Jump to content

FORO DE PREGUNTAS Y DUDAS DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

clarar

Recommended Posts

• Respuestas 650
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nemimc

61

• almijara

43

• silky

33

• paquipatch

25

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

• 2 semanas después...

yo tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar
me gusta el patchwork pero nunca he hecho nada, y he estado viendo videos por internet y probablemente este invierno empiece algún curso.
pero de lo que veo en internet mi duda es: se hace a mano o a máquina?
porque he visto unas máquinas de patchwork, y no sé si para hacerlo es necesario tener una. ¿son muy caras?
gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola belennn
se puede hacer de las dos formas, cada una tiene sus técnicas.
yo que tú empezaría a mano y cuando vayas aprendiendo y veas si te gusta entonces te piensas lo de la máquina (si antes no te gastas todo el dinero en telas, jeje)

De todas formas la mayoría de cosas se pueden hacer con las funciones que trae una máquina normalita, aunque siempre se recomienda comprarte la mejor que puedas para evitar que luego se te quede corta.

Saludos :-)

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Holaaa,

Estoy rematando el quitl de las casitas pero no queria ponerle bies, queria rematar con la tela de la ventana hacia atras, no se si me explico. No se hacerlo muy bien y me gustaria que me dijerais como puedo hacerlo o alguna pagina donde lo explique .
Estoy buscando en google pero no me sale nada .

Gracias

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Mira este es un tutorial de como hacerlo http://www.piecedbrain.com/2012/02/self-binding-quilt.html

yo lo he hecho en pequeño. Le coso el marco y luego hago un ssandwinch top (con el derecno hacia arriba) guata y luego trasera con el derecho hacia abajo, coso todo alrededor y dejo una abertura, doy la vuelta y cierro la abertura a punto escondido. Como es grande yo hilvanaria la trasera a la guata para que no se mueva nada

Enlace al post

Gracias, Paqui y Lorena.

Lorena, por lo que veo lo cose todo alrededor y luego le da la vuelta ¿no? es que yo he acolchado alguna parte y no puedo darle la vuelta.:(
Quiero que por la parte trasera se vea como si fuera un bien pero de la tela de la ventana.

Bueno voy a intentarlo

Enlace al post

• Create New...