muslos de pollo (es cuestion de gustos), laurel, pimienta, sal, pimiento verde, pimiento rojo y amarillo, 1 cebolla, 1 ajo, vino blanco, tomate frito, aceite.

En un poco de aceite doramos el pollo con la tapa abierta y posicion arroz. Una vez dorado el pollo ponemos la cebolla muy picadita, el ajo muy picadito y el pimiento en julianas (Yo ya los compro congelados), el laurel, la pimienta, la sal y seguimos sofriendo. Cuando consideremos que esta todo doradito añadimos el tomate y un poguito de vino. Cerrar y poner en carnes blandas.
Hay que procurar que no quede mucho liquido..... sino el pollo estara inundado en salsa.....

Intentare poner una foto...

Enlace al post

bueno chicas..... cuando yo tengo que hacer un sofrito de verduritas, lo hago con la tapa abierta y pongo el menu arroz, puesto que se con la tapa abierta no se mueve y cuando veo que todo está doradito, pongo el resto de los ingredientes y entonces sierro y pongo el tiempo adecuado.

Por cierto habeis probado ha hacer lo pinchitos de pollo (sin el palito) en la olla...... pues mas limpio imposible. Quizas no salen tan doraditos....... pero ni pizca de humos ni de salpicaduras......

Ayer hece pollo al chilindrón.... os cuento....

Ingredientes: pechuga y muslos de pollo (es cuestion de gustos), laurel, pimienta, sal, pimiento verde, pimiento rojo y amarillo, 1 cebolla, 1 ajo, vino blanco, tomate frito, aceite.

En un poco de aceite doramos el pollo con la tapa abierta y posicion arroz. Una vez dorado el pollo ponemos la cebolla muy picadita, el ajo muy picadito y el pimiento en julianas (Yo ya los compro congelados), el laurel, la pimienta, la sal y seguimos sofriendo. Cuando consideremos que esta todo doradito añadimos el tomate y un poguito de vino. Cerrar y poner en carnes blandas.
Hay que procurar que no quede mucho liquido..... sino el pollo estara inundado en salsa.....

Intentare poner una foto...

24qv2no.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...