Jump to content

FORO DE PREGUNTAS Y DUDAS DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

clarar

Recommended Posts

Re: FORO DE PREGUNTAS, PETICIONES Y DUDAS DE PATCHWORK

Gracias Campa.
En el enlace que puso almijara se ve como unen varias telas y luego las cortan formando los cuadraditos y asi uniendo tiras de diferentes telas.
¿ese es el truquito para hacerla?¿ o mejor es hacerla cuadrado por cuadrado?.
Disculparme si me estoy pasando con las preguntas :nodigona::nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 650
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nemimc

61

• almijara

43

• silky

33

• paquipatch

25

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Armi,la tecnica se llama bargelo y se hace uniendo tiras.....la vuelta al mundo se hace igual , te mande una dirección, si te fijas se une tira a tira, yo tampoco sabia la tecnica de esta última pero en cuanto la ví recorde como se hace....yo quiero hacerla tambien pero tengo que compar las telas.La quiero hacer con cinco colores partir de blanco e ir degradando los tonos verdes hasta verde botella :beso::beso:

Enlace al post

Gracias Campa.
En el enlace que puso almijara se ve como unen varias telas y luego las cortan formando los cuadraditos y asi uniendo tiras de diferentes telas.
¿ese es el truquito para hacerla?¿ o mejor es hacerla cuadrado por cuadrado?.
Disculparme si me estoy pasando con las preguntas :nodigona::nodigona:

ya te respondio almijara , pero desconocia esa tednica jajaj yo la ise asin cosiendo tiras y despues ya seban uniendo y formar el dibujo es mas facil , mira te pongo como la ise vale ya asin bas haciendote una idea , en la 1º tira fui uniendo los cuadritos qe tenia ya numerados , tira 1º
1-2-3-4-5-6-5-4-3-2-1- (tira 2º ) 2-3-4-5-6-7-6-5-4-3-2- asin hacta las 17 tiras qe son ya una vez tengas todas las tiras , es cuando las juntas cosiendolas y forman el dibujo , ami me falta aun , ponerle la guata para acolcharla , pero kiero ponerle un relleno nordico qe bi en el alcampo muy mono y me servira como reversible , eso si el acolchado tendre qe hacerlo a mano solo are los filos a makina , el recto no me coje en la makina jaaja no pensaron en eso , alguna duda mas ya savez aki estamos , cuanto kieras , qe para eso es un post de peticiones.dudas y preguntas jajajaja :beso::beso:
Enlace al post

!hola a todas !, tengo una duda con el acolchado a maquina no se si puedo acolchar

una colcha grande ¿se acolcha con bastidor? me imagino que sera con maquinas

especiales, me gustaria información sobre el tema porque no tengo ni

idea ....... :porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

MARCATELAS, MAN ENGAÑAO???.............

ESTOY MU CABREA :evil::evil: ME COMPRE UN MARCA TELAS EN UN TODO A 100 Y ESO NO VA.
:coqueta::porfavor::porfavor: ALGUN ALMA CARITATIVA ME PUEDE ENSEÑAR UNO BUENO O DECIRME DONDE LO COMPRO Y CUANTO CUESTA, QUIERO UNO Y NO SE DONDE COMPRARLO NI COMO SON, NI COMO SE USAN CLARO.... :bate::bate::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

!hola chicas! ¿ teneis los patrones para un bolso de log cabin ? me gustaria pequeño

como el que gilda tiene en el foro de trabajos

gilda41 si tienes los patrones :porfavor: :porfavor envialos al foro de patrones

yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porque me encanta :beso::beso:

Enlace al post

Almijara, precisamente ahora iba a poner una foto con el bolso terminado. En el post de tutoriales te pondré unas fotos de como lo hice y también hice otras a modo de paso a paso pero están un poco borrosas y no se ven bien.

En realidad es muy fácil, en entretela o fliselina calqué un patrón de un log cabin con el ancho que me gustó, y luego fui calcaldo la última fila muchas veces hasta conseguir el largo que me gustaba. En las fotos lo verás más claro.

dame tiempo porque son varias fotos y tarda un rato en cargar.

Cualquier cosa si quieres me mandas un privi o preguntas por aquí, intentaré estar pendiente.
:beso:

Enlace al post

• Create New...