Jump to content
Conéctate para seguir esto  
clarar

FORO DE PREGUNTAS Y DUDAS DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

Recommended Posts

mariamer

Re: FORO DE PREGUNTAS, PETICIONES Y DUDAS DE PATCHWORK

soy nueva y quisiera pedirles un favor si tienen apliques, es que quiero hacer una colcha y nesesito dibujos de apliques de animalitos.se los agradesco

Te mando un privado

:beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vmg89

No estoy segura de si es aquí donde tengo que preguntar esto, pero como es una duda aquí voy (si no es aquí me corregíis porfi). ¿Sabéis donde puedo comprar telas tilda? en fetama tienen pero solo en fat y a 4.50 el fat, sabéis de algún sitio mas barato (en las de eeuu que yo compro no hay).

Besotes :beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Aficana

Vicky, justo me mandaron el otro día un email de jlquilts que habían recibido las telas de tilda!! y no me parecieron muy caras...
Echale un vistazo. www.jlquilts.com

Compartir este post

Enlace al post
Pasara

Hola a todas, soy nueva en el foro y me gustaría participar y recibir consejos de la gente con más experiencia que
yo...he hecho ya algunas cositas de patchwork y me han salido bastante bien pero quiero seguir mejorando en esta técnica
así que espero vuestros consejos.

Un saludo cordial a todas.

Compartir este post

Enlace al post
Pasara

hola de nuevo ...quisiera saber cómo subir al foro algunas imágenes de cositas que he hecho
pero no sé cómo hacerlo...espero que alguien me ayude.

Compartir este post

Enlace al post
nemimc

hola de nuevo ...quisiera saber cómo subir al foro algunas imágenes de cositas que he hecho
pero no sé cómo hacerlo...espero que alguien me ayude.

En esto te puedo ayudar
en su día me dieron este enlace:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postx207391-0-0.html
Espero que te sirva

:beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
nemimc

Pongo aquí un pie de arbol que encontré para Aura no viene patrón exactamente pero parece sencillo de sacar. No se en que post debería colocarlo exactamente por si a alguien mas le interesa, que pensais??? :duda:

Y las figuras las podríais personalizar por patrones navideños
http://blancapatchwork.blogspot.com/2007_11_01_archive.html

:beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Dulcinea_00

hola chicas!!! estoy haciendo patch y tengo una duda...

estoy con el log cabin, y para que es la entrelela? me podriais decir un poco como lo tengo que hacer?? :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• Simpa
      Novatis el puré lo hice ayer con mi Thermomix y no me quedó igual de rico claro porque lo hice con agua y el de la cuco era con leche y se nota....Haz el que te recomendé que sale muy bueno..... Sorpresa la que me acabo de llevar.....Estaba en el porche dándole de comer a las perras y vi aparecer el furgón de Seur...... Como? Si la entrega era para el viernes...... Voy a probarla y os cuento..... Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    • Simpa
      Pues yo salí el viernes de trabajar y me encontré estos 2 rayones en el parking .......Seguro que lo tuyo Baldo fue más grave pero a mí me dió mucho coraje siendo nuevo.... Estuvimos preguntando a ver de quién era el coche que aparcó allí ese día y nada.....Milagrosamente al día siguiente que fuimos a llenarle el depósito pudimos comprobar que eran rayones de plástico que seguramente alguien le dió con un macuto o bolso y que le di con un trapo mojado y se le quitó qué alegría me dio.... Esto lo tome como una advertencia y ahora lo aparco en las últimas plazas del parking que están más despejadas ..... Hoy es festivo aquí en Granada y no trabajo que bien..... Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    • Virginia Medina
    • mcelia
      Buenos días solecito  Aprovecha estos días para disfrutar de la family Por aquí día de lo más tranquilo, muy poco que contar, he ido al super y ya no tengo que salir más. Feliz día a tod@s  
    • Virginia Medina
    • adrigarcia9902
      Ahora la vuelven a poner a la venta y me interesa bastante. No soy muy amante de los gofres pero si de los sandwiches y la verdad es que a los peques les encanta. Lo único que no me gusta y cada vez lo uso menos es el pan de sandwich por la cantidad de azucar y lo poco natural que es. Estoy usando más el pan de rebanada (así lo llamamos en Andalucía) y he leído aquí que para panes más gruesos es más recomendable un grill. Se ve que la sandwichera gofrera de Lidl no cierra bien con panes gruesos.   ¿Alguien la usa para bocadillos y me puede decir qué tal?
    • Gisel11
      Gracias a todas, me pongo y la pido por Amazon antes muerta que sencilla 
    • Novatinaa
      Hoy probaré unos muslitos de pollo en la actifry (espero que no me queden secos pero sí crujientitos por fuera ), y un puré de patatas en la cuco    No se si hacer el de la italiana, este:     O este otro que las cuece primero en el cestillo        Ya os contaré 
    • Novatinaa
      @Gisel11 yo también te recomiendo comprarla en amazon, así puedes probarla un mes, y si por cualquier causa se te estropea no tienes que andar esperando que te la arreglen en el SAT, directamente amazon te recoge la defectuosa y te manda una nueva...y a seguir viruleando tan tranquila   
    • Simpa
      Pues yo salí el viernes de trabajar y me encontré estos 2 rayones en el parking .......Seguro que lo tuyo Baldo fue más grave pero a mí me dió mucho coraje siendo nuevo.... Estuvimos preguntando a ver de quién era el coche que aparcó allí ese día y nada.....Milagrosamente al día siguiente que fuimos a llenarle el depósito pudimos comprobar que eran rayones de plástico que seguramente alguien le dió con un macuto o bolso y que le di con un trapo mojado y se le quitó qué alegría me dio.... Esto lo tome como una advertencia y ahora lo aparco en las últimas plazas del parking que están más despejadas ..... Hoy es festivo aquí en Granada y no trabajo que bien..... Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
  • Create New...