Jump to content

Recetitas Cheff Pro Princess

Puntuar este tema:

nuria-raul

Recommended Posts

Hola a tod@s no estoy por el foro porque mi princess salió defectuosa, la pila interna estaba gastada y como se me fue dos veces la luz cuando estaba programada pues se me quedo a medio cocer la comida, total que los dos dias la comida tira al cubo de la basura y a comer cualquier cosa rapida, total que por narices tuve que llevarla al corte ingles de MURCIA, pero no me dieron otra noooooo :frito:me dijeron que la tenian que mandar al servicio tecnico y que ya me avisarian para que pasara a recoger una vez reemplazada la pila, les roge que me pusieran en contacto con el servicio tecnico y lo hicieron, para poder preguntarles donde iba la dichosa pila y poder cambiarla yo la proxima vez pues en un año mas o menos otra vez volvere a tener el problema, bueno pues me dijeron donde estaba, ESTA EN LA PARTE FRONTAL DE LA MAQUINA DONDE LLEVA TODOS LOS BOTONES, LE DAS UN TIRON PARA ARRIBA Y SALE ESA ESPECIE DE TAPA DONDE VA EL "ORDENADOR" DE LA MAQUINA Y ALLI ESTA, PERO CLARO ESTA PEGADA, pero para mi eso no me importa pues tengo un amigo que es tecnico y el me pide la pila y me la vuelve a reemplazar y sin salir de mi pueblo.
Pues lleve la maquina el viernes pasado dia 17 y sigo sin la maquina YA VAN 6 DIAS SIN ELLA y encima de todo me dijeron QUE TENIA QUE IR YO A RECOGERLA, EL CORTE INGLES DE MURCIA HASTA DONDE YO VIVO SON 45 KILOMETROS MAS EL TIEMPO QUE VOY A PEDER Y TENGO QUE IR CUANDO SALGA DE TRABAJAR PORQUE YO TRABAJO SI NO NO ME URGIRIA TANTO LA MAQUINA, TOTAL UN DESASTRE Y MUY POCO ATENTOS PA CONMIGO.
ESTOY MUY CABREADA Y PUSE UNA RECLAMACION, Y ENTONCES ME HAN DICHO QUE ELLOS ME LA ENVIAN A MI CASA PERO AUN NO HE RECIBIDO NOTICIAS DEL DICHOSO CI, SALUDOS CHIC@S ESPERO TRAEROS ALGUNAS RECETAS EN BREVE, Y GRACIAS A TOD@S :porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paula53

298

• Carmen2007

95

• carmela3

94

• Bebeté

89

Top Foreros En Este Tema

Creo que solucionado

Nada, hoy he estado desmontando otra vez la tapa y creo que había puesto mal la dichosa bolita, bueno, la pieza de plástico en la que va metida. La probaré y espero haber solucionado el problema y que me siga funcionando tan bien :-D.
Teodora, ánimo que todo pasa, ya verás como de aquí a nada tienes de nuevo a nuestra "amiga" en casa.
Saludos a todos :up:

Dani

Enlace al post

Teodora espero que tengas suerte, la verdad es que si la maquina tenia menos de 15 días te tendrían que haber dado otra, pero si no es así, no te queda otra que esperar... a mi tampoco me va la pila, pero por suerte que se vaya la luz en mi casa es bastante raro, es más en 5 años solo se me ha ido una vez, tocaremos madera jejeje yo es que ha dia de hoy no se vivir sin la dichosa maquinita, hace casi un mes que no uso la vitro, con eso os lo digo todo.

En cuanto a dacenajimenez, yo es que siempre dejo que libere el vapor ella sola, alguna vez he apretao para liberar un poco y me va bien, pero si no te va correctamente no seas tonto, que te la cambien o te la lleven al servicio técnico, que para eso has pagado una pasta por la máquina, para que funcione correctamente. No?

Bueno, a ver si os animais a poner más recetillas que tengo el word esperando
:lol: ya he añadido la fideua express y la crema de cabalacin, pero hay pocas recetas nuevas para que vuelva a subir el documento.

Bs a tod@s

Enlace al post

Nada, hoy he estado desmontando otra vez la tapa y creo que había puesto mal la dichosa bolita, bueno, la pieza de plástico en la que va metida. La probaré y espero haber solucionado el problema y que me siga funcionando tan bien :-D.
Teodora, ánimo que todo pasa, ya verás como de aquí a nada tienes de nuevo a nuestra "amiga" en casa.
Saludos a todos :up:

Dani

Dani parece que nos hemos cruzado los mensajes jeje espero que tengas suerte y sea solo eso, ya nos contaras.

Por cierto, yo he intentado sacar la tapa para cambiar la pila como decía teodora, pero casi me dejo los dedos y no quiero forzarla y que me cargue algo, así que ala, se queda sin pila

Enlace al post

Deciros que adquirí el sabado en el ECI la ideal Chef Pro después de leer y releer este foro y finalmente la hemos estrenado esta tarde. Para ello hemos preparado la Tortilla de Patata con Pimientos que aparece en el recopilatorio de recetas y fenomenal. Yo la adquirí pensando en usarla como una olla a la que le echo todos los condimentos y programo para que a tal hora salga un pollo a la cazuela. Esa era la idea porque confundi las recetas de la Chef o matic "todo a la cubeta" con la Ideal Chef Pro. Mi mujer miro las recetas que habéis posteado y le parecio genial porque es una forma de cocinar limpia y rápida.

Este ha sido el resultado (fotos con movil):

14297305.jpg

Si señor ... en 20 minutos ... una tortilla con queso rallado, pimiento y salchichas.

16640195.jpg89162039.jpg36041196.jpg

Previamente había puesto una medida de agua en la cubeta, programa al gusto 8 minutos y presion 3 para darle el primer hervor y limpiar. Que susto cuando a los dos minutos comienza a pitar y advertir del error E3 (llevar al Servicio Tecnico). Por lo visto con esa poca agua coge mucha presión y se para. Con la tortilla todo bien.

Esperemos que sigamos usándola en casa

Enlace al post

Hola bienvenida Q3soft,
no confundiste la CHEF O MATIC con la PRINCESS para el tema de "TODO A LA CAZUELA Y YA" en esta tambien se puede hacer pero muchisimo mas rápido, (EXCEPTO HACER LAS MASAS DE PIZZA, PAN ETC... ) que esta no te lo hace al no llevar la helice pero por lo demas es mucho mejor pues la chef o matic si quieres preparar una cena rapidita por la noche tendrias que dejarla funcionando muchisimo tiempo antes de que tu cena estuviese preparada.
En esta la IDEAL CHEFF PRO PRINCESS yo no he hecho aun ningun sofrito antes de preparar las comidas pues me gustan como salen echandolo todo en crudo y a mi marido le chiflan, entonces me ahorro ese paso y ademas es mas sano y menos tiempo en la cocina, porque mira que me gusta poco pasar tiempo en la cocina y menos aun el enreo de cacharros que se me formaba y luego limpia la campana y la placa de la cocina despues de cualquier sofrito o frito, ahora todo me sale bien y sin apenas untar nada, na mas que la maquina, estoy deseando que me la traigan, besooooosssss

Enlace al post

Deciros que adquirí el sabado en el ECI la ideal Chef Pro después de leer y releer este foro y finalmente la hemos estrenado esta tarde. Para ello hemos preparado la Tortilla de Patata con Pimientos que aparece en el recopilatorio de recetas y fenomenal. Yo la adquirí pensando en usarla como una olla a la que le echo todos los condimentos y programo para que a tal hora salga un pollo a la cazuela. Esa era la idea porque confundi las recetas de la Chef o matic "todo a la cubeta" con la Ideal Chef Pro. Mi mujer miro las recetas que habéis posteado y le parecio genial porque es una forma de cocinar limpia y rápida.

Este ha sido el resultado (fotos con movil):

Si señor ... en 20 minutos ... una tortilla con queso rallado, pimiento y salchichas.

89162039.jpg

Previamente había puesto una medida de agua en la cubeta, programa al gusto 8 minutos y presion 3 para darle el primer hervor y limpiar. Que susto cuando a los dos minutos comienza a pitar y advertir del error E3 (llevar al Servicio Tecnico). Por lo visto con esa poca agua coge mucha presión y se para. Con la tortilla todo bien.

Esperemos que sigamos usándola en casa

Vaya pinta que tiene la tortilla :plas:por cierto por la pinta que tiene, le disteis la vuelta verdad? Cuanto tiempo le pusisteis a cada lado?

Como bien dice teodora también se pueden hacer la comidas con el "to pa dentro", es cuestión de ir probando

Bueno, pues bienvenidos al foro Q3soft.
Enlace al post

La receta que he seguido es la de "Tortilla de patatas con queso y pimientos verdes by Heje" que podéis encontrar en la página 89 de este tema.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?p=5081407#p5081407

Ha quedado genial. Según mi mujer (Yo soy el marido que le ha dado el empujón para comprarla) estaría mejor sin estrujar las patatas y la cebolla pero de sabor muy muy buena y además sin ensuciar nada la cocina. Es la primera receta y muy contentos. :plas:

Hemos seguido la receta al pie de la letra.

Por otro lado y en relación a recetas "Todo a la cazuela" para llegar a casa y tener la comida lista ... no he encontrado recetas. Todas llevan preparación de sofrito, añadir cuando se ponga esto el ingrediente tal y tapar poniendo XX minutos con programa cual ... :cry:

Mi ilusión y como la engañé para el regalo es que la programas y al llegar a casa comida caliente. Por ejemplo la Chef o matic tiene un listado de cocido, lentejas etc en este foro (20 o 30 recetas) de ese tipo. No he visto nada para la Princess. Mi mujer opina que como vas a dejar los ingredientes fuera del frigorífico 12 horas ... En parte tiene razón pero lentejas con chorizo y patata ... no creo que críen hongos ... no se. Por eso preguntaba. Creo que no se nos ve como muy cocinillas.

Enlace al post

Hola marido de Q3soft,
las recetas para echarlo todo en la cubeta y ya solo tienes que adaptarlas a la cheff cualquiera te vale solo tienes que no hacer el sofrito y ya te saltas ese paso aqui en el recetario hay lentejas y garbanzos y alubias para cocinar tu te vas a la ultima parte donde te dice programas o cierras la cheff y menu tanto presion tanto y ya ta. Eso si teneis que ir probando porque algunas recetas logicamente no se pueden seguir al pie de la letra pues te salen un poco mas caldosas por no llevar el sofrito, piensa que si haces un sofrito con tomate por ejemplo el tomate en el sofrito esta perdiendo casi toda el agua que deja pero al echarlo en crudo pues mediante la cocion va a soltar su liquido correspondiente y le va a salir mas caldoso, cuanto mas verduras en crudo pongas mas caldoso, solo tienes que no echar las cantidades de agua que te ponga la receta siempre un poco menos, pero ya te digo que es cuestion de practicar, de todos modos haber si me traen mi chef y subo algunas recetas programadas y de echar todo en crudo a la cubeta, espero haberte ayudado un poquito, besoooooossssssss

Enlace al post

ah se me olvidaba para los preocupad@s de las recetas programadas de dejar la comida varias horas en la maquina, un truquito para el verano (solo para la carne y el pescado) echarlo congelado a la hora de cerrar la maquina con todos los condumios, aunque pone que no se eche nada congelado en la maquina se refiere que no lo hagas en el momento de ponerte a cocinarlo, pero como nosotros lo vamos a dejar varias horas hasta que se ponga en marcha pues mientras le ha dado tiempo de sobra para descongelarse, PERO CUIDADO AL PONERLO CONGELADO SOBRE TODO SI ES PESCADO, PUES SOLTARA TODA EL AGUA DE LA DESCONGELACION EN LA HOYA, OJOOOOO A LO CALDOSO QUE QUEREIS QUE SE OS QUEDE, ESTA MAQUINA ADMITE POCA AGUA AL CONTRARIO QUE PASA CON LOS DEMAS ELECTRODOMESTICOS CONVECIONALES Y OJO TAMBIEN CON LA SAL NECESITA MUCHA MENOS O SE OS QUEDARAN SALADAS. CHAOOOOOO!!!!!!!!!:smile:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...