Jump to content

DEBERES SEMANALES DEL AÑO 2008 al 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Aquí ponemos los deberes de esta semana

Comentar que esta receta me la han recomendado para estos dias de frio.

DEBERES SEMANA 10 AL 17 DE DICIEMBRE DE 2010- SOPA RIOJANA DE MARIJOSE78

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?246131-Deberes-semana-10-al-17-de-diciembre-de-2010-Sopa-riojana-de-marijose78&p=2643967#post2643967

Espero ver todas vuestras fotitos de esta sopa tan buena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 semanas después...
  • Respuestas 194
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roma62

69

• B_ego

14

• fmarissa

6

• tamyff

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

¡Holal buenos días! Como estoy de vacaciones estoy superactivo en el foro y os pregunto ¿Cuando empezamos con los deberes de este año? ahora mismo no dispongo de mi maquinita porque no estoy en casa pero a partir del 17 me apunto a lo que propongais.:beso:

Enlace al post

Hola Salana... pues yo era la encargada de preparar los deberes durante el mes de diciembre, no hubo mucho éxito y para navidades lo dejé de preparar. Ahora en Enero pensaba que Roma se volvia a incorporar como profe y por eso no he puesto nada.

Si hay gente animada, vuelvo a activar el tema de los deberes... pero como no soy la dueña de este post no puedo ponerlos en la primera pagina y hay que venir aquí a verlos.

Enlace al post

Bueno, al final me animo a poner los deberes esta semana... ha sido algo que he visto mirando el foro, y por las fechas y por los ingredientes.... he pensado en ponerla en deberes....

Aquí teneis el enlace

DEBERES SEMANA DEL 10 AL 16 DE ENERO DE 2011 - Receta de ENLALUNA - CREMA SENEGALESA (MANZANA Y PUERRO)

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?248481-Deberes-semana-del-10-al-16-de-enero-de-2011-crema-senegalesa-(enlaluna)&p=2686327#post2686327

Enlace al post

Otra semana con deberes.... he visto esta receta y me parece muy original....

DEBERES SEMANA DEL 17 AL 23 DE ENERO - RECETA ALEGNA (COPIA DE MJMIX)- TARTA DE CALABACIN

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?249001-Deberes-Semana-17-al-23-de-enero-Receta-de-Alegna(copia-de-mjmix)-TARTA-DE-CALABACIN&p=2696790#post2696790

Enlace al post

Otra semana con deberes.... he visto esta receta y me parece muy original....

DEBERES SEMANA DEL 17 AL 23 DE ENERO - RECETA ALEGNA (COPIA DE MJMIX)- TARTA DE CALABACIN

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?249001-Deberes-Semana-17-al-23-de-enero-Receta-de-Alegna(copia-de-mjmix)-TARTA-DE-CALABACIN&p=2696790#post2696790

Enlace al post
  • 1 mes después...
  • 6 meses después...

Snif, hace mucho tiempo que no participo, pero con la llegada del otoño me ha dado como morriña y he decidido buscar a esta gran familia que somos todas las foreras y cuando he visto el post de los deberes me ha encantado por que cuando yo lo dejé fue haciendo las recetillas...la cuestión es que voy a empezar a realizarlas y a disfrutar de la buena comida y la pregunta es: yo tengo mi super maquineta Tmx 21 y no recuerdo bien si estas recetas son de una u otra, me podeis ayudar...Gracias compas!!

Enlace al post

Por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! que si los deberes son con la nueva TMX o sirve mi maquinita 21' date=' si no seguro que hay por ahí algún donde me indique la equivalencia???[/quote']
Hola :)

Claro que sirve la 21. En el primer post hay un hilo sobre las equivalencias: http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postt226687.html

Si me equivoco, que Roma me dé con el bate :dientes:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...