Jump to content
Conéctate para seguir esto  
pope2001

Mañana es el día, CURSO DE ESPUMAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pope2001

Bueno gente mañana es el curso de espumas, espero sacarle provecho, asi poderos contar mi experiencia.

Por cierto sigo buscando gente que lo haga, es mañana a las 11:00 en Eneldo, Valencia..... :nodigona::nodigona::nodigona: alguien por ahi????

Bueno saludos a todas/os

Jose

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
santi_yo

pues a mi me encantaria acompañarte pero me pilla un poco lejos. Soy de Salamanca.... Así que ya sabes, informa de lo que aprendas

Compartir este post

Enlace al post
Anie

A mi tbn me gustaría ir, pero dificil lo veo desde Vigo.
¿Puedes llevarte cámara de fotos???????? :)
Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
evalabelga

Soy nueva, pero he visto la escuela de cocina de la que hablas, ya nos contarás qué tal fue, suena muy bien! :up:

Compartir este post

Enlace al post
pope2001

Bueno pues la verdad es que no se si lo de las camara esta permitido, pero yo me la llevo y probaré.

Ya os contaré.

Saludos

Jose

Compartir este post

Enlace al post
xarli

Yo soy de Valencia tambien, la verdad es que no estoi nada informado de cursos y demas, si fueras teniendo información de cursos y la publicas te estaria eternamente agradecido, no soy profesional de la cocina y la verdad no se de donde sacar información acerca de cursos y demas.
Xarli.

Compartir este post

Enlace al post
escoffier

HOLA vengo del foro general y me han mandado aqui porque es justo lo que necesito un curso de espumas pero a mi también me

Compartir este post

Enlace al post
Kenty

escoffier hace algun tiempo pesima nos dijo qu elo mismo organizaban un curso de sifon los de la tienda de reposteria de la calle valvrede (ahora msimo no recuerdo el nomnbre) tb creo que hay cursos en alambique, pero no se si hay especifdicos de espumas, por aqui hay bastante recetillas si buscas hay varios post sobre sifones

K.

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Create New...