Jump to content

POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

HOLA

kela precioso todo me ha encantado todo jo :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Raquel esa tienda sche... como sea es de internet???

Perdona que no te haya respondido antes pero ayer estuve todo el día fuera de casa, porque aquí era San Jorge y era festivo, por cierto que al final acabamos en Teruel.

Bueno, te cuento, esas tiendas Schelecker, que tampoco se si se escribe así, son como una especie de cadena de supermercados pequeños, y siempre tienen alguna que otra chorradita, uñas postizas, adornos, y esta vez me enteré por ahi que tenian expositores con pichorradas de fieltro, las flores grandes me costaron 2,59 creo, y las pequeñas 1€, había mas modelos, pero esque llevaba un dia de gastar.....

:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

408

• ito34

389

• shexel

357

• cocinilla4

311

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

me encanta esta post, creo que voy a coger un monton de ideas, pero yo en lugar de en fieltro haré lo que pueda con retales y material reciclado. Es una batalla personal que tengo de intentar que casi todo lo que tenga en casa tenga doble vida

Enlace al post

ueno aki dejo fotos de lo que echo estos ultimos dias haber que os parece.::

broche rojo calavera

broxecalaveraij6aw9.jpg

muela picada es un mini peluche:

imagen006muelapikafu5cs4.jpg

hamburghesa mini peluche:

hamburguesa2fd4ie3.jpg

mini peluche monstruito:

imagen012muehf1hc8.jpg

ueno espero ke se vean jeje y se ven un pokillo mal por hacerlas con el movil pero ueno besikoss

Enlace al post

• Create New...