Jump to content

Olla EW (Eurowave) usos,consejos,recetas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 585
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Beparopa

79

• nuria-raul

46

• TUPPERGIRL

34

• marcvane

31

Top Foreros En Este Tema

Buenos días, anoche hice el arroz con leche porque a mi hija a encanta, puse las mismas medidas que pone la receta, y de sabor estaba riquísimo, :up::up::up: pero en cambio me salió el arroz un poco pasado, :cry::cry::cry::cry::cry: la próxima vez lo que haré será no dejar los 10 mintos en mantenimiento, pero repìto, de sabro excepcional.

En cuanto a la válvula, yo el primer día que la usé, salió vapor y algo de agua por ella, en algún sitio leí que tambien les había pasado pero que solo había sido la 1ª vez.

Yo la verdad que las siguientes veces no me ha vuelto a pasar.

Besitos, :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

olla

:plas::plas: bien yo tambien extrene anoche la olla con un pollo en trozos ajo y perejil sal y una pizca de vino blanco programa siguiente al del arroz y en unos 15 minutos la cena, esta mañana judias pintas con verduritas cortadas con la th para no dejarla de lado que luego se acostumbra UN CHORIZO UNA MORCILLA Y DOS PATATAS CHORRITO DE ACEITE Y EBUALA YA TENGO LA COMIDA

Enlace al post

Re: EW

Hoy he cocinado en la EW con el programador y fenomenal' date=he hecho unas lentejitas,pero le puse poca agua y se quedaron secas :( pero para la proxima vez ya lo se :up::up:

BEPA YO AUN NO LA PROVE ME INDICO POR LAS RECETAS DE LA MG ES QUE ESTOS DIAS ESTOY SOLA :cry: Y NO ME ENCUENTRO BIEN DAME UNA RECETA DE CALAMARES O CHOPO CON ARROZ PARA EL FIN DE SEMANA :( DIME COMO TENGO QUE HACER POR FAVOR UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hoy he cocinado en la EW con el programador y fenomenal' date=he hecho unas lentejitas,pero le puse poca agua y se quedaron secas :( pero para la proxima vez ya lo se :up::up:

BEPA YO AUN NO LA PROVE ME INDICO POR LAS RECETAS DE LA MG ES QUE ESTOS DIAS ESTOY SOLA :cry: Y NO ME ENCUENTRO BIEN DAME UNA RECETA DE CALAMARES O CHOPO CON ARROZ PARA EL FIN DE SEMANA :( DIME COMO TENGO QUE HACER POR FAVOR UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso:

De mi propia experiencia no te puedo decir nada,ya que aun no lo he hecho,supongo que tendras que poner el guiso en menu de verduras y carnes duras y cuando termine se vuelve a poner con el arroz en menu arroz,es que aun no lo he hecho,como ya te dicho,pero todo se andara,a ver que dicen las demas ...que te mejores
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

De mi propia experiencia no te puedo decir nada,ya que aun no lo he hecho,supongo que tendras que poner el guiso en menu de verduras y carnes duras y cuando termine se vuelve a poner con el arroz en menu arroz,es que aun no lo he hecho,como ya te dicho,pero todo se andara,a ver que dicen las demas ...que te mejores
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

GRACIAS UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Me tienta la olla pero tengo una duda...
Vereis la quiero para hacer arroz en cantidad considerable y mi pregunta es.. ya he leído que tiene capacidad de 6 litros pero me gustaría saber si es como las ollas rápidas normales que solo se pueden llenar hasta 1/2 o 3/4 ?

:nodigona:

Bueno, tengo hasta el sábado para decidirme. Os sigo leyendo. :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...