Jump to content

RECETAS FACILES, RAPIDAS Y RICAS???¨.INDICE RECETAS P. 1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: RECETAS FACILES, RAPIDAS Y RICAS???¨.INDICE RECETAS P. 1

Pollo guisado con pimientos rojos y jamón de york

Un pollo limpio en trozos para guisar
Tomates para salsa
cebolla
perejil fresco
jamón de york
pimiento rojo
vino blanco
ajo, sal y pimienta

Lo primero es salpimentar el pollo ya limpio. Los pasamos por la sartén sin que dore demasiado y lo vamos sacando a la olla express.
Metemos en el vaso de la batidora (yo utilizo una de pie), el tomate lavado y pelado cortado en trozos (no hace falta que sean muy pequeños, una cebolla pequeña y medio vaso de vino blanco. Lo trituramos todo hasta que quede una salsa de tomate fina y le añadimos el perejil bien picadito y un poco de sal. Lo reservamos.
En una sartén ponemos un poco de aceite, y añadimos el pimiento coortado en tiras, jamón de york también cortado en tiras y ajo picado. Lo dejamos que poche.
Ahora toca mezclar la salsa con los pimientos y el jamón con el pollo, remover, cerrar la tapa de la olla y dejar cocer unos 15 minutos en el programa 2.

Espero que os guste.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 615
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• judque

142

• Morguix

95

• salvia33

31

• capisi

19

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo dispongo de poco tiempo para cocinar entre semana , pensaba que si recopilamos en un post las recetas rápidas y buenas ...creo que sería de ayuda a muchas que como yo miro un segundo el post para v

Pollo con especias 1 cucharadita de pimentón 1 cucharadita de sal 1 cucharadita de tomillo 1 cucharadita de ajo en polvo 1 cucharadita de pimienta cayena 1 cucharadita de pimienta negra 4 filetes de

Conejo al ajillo . 1 conejo · 1 cabeza ajos · 1 vaso vino blanco · 1 guindilla · tomillo · aceite · sal Primero partimos el conejo en trozos pequeños y ponemos a freírlos en una sartén con a

Posted Images

• 2 semanas después...

Arroz negro (de mentirijillas)

Es una receta muy sencilla, pero que te saca de un apuro si vas con prisa.

Ingredientes:
- Arroz
- Cebolla
- Ajo
- 1 Lata de calamares en su tinta

Se sofrien la cebolla y el ajito y se prepara un arroz blanco, que quede sueltecito. Se la añade la lata de calamares en su tinta, se le da una vuelta y ya está listo para comer.
A mi me gusta mucho, :wink:

Enlace al post

Arroz negro (de mentirijillas)

Es una receta muy sencilla, pero que te saca de un apuro si vas con prisa.

Ingredientes:
- Arroz
- Cebolla
- Ajo
- 1 Lata de calamares en su tinta

Se sofrien la cebolla y el ajito y se prepara un arroz blanco, que quede sueltecito. Se la añade la lata de calamares en su tinta, se le da una vuelta y ya está listo para comer.
A mi me gusta mucho, :wink:

:lol::lol::lol: si es de mentira pero bueno seguro :up:
Enlace al post

Buenas, soy nuevo por aqui pero me encanta esta idea de las recetas rápidas y faciles os pongo una que me inventé una mañana con prisas y casi sin ingredientes

Pingajos especiados:
Ingredientes,
Carne, del tipo que se quiera yo he utilizado filetes de lomo y pechugas de pollo que tenía de pico en la nevera (las típicas que se van quedando huerfanitas)
Sal.
Orégano.
Aceite de oliva (yo uso el que nos dan en la almazara cada año una semanita de trabajo en la recogida de la aceituna que baya si sabe bien el resto del año :D )
Especias al gusto. (Personalmente este día emplee curry en polvo)

En un mortero o en un bol echamos la sal y el orégano y lo machacamos un poquito así extraemos mucho aroma y sabor de la hierba, añadimos un poco de curry en polvo a la mezcla y añadimos un choro de aceite , mezclandolo todo bien.

Ahora cortamos en daditos o en tira esos pingajos de carne que teníamos en la nevera y directamente los ponemos en el bol con la mezcla de aceite sal y especias.
removemos bien y lo dejamos en la mezcla un ratito (15 minutos entre que abres algo de acompañamiento como unos espárragos, una ensaladita de pimientos, contestas el teléfono a la señorita de "quiere usted cambiar su adsl", abres al cartero, preparas la mesa para comer y ya está)

Ahora simplemente sacamos los trozos de carne escurriendolos un poco y en una sartén sin nada (el aceite lo tienen los trocitos) las salteamos rápidamente y al plato.

Tierno tierno y rico rico (y aprovechando restos, que estamos en crisis :lol: )

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Chica que pinta más buena tiene todo lo que dices.

Hace muchos, muchísimos años cuando estudiaba, trabajé los fines de semana en la cocina de una bocatería y una de las cosas que tenían gran éxito entre los chavales era la

Pizzabaguette

Cortamos las baguettes longitudinalmente. Les ponemos a cada mitad por la parte de la miga salsa de tomate (de brick), orégano, queso en lonchas, atún, aceitunas cortadas en trocitos, beicon o jamón de york cortado en trocitos, queso rayado (mejor si es tres quesos) encima y al horno unos minutos.
Aquí entra en juego la imaginación de cada uno en los ingredientes que se pueden añadir (champiñones, cebolla picadita, pepinillos, etc) . Es bastante socorrido cuando tenemos prisa y está realmente rico.
He llegado a utilizar queso azul, o cabrales en vez del queso de lonchas y está de muerte.

Espero que os guste.

Enlace al post

Hola, soy nueva y me parece estupendo esto de las recetas rápidas, también me gustaría poner mi granito de arena.
ahí va una que me encanta y es rapidita,

Delicias de salmón y cabra al aróma de módena
1 paquete de salmón ahumado
2 trozos de queso de cabra
1 paquete de cebolla congelada y troceada (hacendado) :wink:
un chorreón de crema de vinagre de módena

Se frie la cebolla cuando esté pochada se le añade azúcar(no mucha por el régimen) :burla: , en un plato pones el
salmón con el queso de cabra (para que salga más rico, mejor pasar el queso por la sartén) y encima se le echa la cebolla. un chorrito por encima de la crema de vinagre y .... mmmmmmmmmm una delicia ligera para la cena, si quieres más consistencia añade una bolsita de brotes tiernos o rúcula.(no hace falta ni sal ni aceite) :wink:

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Un rico aperitivo..Caballitos
Se pelan las gambas crudas excepto la parte de la cola.
Se prepara una masa con un poco de casera (o cerveza) harina para rebozar sin huevo,pimienta y sal,tambien se le puede añadir un poco de perejil picado.La masa debe tener la misma textura que la masa de un bizcocho,ni muy liquida,ni muy dura.
Se rebozan las gambas y se frien en abundante aceite caliente.
2yoyg5x.jpg

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...