Jump to content

FORO DE PREGUNTAS Y DUDAS DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

clarar

Recommended Posts

Muchas gracias!!!!!!! supongo que entonces será con puntada escondida. Miraré los tutoriales a ver, porque eso no se hacerlo, ¿es parecido a cuando haces el dobladillo de una falda? Ay! no tengo ni idea... ahora miraré los tutoriales a ver... De todas formas, lo que estoy intentando hacer son estos corazones que llevan un conejito del libro Nuevas labores para decorar la casa: animales de tela y motivos primaverales Tilda. Os pongo las fotos que salen en internet de gente que lo ha hecho, porque no sé como subir fotos al foro:
http://www.google.es/search?q=conejo+tilda&hl=es&rls=com.microsoft:es&prmd=imvns&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=vf0TT46CHY6GhQeItpinAg&ved=0CCQQsAQ&biw=1144&bih=455#hl=es&rls=com.microsoft:es&tbm=isch&sa=1&q=conejo+coraz%C3%B3n+tilda&oq=conejo+coraz%C3%B3n+tilda&aq=f&aqi=&aql=&gs_sm=e&gs_upl=14797l17297l0l17578l8l8l0l0l0l1l219l1202l0.7.1l8l0&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&fp=8fd83c45e0862d67&biw=1144&bih=455

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...
  • Respuestas 650
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nemimc

61

• almijara

43

• silky

33

• paquipatch

25

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola guapas,llevo un tiempo tonteando con el pachwork ,de entrada he hecho el acerico famoso y unos agarradero para practicar un poco.....no me han quedado del todo mal....ahora mi pregunta,queria hacer para mi cama un pasillo para los pies....no sé si ese es su nombre,pero seguro que me entendeis.....las telas que veo son carillas y lo mismo ni me sale apañado para luego ponerlo...ahí va mi pregunta.....las telas de ikea son 100% algodón.....me valdrían para hacer mi primera labor en serio???

:beso:y muuuuchas graciassssssssssss

Enlace al post

Gairis, yo no soy experta, pero te vale cualquier tela de algodón, de las de ikea fíjate bien que hay unas que son como loneta y claro para algunas cosas van bien pero para lo que tu quieres creo que alguna tela mas suaves me parece mejor. Puedes ir también a cualquier tienda de telas (no solo las de patch) y pedir telas de algodón en Madrid se consiguen por 6 - 7 € nacionales (claro no son las de patch)

Otra cosa que yo hice para practicar fue comprar sábanas y vienen bien

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Sigo en linea y veo que vos tambien, si para el log cabin como lleva una tela debajo (por lo gral blanca o clarita) no se necesita si son colores pasteles que tape tanto sino que destacan,ojo que es mi idea cualquier cosa proba en un pedazo de tela..... cariños

Enlace al post
  • 3 meses después...

• Create New...