Jump to content

FORO DE PREGUNTAS Y DUDAS DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

clarar

Recommended Posts

Uy Gaitera, yo en el 2009 no estaba con el patchwork, sino con la thermomix. :lol::lol: Engordando con tanto postre rico!! :lol:
En el 2009 yo tenía una singer, que me había comprado en 1999, y era lo mejor del mundo mundial para mí porque hacía los ojales automáticos en un solo paso, :lol::lol::lol::lol: imagínate!!
La anterior los hacía en 4 pasos y este detalle de hacerlo en un solo paso me tenía encantada. También es cierto que hacía costura clásica, que no tiene apenas que ver con el patchwork y el quilting de hoy. :lol:
No dudo de la valía de las "espaciales" pero, tampoco son tan imprescindibles creo, he visto blogs donde las blogueras tienen máquinas muy simples y hacen verdaderas maravillas!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 650
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nemimc

61

• almijara

43

• silky

33

• paquipatch

25

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola Carmenk, te dire que lo que dices es cierto en cuanto a las maquinas, hay gente que con una maquina de ultima generacion solo hace lo mismo de siempre y otras con una mas normal que hacen cosas espectaculares, creo que es como la vida misma, cada uno saca lo mejor de si para sus "creaciones costuriles", pero si hay que decir a favor de las superespaciales que te ahorran muchisimo trabajo!!:lol::lol:
Que descanses :beso::beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola soy nueva y no se manejarme mucho aqui,me podriais ayudar con los patrones del kilt de las muñecas japonesas KOKESHIS lo vi que se hizo en el trabajo mensual 23/12/2010 y no soy capaz de localizarlo :( os lo agradeceria muchisimo :D .Estoy tan desesperada que intente dibujarlas,pero no me quedan bien :cry: .....Un saludo a todas y mil gracias.

Enlace al post
  • 1 mes después...

ehebery8.jpg
Hola amores!! Hace mil no, mas que no os escribo pero mirar ya como esta ines!! Por una parte con ganas de que crezca pa poder volver a coger una aguja!!
Voy a caciplar un poco por aqui que me he puesto el tapatalk este...
Un besazo enorme guapetonas!!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Enlace al post

Afri!!! Que bien leerte, está preciosa!!! :) Pero tendrias que haber puesto la foto en el foro general que aquí no entramos tanto y no la van a ver todas ;) Te va todo bien? Supongo que muy liada con la niña, claro :D:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola AFRI , que cosa mas bonita de niña , cuantos meses tiene ya ? .
Disfrútala que cuando te des cuenta la tienes ya con novio , jaja , cuídense mucho y no tardes tanto en aparecer que se te añora y te queremos . xxx
Es que no me salen los emoticones y estos son mis abrazos y besos .xxx

Enlace al post
  • 5 meses después...
  • 1 mes después...

• Create New...