Jump to content

Olla EW (Eurowave) usos,consejos,recetas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

acabo de comprarle la olla a mi madre y la pobre esta un poco liadilla, segun las instrucciones si cocinas algo liquido en ella no debes levantar la valvula para que salga el vapor..........entonces.....el vapor se va solo ?
como la ruleta tiene los nombres en ingles pues no se que pone jooooo
por deduccion puedo ver siopa, legubres y arroz, y los otros programas?
a ver si alguien me lo aclara.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 585
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Beparopa

79

• nuria-raul

46

• TUPPERGIRL

34

• marcvane

31

Top Foreros En Este Tema

acabo de comprarle la olla a mi madre y la pobre esta un poco liadilla, segun las instrucciones si cocinas algo liquido en ella no debes levantar la valvula para que salga el vapor..........entonces.....el vapor se va solo ?
como la ruleta tiene los nombres en ingles pues no se que pone jooooo
por deduccion puedo ver siopa, legubres y arroz, y los otros programas?
a ver si alguien me lo aclara.....

si, el vapor se va solo, tienes que esperar.....los otros programas son
1- arroz
2- pollo y cordero
3- porridge es un plato tipico preparado con leche y avena.( imagino que para guisos)
4- sopas
5- legumbres
6- carnes duras
:wink:
Enlace al post

:plas:
PUES YO ME HE ARRANCADO HOY CON UN ARROZ CON LECHE QUE NUNCA LO HABIA HECHO POR QUE SIEMPRE ME QUE DABA DURO PERO ESTAVEZ ME HA QUE DADO DE ESCANDALO Y ESO QUE NO ME GUSTA MUCHO QUE SE LO HE PREPARADO PARA MI COSTI :up:

nos puedes poner la recetilla y como lo has hecho... :beso:
Enlace al post

LA PILLE DE ALGUIEN POR AHI CON SU PERMISO TE LA PONGO
1 VASO DE AGUA DE ARROZ
1 VASO DE AGUA DE AZUCAR
5 VASOS DE AGUA DE LECHE ( YO PUSE 4 PARA QUE NO QUEDARAN MUY CALDOSAS)
1 RAMITA CANELA
PELADURA DE LIMON
PELADURA DE NARANJA
SE ECHA TODO EN LA CUBETA PROGRAMA ARROZ + 10 MINUTOS DE MANTENIMIENTO. DEJAR QUE EL VAPOR SALGA SOLO. :beso:

Enlace al post

pues yo e hecho pollo asado!
si,si asado
es de lo mas facil se ponen las especias que querrais y un limon entero dentro del pollo,luego hechas una chispa de agua ,mas o menos medio vaso de agua o menos ,metes el pollo y programas en el menu grano osea el segundo empezando por el ultimo y ya esta hecho tarda como 30 minutos y sale muchisima salsa asi que no tengais miedo a que se seque

Buenas tardes, he visto tu receta y me parece bastante fácil de hacer, me gustaría probar, pero tengo dos dudas: :duda::duda::duda::duda:
1.- el menú grano es el menú legumbre?
2.- el limón entero que metes dentro del pollo no se parte al menos por la mitad?.

En cuanto tenga la respuesta mi costi se mete un pollo asado, porque además es que le encanta el pollo asado, lo estaría comiendo un día si y otro también. :lol::lol::lol::lol:
Besitos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

por favor decirme algo de la valvula!!!!! :cry::cry::cry:

Yo no me fijado en ese detalle,pero la proxima vez que la utilize que sera el miercoles,lo comprobare,que mañana le toca a la Th que no se crea que tiene vacaciones :lol::lol::lol:

:beso::beso: que vas ha hacer en la th :wink:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...