Jump to content

FORO DE PREGUNTAS Y DUDAS DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

clarar

Recommended Posts

• Respuestas 650
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nemimc

61

• almijara

43

• silky

33

• paquipatch

25

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Gracias Alba!:beso: Lo de la puntada decorativa lo estaba pensando yo también ayer, que si no doy con la tecla de esta puntada pondría una puntada de hojitas. Gracias por confirmarme que no era una locura recurrir a la decorativa!!

Mamens2, muchas gracias!:beso: Creo que esa es justo la puntada, sólo que tú la has hecho con el mismo color en el hilo de arriba y en la canilla, no? quedando todas las puntadas del mismo color.
Mientras que la imitación de la foto que he puesto es la combinación del hilo de color con uno invisible, de modo que una puntada se ve de color rojo (con dos pasadas de la aguja, y se te ve muy gordita y bonita la puntada que has hecho en ese tramo!!) y la siguiente puntada es con el hilo invisible (una sola pasada de la aguja). Ya me ha quedado más claro, muchísimas gracias Mamens por tomarte el trabajo, gracias!! Esta tarde buscaré una puntada en la máquina que haga esa serie de puntadas, ya os contaré. A ver si tengo suerte y la encuentro.

Lamica guapa!! No quiero ser indiscreta, pero si puedes explicar lo de la puntada espacial te lo agradecería, con esa puntada es que no necesitas el doble arrastre? Gracias! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdona Carmenk, es una forma coloquial de hablar en el foro, .............
cuando decimos "espacial", nos referimos a las máquinas de patchwork, como la Bernina, etc, no es ninguna puntada.
Ya te acostumbraras a nosotras cuando lleves mas tiempo:beso:

Enlace al post

Carmenk para nosotras las espaciales son las maquinas BUENAS con mayusculas !!! :lol: :lol: :lol:

Lamica mi maquina es la Brother 400 y si tiene prensatela de doble arrastre, aunque la ultima vez que acolche con la maquina lo hice con el prensatelas normal y me salio igual de bien :up::up:

Enlace al post

Sí, sí, las espaciales, esas que valen lo que un viaje a la luna, no?? :lol::lol::lol: sí lo entendí:sinunduro::lol::lol:

Creo que sé la puntada cuál es, pero no tengo hilo Yli, el que tengo parece para pescar en el río y no me atrevo, en cuanto tenga el Yli lo probaré, gracias!!

:beso:

Enlace al post
  • 1 mes después...

Buenos días, soy nueva en este mundo, pero me encanta. Acabo de abrir una mercería y he metido también telas de patchwork, lo único que ando perdida pq no se dónde buscar patrones ni los moldes que se recortan con las medidas. Espero que alguien pueda ayudare. Un saludo y feliz año a todas.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola chicas; me hiciste reir Carmenk, lo de las espaciales viene desde lejos (por lo menos desde 2009 que ingrese al foro) una de las chicas habia comprado una brother a la que unicamente le faltaba cantar y bailar... y asi surgio lo de las "espaciales", tenes razon su precio es elevado pero valen lo que pesan...
Cariños :beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...