Jump to content

FORO DE PREGUNTAS Y DUDAS DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

clarar

Recommended Posts

Haber chicas no he echo nada en patchwork pero por empezar a ver este foro ahora me han entrado las ganas y tengo dos dudas:

1.¿Existen cuadros con nombres (de bebe) hechos en patchwork?

2. Quería hacer una bolsita que he visto en una tienda de ropa de bebes y es una bolsita del tamaño de la merienda pero con una niña aplicada en patch, alguien me podría pasar un tutorial o alguna pagina, es que no se ni por donde buscar

Muchisimas gracias solamente por leerme, la verdad que yo que odio las agujas jejej me habeis metido las ganas de pasarme todo el invierno cosiendo, haceis cosas maravillosas. Espero vuestra respuesta para ponerme manos a la obra, es que tengo una amiga embarazada y me gustaria hacerle un regalo original.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 650
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nemimc

61

• almijara

43

• silky

33

• paquipatch

25

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

• 5 semanas después...

Se puede hacer cuadros o pequeños paneles de casi todo lo que quieras... lo mejor es que pongas foto de lo que dices a ver si alguna compi tiene los patrones.... puedes mirar en el post de los patrones que quizas encuentres algo que te guste, y en el apartado tutoriales que tambien hay cosas muy bonitas por hacer :)

Lavisas muy bonito tu trabajo, el acolchado precioso :plas::plas::plas:

Enlace al post
  • 2 meses después...

Buenas tardes.
Soy tan novata en esto del patchwork que solo he hecho un alfiletero de hexagonos, mi primer y unico trabajo y queria haceros una consulta. Me han regalado un monton de muestrarios de telas pero son de cortinas y son como saten la composicion lleva poliester y estaba pensando aprovecharlas para hacerme una colcha, pero leo por aqui que las telas tienen que ser de algodon. Entonces, no puedo aprovecharlas?

Enlace al post

Gracias Reme. He visitado tu blog y tienes unas colchas que es la idea que yo tenia para empezar, pero no sé por dónde meterle mano. Te he dejado un comentario en el blog. Es una entrada que tienes dos colchas (una japonesa) y un ciruelo en flor.
Gracias de nuevo.

Enlace al post

• Create New...