Jump to content

RECETAS FACILES, RAPIDAS Y RICAS???¨.INDICE RECETAS P. 1

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Re: RECETAS FACILES, RAPIDAS Y RICAS???¨.INDICE RECETAS P. 1

POLLO AL HORNO.

Ponemos en una bandeja de horno, muslo y contramuslo, por ejemplo.
Unos champiñones, unas tiras de zanahoria, unas rodajas de cebolla, pimiento verde, y como no tenia tomate, le puse un chorrito de zumo de tomate, que se ha hecho tipo salsa con el aliño: aceite y vino blanco. De especias, ademas de la sal y la pimienta, un poco de tomillo.

Horno casi 1 hora, no muy fuerte para evitar que se arrebate la verdura.

15ezrcz.jpg


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 615
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • judque

    142

  • Morguix

    95

  • salvia33

    31

  • capisi

    19

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo dispongo de poco tiempo para cocinar entre semana , pensaba que si recopilamos en un post las recetas rápidas y buenas ...creo que sería de ayuda a muchas que como yo miro un segundo el post para v

Pollo con especias 1 cucharadita de pimentón 1 cucharadita de sal 1 cucharadita de tomillo 1 cucharadita de ajo en polvo 1 cucharadita de pimienta cayena 1 cucharadita de pimienta negra 4 filetes de

Conejo al ajillo . 1 conejo · 1 cabeza ajos · 1 vaso vino blanco · 1 guindilla · tomillo · aceite · sal Primero partimos el conejo en trozos pequeños y ponemos a freírlos en una sartén con a

Posted Images


Re: RECETAS FACILES, RAPIDAS Y RICAS???¨.INDICE RECETAS P. 1

RECETA DE NURI.TA (del foro de microondas)
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=39&t=275899

PECHUGA DE POLLO CON SETAS
28-10-08_211703.jpgpechugadepolloconsetas3tk8.jpg

2 pechugas pollo deshuesadas
1tarrina de salsa funghi o de setas (De la marca Gallo o Buitoni)
2dientes de ajo
1 hoja de laurel
2 cucharadas de coñac
aceite,sal y pimienta.

Sazonar las pechugas con sal y pimienta untarlas con aceite y ponerlas en una fuente (Si se quiere, se pueden trocear)
Regarlas con coñac y agregar el ajo y el laurel .
Taparlas y cocer a maxima potencia en el microondas 5 minutos
Cortar los filetes y cubrir con la salsa 1 minuto más, y listas para comer


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: RECETAS FACILES, RAPIDAS Y RICAS???¨.INDICE RECETAS P. 1

MARCHANDO UNA DE HUEVOS :wink:


Huevos rellenos Kali

G44f89315306be.jpgIntroducción:

Es una entrada muy rica y vistosa.

Ingredientes:

_Huevos
_Atún.
_Mahonesa.
_Lechuga. MundoRecetas.com

Instrucciones:

_Cocer los huevos durante 12 min.

_Poner bajo el grifo de agua fría y pelar.

_Cortar longitudinalmente y vacíar.

_Hacer una mezcla con atún, mahonesa y el huevo cocido.

_Rellenar de nuevo con ésta mezcla.

_En un plato de servicio poner lechuga cortada en juliana y sobre ella los
huevos rellenos.

_Por último decorar con yema cocida. MundoRecetas


Fuente: kali

Autor: kali

huevos con bechamel facilones

G426e5d06d9cd4.jpgIntroducción:
Estos huevos, estan muy ricos, y son muy facilitos de hacer.

Ingredientes:
12 huevos duros
1 l. de leche
2 c.s de mantequilla
2 c.s de harina
350 gr. de champiñones
150 de jamoncito o bacon
perejil, ajo, sal, nuez moscada.
50 gr. queso rallado
Instrucciones:
Preparamos una bechamel, fundiendo la mantequlla, añadimos la harina, la leche poco a poco sin dejar de remover y sazonamos con sal, pimienta y nuez moscada.
Hacemos un picadillo con el ajo, perejil, y el jamon o bacon.
Rehogamos los champiñones.
Preparamos una bandeja de horno, con un poco de bechamel al fondo, con los huevos partidos por la mitad, encima los champiñones, el picadillo, y terminamos con la bechamel, espolvoreamos de queso y gratinamos.

Fuente: mis clases de cocina

Autor: pausan

Huevos rellenos de palito y gambas (QK) Thermomix

G475d52ec40cdb.jpgIntroducción:
Muy fácil de hacer y muy buenos.

Ingredientes:
- 8 huevos cocidos
- 8 gambas peladas
- 5 palitos de marisco
- Las yemas cocidas de 4 huevos
- 2 ó 3 cucharadas de mayonesa
- Lechuga en juliana
- 4 aceitunas rellenas

Instrucciones:
Cocemos las gambas peladas y dejamos enfriar.

Partimos a lo largo los huevos cocidos, sacamos las yemas y reservamos.

En la thermomix, metemos los palitos cortados en 3 trozos y las gambas cocidas y picamos a velocidad 3 ó 4 unos segundos, vaciamos en un bol.

Echamos al vaso la mitad de las yemas de los huevos y trituramos unos segundos a velocidad 3 ó 4, volcamos en el bol con el palito y las gambas.

Agregamos las cucharadas de mayonesa y removemos hasta conseguir una pasta, si es necesario añadimos más mayonesa.

Metemos el relleno en una manga pastelera con una boquilla rizada y rellenamos los huevos (también se pueden rellenar sin la manga).

Adornamos los huevos con la mitad de una aceituna encima.

Colocamos en un plato de presentación con la lechuga cortada en juliana en el centro y los huevos rellenos alrededor.

(Nota de Morguix: Si no se tiene thermomix, se pueden picar las gambas, palitos y yemas a mano o con picadora)
Fuente:

Autor: QK

Huevos rellenos con salmón ahumado

G424d7ca88f3b6.jpgIngredientes:
5 huevos cocidos
200 g de salmón ahumado
16 langostinos (32 gambitas) cocid@s con laurel y sal
1 1/2 cucharada de mahonesa
300 ml de salsa bechamel
50 g de queso rallado
sal
Instrucciones:
1º Se cortan los huevos cocidos a lo largo, se les sacan las yemas cocidas y se reservan.
2º Picar el salmón ahumado y mezclarlo con 3 de las yemas cocidas. Se le añade a la mezcla la mayonesa y 3 cucharadas de bechamel.
3º Rellenar los huevos con la mezcla.
4º En la fuente donde los vayamos a servir, echar una capita fina de bechamel que cubra el fondo.
5º Colocar sobre esa capita los huevos boca abajo (es decir, el relleno tocando la bechamel...sólo veremos la clara)
6º A la bechamel restante le añadimos el queso rallado...y cubrimos con ella los huevos.
7º Ponemos por encima los langostinos o las gambas.
8º Gratinamos en el horno en el momento de consumir.
9º Decoramos antes de servir con las yemas restantes pasándolas por un chino (sino por un colador) para que salgan ricitos)

Listo para comer!!

Fuente:

Autor: Solde


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: RECETAS FACILES, RAPIDAS Y RICAS???¨.INDICE RECETAS P. 1

CARNE CON SETAS


CADA UNO LA CARNE QUE TENGA O QUE MAS LE GUSTE, YO LO SUELO HACER CON TERNERA, LOMO CERDO O SOLOMILLO, APROX. PARA 1/2 K DE CARNE SE NECESITA:

-1/2 VASO VINO TINTO
-1 TARRITO DE SETAS, YO LO HAGO CON LAS SETAS FREDOLIC BOTÓ, CREO QUE PARET DEL SECRETO ESTÁ EN ESTOS HONGOS , (Estos hongos los comercializa la marca catalana Ferrer, en catalán se denomina Fredolic Botó aunque su nombre es Volvariella Volvacea, es un hongo que crece en la paja, muy apreciado en la cocina oriental de donde procede originariamente), PERO BUENO TODO SEA PROBAR CON OTROS
-3 DIENTES DE AJO
-300 CCC DE AGUA
-1/2 SOBRE DE SOPA DE RABO DE BUEY
-ACEITE


HACER A TACOS LA CARNE Y FREIRLA SOLO PARA SELLAR SUS JUGOS

APARTE SALTEAR LAS SETAS CON LOS AJOS PICADITOS, AÑADIR EL VINO Y EL AGUA, MENEAR LA SALSA ...PONER LA CARNE Y PROGRAMA /COCER , esto es para la Lady Master, de forma tradicional se puede hacer igual, queda muy rico


RECETA DE ISIS


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: RECETAS FACILES, RAPIDAS Y RICAS???¨.INDICE RECETAS P. 1

os voy a pasar una receta fácil, rápida y buenísimaaaaaaaaaaa
TARTA DE QUESO
una tarrina de queso de untar Philadelfia
3 huevos
10 cucharadas de azúcar
3 cucharadas de maizena
3 danones naturales
batir todos los ingredientes , untaís la cubeta del robot de cocina Lady Master con un poco de mantequilla y colcocar todos los ingrediente en la Lady Master con el programa hornear. Y ya vereís que rico que está.
Yo antes esta receta la hacia con el horno de convección pero desder que tengo la Lady Master la verdad es que casi todo lo hago en ella y con la tranquilidad de que no se me quema y no tengo que estar controlando.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: RECETAS FACILES, RAPIDAS Y RICAS???¨.INDICE RECETAS P. 1

CREMA DE CHAMPIÑÓN EN EL MICROONDAS (Nemimc)
(Os copio su paso a paso)

Ingredientes:
una bandeja de 300 gramos de champiñones enteros, 1 puerro, 1 patata mediana, 1 + 1/2 pastilla de caldo de carne ( es cuestión de gustos se puede añadir sólo 1 pastilla sin problemas), 1 vaso de agua (250 ml) 1 chorro de aceite de oliva virgen extra, 4 quesitos, un chorro de leche semi desnatada

Elaboración
Meter en bolsa para micro del mercadona: champiñones limpios y troceaditos, el puerro picado , la patata en cachitos igual que si hiciera tortilla en el micro, el agua y el caldo troceado. Cerrar la bolsa sin apretar.
a47llk.jpg

Al micro 8 minutos a 800W.
fuufd0.jpg

el caldo se disolvió bien y no necesitó que lo moviera

Pasar a la batidora (cuidado que quema) incorporar los quesitos, el aceite y batir bien. A continuación ver si necesita un poquito de leche para aligerar la crema. Salió un litro de crema.

14lu4oz.jpg


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: RECETAS FACILES, RAPIDAS Y RICAS???¨.INDICE RECETAS P. 1

Postre fácil de chocolate, galletas y frutos secos

G47e13d4c2ebe1.jpgIngredientes:





200 gr. de chocolate (70 % de cacao).
150 gr. de mantequilla.
Jarabe de arce o sirope.
150 gr. de galletas integrales.
Un puñado de pistachos.
Un puñado de nueces.
Frutas escarchadas (cerezas...opcional).



Instrucciones:


Trocea el chocolate y pulverizalo en vel. 5-10.
Baja con la espátula lo que haya quedado en las paredes del vaso y programa 5 minutos, temp. 37º y vel. 3. Pasados 2 minutos añade la mantequilla en punto pomada y el jarabe. Termina de remover con la espátula.
Mientras en un bol trocea las galletas con las manos de modo que queden trozos pequeños, puedes hacerlo con la pinta de una cuchara de madera, añade las nueces y pistachos troceados y las frutas escarchadas si las pones. Vierte en chocolate por encima y remueve bien con la ayuda de la espátula.
Vierte la mezcla en un molde de plum-cake forrado con film transparente.
Tapa bien con el film sobrante y presiona con la smanos para que se aplaste bien y quede compacto el relleno.
Deja enfriar en la nevera. Desmolda y quita el film, con un colador vierte cacao en polvo sobre el pastel.

NOTA: es un postre muy fácil de hacer, que no necesita horneado y queda con un corte muy bonito.

Fuente: Mjmix

Autor: mjmix


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: RECETAS FACILES, RAPIDAS Y RICAS???¨.INDICE RECETAS P. 1

Bizcocho de crema y coco (de r008)

6891kw.jpg

INGREDIENTES:

- Soletillas.
- Leche
- Anís

Para la crema pastelera:

3 cucharadas de harina
3 cucharadas de azúcar
2 huevos
Raspadura de limón
1/2 litro de leche

PREPARACIÓN.

Poner en una fuente las soletillas boca arriba. En un bol poner leche y un chorreón de anís. Regar las soletillas con la mezcla procurando que todo esté mojado pero no empapado, no puede quedar nada seco.

Hacer la crema pastelera de la siguiente forma: batir bien los huevos y añadirle el azúcar, la harina, la leche y la raspadura de limón. Mezclarlo todo muy bien y ponerlo a fuego lento sin dejar de mover. Se retira cuando la espuma desaparece y la crema coge consistencia. Dejar enfriar.

Una vez fria la crema pastelera, la ponemos sobre cada soletilla y vamos uniendo de 2 en 2. Partir por la mitar y pasar por coco rallado.


postre de requesón (microondas)

Introducción:
Se puede congelar

Ingredientes:
400 gr. de requesón, 250 gr. de azúcar, 3 huevos, la ralladura de la corteza de 2 limones; 6 cucharadas de leche, 1 cucharada de mantequilla.

Para el adorno: unas guindas en almíbar, 1 kiwi pelado y en rodajas.
Instrucciones:
Calentar durante 30 segundos la leche y la mantequilla al máximo en el micro. Después disolver en la mezcla el azúcar e incorporar la ralladura de limón y el requesón. Mezclar bien. Luego agregar los huevos batidos y mezclar de nuevo.
Engrasar una fuente con mantequilla, echar la preparación y cubrir con papel absorbente.
Cocinar en el micro a la máximo ponencia entre 7 u 8 minutos. Cuando enfríe adornarlo con el kiwi y las guindas en almíbar.

Si lo quereis congelar, una vez frío meterlo en el congelador.
Para descongelarlo en el frigorifico , tarda 2 horas aproximadamente.
Si lo descongelais en el micro hacerlo al 10 o 15% de la potencia durante 4 minutos. Después dejarlo reposar unos 10 mintuos y adornarlo con el kiwi y las guindas.

Congelado se conserva 3 meses.



Fuente:

Autor: dory
Flan de Queso y Leche Condensada.

G4297be6a44b77.jpgIngredientes:
350 gr. de Leche condensada
200 gr. de Queso Philadelphia
6 huevos
Caramelo liquido.
Instrucciones:
En el vaso de la batidora se pone el queso philadelphia, la leche condensada y 6 huevos.
Se tritura toda la mezcla bien con la batidora.
Se echa en un molde previamente caramelizado ( tipo plum cake )
Se pone al baño maria en el horno ( 180º ) durante 30 minutos. Y… listo ¡!

Cuando se saque del horno déjalo una hora para que pierda el calor y luego lo metes en el frigorífico para servirlo frío. Es un postre delicioso y muy fácil de hacer.


Fuente:

Autor: pedrojose


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...