Jump to content

quiero aprender a hacer tartas fondant

Puntuar este tema:

Ariadna07

Recommended Posts

Re: quiero aprender a hacer tartas fondant

mila yo soy nueva :coqueta: estuve mirando el post y bueno cogi alguna nota pero bueno si se sigue con las lecciones aqui a mi no me da mas lo que pasa que me perdi un poco porque hay muchas fotos pero no se dice como se hacen y claro........yo queria saber

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mila1969

226

• megasilvita

137

• cher

121

• mepú

90

Top Foreros En Este Tema

gracias cher a ver si voy al carrefour tienen los ingredientes y mañana os pongo alguna fotito jejejej si se claro
por cierto puse este post en favoritos para no perderlos sabeis? ( soy un desastre ) pero ahora no se onde estan los favoritos sabeis donde se guardan cuando le dais a añadir favoritos? gracias no tiene nada que ver con el tema pero....ya puesta...... :coqueta:

Enlace al post

Mila, tu ya lo sabes, te lo he puesto en tu blog, me ha encataó tu tartita de halloween es guapisima, me has animado a hacer una, ya te contaré. Os voy a poner una de mis ultimas tartas, para unas mellizas que le encantan la tarta de fresa:
tarta-fresa1.jpg
una de la casita
tarta-fresa2.jpg
y otra de la tarta de fresa
tarta-fresa3.jpg
La base la hice de chocolate con la receta que tengo en mi blog de bizcocho brownie delicioso, lo bañe con almibar de chocolate y lo rellené con una mezcla de ganache de chocolate negro con dulce de leche y nutella. Rico rico.
La fresa es un msc de fresa bañado con almibar de fresa y relleno de buttercream de fresa, una delicia.
Todo está hecho con fondant de nubes y por primera vez he pintado para conseguir el rojo intenso de la fresa. La muñeca esta hecha mezcla de pastillaje y fondant de nubes, como siempre. Un besito espero os guste. Si quereís podeís ver más fotos en mi blog.

Nunca habia visto este post, y madre mia lo que me estaba perdiendo, tu tarta esta preciosa, lo que me gustaria aprender hacer estas cosas.
Aprendisteis en algun cursillo??
Enlace al post

Jooooooo :evil::evil: me vesti para ir al carrefour a por los ingredientes para el fondan y no tenian las nubes en blanco y rosa asi que me fui al mercadona compre las nubes la crema de dulce.....y el azucar glas lo compre en el carrefour peroooooooooooooo :evil::evil::evil: se me olvido la margarinaaaa y solo tengo mantequilla :cry::cry: de verda eh?? y mira que hice nota antes de salir pero la margarina no la apunte ahora no lo puedo hacer tendre que esperar a mañana que cabreoooo pille porque no me apetecia salir lo hice y pa naaaaa
:evil::evil::evil:

Enlace al post

Hola a todas, soy nueva en esto de los foros, pero investigando investigando he dad con vosotras. Tengo 2 niños pequeños y aunque he hecho mis pinitos con las tartas, la verdad es que estoy alucinada con vustras obras de arte.
Hasta ahora nunca he utilizado en fondant, pero creo que, una vez que se domina es la mejor forma para decorar o recubrir tartas. Yo hasta ahora las he hecho con glasa real, pero es un poco desastrosa porque se cae todo el rato.
Voy a empollarme todo el foro y empezar haciendo el fondat con magdalenas a ver qué resultados tengo, pero he de reconocer que me da bastante miedo.
Por cierto, el fondant de nubes puede hacerse en el thermomix?
Gracias y felicidades a las artistas

Enlace al post

Hola de nuevo, acabo de llegar de intentar comprar los colorantes y no los encontre por ningun sitio!!! ni en el corte ingles los tenian asi que tendre que hacer pedido a clubcocina ya metida en compras me podreis decir que tintes son mejores? o sirven todos para lo mismo
:beso:

Enlace al post

Hola a todo el mundo, perdonarme por no haber intervenido, pero no se porqué a mi nadie me ha avisado de que hubiesen puesto nada nuevo. Estoy deacuerdo contigo Mila, deberíamos de dedicarnos a aprender en este post y las fotitos en el post de Todo sobre el fondant, por cierto acabo de meter mis ultimas tartas para quien las quiera ver:http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?p=3871124.
Envy muchisimas gracias me alegro mucho que te guste mi tarta, pero para hacerla no hace falta mucho, solo tener un poquillo de mano con el modelaje y ya está, yo todo lo que se se lo debo a Mila y empece a hacer tartas fondant hace muy poquillos meses cuando se abrió este post, siguiendo las clases de Mila, solamente eso, para nada he dado ningún cursillo, creo que se aprende mucho más investigando en internet que en un curso rapido de dos dias, por lo menos es lo que yo pienso, tambien te reconozco que en los cursos te lo ponen todo en bandeja, pero soy así, me gustan las complicaciones, además por la zona donde yo vivo, nadie hace este tipo de tartas, vamos ni en toda Andalucía me atrevo a decir, así que cursillos, na nai de la china.
Nieves, espero que al final esa camisa te haya quedado que ni planchada, pero tú ya me contarás guapi.
Besitos a todas y en lo que me necesiteís, aquí estoy, pero sin quitarle todo el protagonismo a la maestra, que ella si que sabe.TE QUIERO MUCHO MILA, GUAPI!!!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...