Jump to content

• RosaNegra24
      ¡Buenos días! Ayer había un 90% de que lloviera y estuvimos con Sol todo el día, que no quise poner las sábanas por lo mismo... Ni una gotita. Hoy hay un 0% de probabilidades de que llueva, y está completamente tapado con nubes de lluvia... Hoy tengo que hacer varias fotos para la campaña de Fairtrade, que lo voy dejando todo para última hora... y tan última, que sólo quedan 2 días de campaña y he tenido un mes. Bueno, voy a ello, a buscar las ganas y la creatividad perdida para hacer las fotos. Pasad un buen día. P.D. A D no le pasó nada, supongo que sólo chuparía. Qué petardo.   @Ishtar Por desgracia, lo que pienso sobre el tiparraco de los picos de pollo no les importa una... que esto lo han hecho única y exclusivamente para borrar comentarios contrarios a ellos o que los insulten, básicamente, como se lee por ahí, que si dices que hay que matar a Abascal es libertad de expresión, pero si sueltas un “coletas rata”, poco más y vas a la cárcel. D es de que la frase “perro ladrador, poco mordedor” la hace completamente suya. Él muestra su malestar a veces dando voces, precisamente para evitar peleas, pero si la cosa va a mayores, no quiere cuentas. Lo malo no son los perros que ladran, que mucha gente se asusta, de los que hay que preocuparse son los que no dicen nada, pero se quedan tiesos, enseñando los dientes y con el mono erizado. Ahí que hay que tener muchísimo cuidado. Cuídate mucho, que vaya días que está haciendo.   @neska Vas a necesitar una agenda nada más que para apuntar las citas. La próxima que te llame un médico le dices que tienes la agenda muy ocupada, que espere a ver qué día tienes libre. Si tenéis que estar en cuarentena y os pillan por ahí fuera de casa, os cae un buen multazo.   @Vicky Aquí policía no hay... tenemos un vigilante que no se sabe ni las horas que está, porque sólo hay uno. Las 4-5 últimas veces que no lo he necesitado, nunca está de guardia. Y si tienes que llamar a la Guardia Civil, lo mismo tardan más de una hora en llegar, lo mismo ni vienen porque tenemos vigilante... Las fundas estas es que no las podía dejar sin coser, que son como de peluche, y madre mía la que lié al cortarlas, que había pelusillas por todas partes. Vaya que sí que deberían de bajar el IVA de las compresas... es algo incomprensible porque es de primera necesidad, no un capricho. Rebajarse el sueldo los políticos dices... ¡si se lo han vuelto a subir! Y se van a gastar una burrada en coches nuevos, y mientras a nosotros, nos suben el impuesto del diésel... con 2... Si necesitas cualquier cosa de FB me lo dices.   @encarnasao Siiiiiiiiiiiii, lo vi anoche que me pilló conectada al FB.   @Missis Yo me levanto a las 8, pero saco al 4 patas, le pongo el desayuno y luego mientras desayuno yo, también me siento a ver las redes sociales, a vosotras, las ofertas de empleo, cómo van mis solicitudes... según lo que me entretenga el correo...   @Araceli Espero que no pilléis mucha aglomeración en el Metro.
    • Araceli
      Buenos dias aqui el día feo y frio pero es lo que toca. Ayer el sintron sigo con la misma dosis, bien,la vacuna me la pusieron y me molestó el líquido no recordaba que me doliese tanto pero al momento se me pasó está la zona un poco enrojecida pero sin calor asi que pasaremos el dia, pedí cita telefónica a mi doctora para contarle lo del oftalmologo y tengo que pedirle analítica que la cardiologa lleva tres años y medio sin pedirmela me dijo que me la pidiera mi doctora, pero con este lio no he querido ir y ayer que la vi y me preguntó como estaba me dijo que pidiera cita telefonica y me llamaba así que mañana por la tarde me llamará y le contaré todo. Bueno como veo que no hay novedades  os voy a dejar que vamos a conocer Madrid y tenemos que ir en metro y no se como iremos aunque a estas horas es difícil que vaya lleno.
    • covaro
      Buenos diass, con sol y luz, asi k lavadora en marcha Me acaban de anular mi cita de mamo por 4ª vez..no se si reirme o llorar... Ayer cumpli objetivos...con extra, la heredera lanzo un sos y marche de cuadrilla de limpieza toda la tarde..amos k volvi mas de las 8 desmayada. Hoy le remataran pero ya no es cortar parket ni nada de eso..El problema es k como el palomar no tiene paredes..y la mente no les da..no taparon nada...asi k imaginaros la k habia...y habra durante dias, pork el polvo keda en suspension. De verdad no se como la neurona les dio para hacer una carrera.. La tia ya esta vacunada, hoy tengo k volver al c de salud, pork una amiga tiene k cambiar datos y no kiero k entren ellas, asi k ..me toca la gestion   Voy a ver como apaño los restos k hay por la nevera... Yo como carmina os leo, os contesto mentalmente y luego se me va la olla, ja,ja Pero sabiendo k estais todas bien, el resto yaaaa, como k es secundario Cajon de bss y achuchones llenismo, y mucho cuidadin    
    • mcelia
      Buenos días solecito por aquí, se espera máxima de 25, aunque ahora está fresquete Espero que tengas un buen día en el curro, el risotto afumicato es muy sencillo solo necesitas cebolla, jamón y algún queso ahumado, a mis hijas les encanta. Hoy saco lentejas del congelador que tengo curso y se me lía la mañana.   Las citas con A bien, el médico no sabe que es lo de la encía y la ha mandado al odontólogo, en la óptica también bien, de momento sigue con la graduación que tiene, es que parecía que le había subido la miopía pero le mandó hacer unos ejercicios con los ojos hace un mes y ha mejorado. Mi padre ya está mejor y más animado Feliz día a todas    
    • Missis
      Buenos días Aquí la madrugadora... pero por lo que contais también varias os levantais pronto, pero no os sentais en el ordenador, yo es que el café me lo tomo con vosotras y miro también las redes... instagram etc.   Ya quisiera dormir un poco más, algún día Hoy por fin después de varios días me he levantado bien... perfecta, sin notarme rara... (de momento) ni zumbada ni mareada Vamos que eso significa que en cuanto desayune me pondré en activo   De nuevo tengo plancha y quiero hacer caldo con garbanzos... que a la tarde me traerán las verduras Ayer nos fuimos a caminar hacía el centro y le llevé comiditas a mi cuñado. Me pasé por Fnac y estuve ojeando los nuevos libros de muchas instagramers.... incluida Esbieta, MJ y el de velocidad cuchara... si os digo la verdad... lo estuve pensando pero si todas las recetas o casi todas están por las redes así que al final no me quedé con ninguno, espero a ver si sale el de Megasilvita...en realidad demasiado surtido... al final sin ninguno   Igual me acerco paseando al Rastro... pero con las restrigciones creo que ponen menos puestos...tampoco traen tantas flores, ahora sólo esas de "muertos" que no me gustan ni ver.   Anuncian aquí 22 grados para hoy por eso lo de salir a pasear por la mañana...   No os nombro... pero os tengo a todas en mente. Como tampoco hay muchas novedades, cruzaremos los dedos y que todo siga igual que hay que tener mucho cuidado con ese bicho... todas o muchas somos de riesgo   Cuidarse
  • Create New...