Jump to content

FORO DE PREGUNTAS Y DUDAS DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

clarar

Recommended Posts

Re: FORO DE PREGUNTAS, PETICIONES Y DUDAS DE PATCHWORK

Aquí pondremos todo lo relaccionado con el patch. Si quereis pedir algún patrón' date=' preguntar como se hace algo en concreto... y cualquier tipo de duda que tengais.. siempre y cuando sea de patch.[/quote']
Por favor ¿alguien tiene patrones para la colcha de patch "La vuelta al mundo "? me gustan mucho pero no se como se hacerla

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 650
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nemimc

61

• almijara

43

• silky

33

• paquipatch

25

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

VAYA COLCHA MAS BONITA DE QUE REVISTA LA HAS SACADO SI NO TE IMPORTA ME LO PUEDES DECIR ME HE QUEDADO BOQUIAIERTA
GRACIAS

vichy no se si te servira esto .... :nodigona:2hqyszt.jpg

Enlace al post

Aquí pondremos todo lo relaccionado con el patch. Si quereis pedir algún patrón' date=' preguntar como se hace algo en concreto... y cualquier tipo de duda que tengais.. siempre y cuando sea de patch.[/quote']
Por favor ¿alguien tiene patrones para la colcha de patch "La vuelta al mundo "? me gustan mucho pero no se como se hacerla

La vuelta al mundo solo lleva un patron... un cuadrado de la medida que quieras... he estado buscando un blog

que hablaban de esta colcha, pero no lo he encontrado :evil:

a ver si alguna recuerda donde esta....

Enlace al post

Hola, estoy haciendo un bolso de patchwork y quiero ponerle las asas de cuero, que me está resultando difícil encontrarlas. ¿Dónde podría conseguirlas, por la zona de Madrid?

:beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas:
!por fin! encontre la colcha "vuelta al mundo" pongo la dirección para quien le interese
viene en inglés pero se entiende bien :lol::lol::lol:
http:quiltville.com/tatw.shtml

Enlace al post

Muchas gracias almijara... con tiras se hace mucho mas rapido y comodo.

crispet en pontejos supongo que tendran las asas que buscas, porque tienen de casi todo :)

Enlace al post

Yo te lo estuve mirando el otro día porque me suena que tengo algo, pero luego me tuve que ir, y paré la búsqueda... y me olvidé de seguir. Bien hecho por volver a preguntar!!
Un besote

Enlace al post

http://home.howstuffworks.com/kaleidoscope-quilt-block.htm
http://nrich.maths.org/public/viewer.php?obj_id=4878
http://www.101patchworkpatterns.com/03patterns/viewpatterns/kaleidoscope.shtml
Esto lo he encontrado en internet... pero voy a buscar por mis archivos...
Un besote

Enlace al post

• Araceli
      Buenas tardes, hoy dia completito lleve el coche al taller, revision anual y desde alli cogi un autobus y luego el metro para ir al centro de especialidades de Moratalaz para pedir cita para el oftamologo, me fui tan lejos porque alli pasan la consulta los medicos que me operaron del ojo y como podemos elegir pues me he ido hasta alli, al salir he visto un aldi grande y me he metido a cotillear un poco tienen mogollon de plantas pero no he comprado ninguna y despues he cogido tres autobuses para llegar a casa ,me pongo a preparar la comida y nos llama el cristalero del seguro que viene a poner el cristal, hala deja la comida y a quitar cosas para que el señor pueda trabajar comodo,  mientras colocaba el cristal he preparado unas judias verdes y unos medallones de solomillo de cerdo con salsa de vino estaban muy ricos y me llaman del coche que lo tengo ya y que puedo recogerlo a las tres y media , esta mañana le dije al mecanico que de seis a siete no podia recogerlo el taller de Encarna es mas interesnte asi que si estaba antes me lo dijeran, el taller esta en la carretera de Barcelona y me he ido en autobus , pero como esta al otro lado de la carretera he tenido que buscar una pasarela que hay pero que estaba mas lejos de lo que pensaba asi que he caminado 4 kilometros entre unas cosas y otras , asi que estoy contenta  un dia distinto a los demas vaya rollo Encarna espero que sigas mejorando no se si te veremos hoy Vicky curra lo justo y vente al taller Celia a ver si a P le mejora la rodilla neska , yo compre magnesio para las contracturas en la farmacia y venia un batidor de esos de regalo pero me da un asco el dichoso magnesio que no lo tomo, pero me paso lo mismo con las pilas , las puse de la forma que parecia que iban y no funcionaba y ya las saque y haciendo pruebas hasta que funciono Carmina a ver si os dejan salir y mañana si es fiesta imagino que habra gente por todas partes si les esta dando un poco de reaccion, mi sobrina se la pusieron ayer y dice que le duele todo el cuerpo. Cova estaras tomando el sol que dicen que el norte es el unico sitio que estos dias ven a Lorenzo. Charo madre mia las obras , nosotros hemos tenido mas de un año el patio levantado y con unos ruidos y polvo para morirse , que mal, espero que merezca la pena lo que vayan a hacer os dejo que voy al taller, sed buenas y cuidaos  
    • Aisen
      Quiero ver ... sopa de arroz.
    • Aisen
      Zumo    
    • Aisen
      4. Flores.  
    • Aisen
      Quiero ver ... un monedero curioso.
    • Aisen
    • Aisen
    • Aisen
      Falso. ¿la vecina de abajo sabe hacer punto de cruz?
    • Aisen
    • Aisen
  • Create New...