Jump to content

A ver que os parece, para San Valentín

Puntuar este tema:

Atocha

Recommended Posts

Yo soy de esas que no necesito que los grandes centros comerciales, me digan que tengo que felicitar a alguien, por ser el día que ellos han decidido, siempre que puedo pues me meto en la cocina y hago todo lo que se me ocurre y desde que os conocí además de hacer todos los platos que proponeis me gusta intentar innovar un poco y aprender mucho, la verdad es que me sorprendo a mi misma.

Bueno despues de este rollo os voy a proponer algo. Por que no, entre todos preparamos un menu para ese comercial día de los enamorados.

Algo que nos haya gustado mucho y que sea sencillo.

Yo empiezo proponiendo.

De entrada: Queso de Cabra con cebolla caramelizada, me encanta.
Ensalada de mozarella y tomatitos.
Postre: Coulant, por supuesto

Bueno es un primer esbozo ya ire maquinando mas cosas.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Podrias poner tambien algo con pasta brick, coges una buena conserva de bonito pones algo de su mismo aceite en la sarten pasas unos ajos cuando empiezen a dorar le colocas unas espinacas y las reogas, al final añades el bonito escurres bien y colocas dentro de la pasta haciendo bolsitas tipo saquito, las cierras con un palillo las haces y luego retiras el palillo y las atas con un cebollino como si fuera la cuerda que cierra el saco, puedes hacer otras rellenando con humus de alubias y chorizo con un poquito de pimentón, asi te quedaran unas rojas y otras verdes que combinan bien.

Enlace al post

Re: A ver que os parece, para San Valentín

Yo soy de esas que no necesito que los grandes centros comerciales, me digan que tengo que felicitar a alguien, por ser el día que ellos han decidido, siempre que puedo pues me meto en la cocina y hago todo lo que se me ocurre y desde que os conocí además de hacer todos los platos que proponeis me gusta intentar innovar un poco y aprender mucho, la verdad es que me sorprendo a mi misma.

Bueno despues de este rollo os voy a proponer algo. Por que no, entre todos preparamos un menu para ese comercial día de los enamorados.

Algo que nos haya gustado mucho y que sea sencillo.

Yo empiezo proponiendo.

De entrada: Queso de Cabra con cebolla caramelizada, me encanta.
Ensalada de mozarella y tomatitos.
Postre: Coulant, por supuesto

Bueno es un primer esbozo ya ire maquinando mas cosas.

Saludos.

:up::up::up::up: :wink:
Enlace al post

yo pondría de aperitivos foie mi-cuit sobre pan rústico de nueces y pasas y ensalada de canónigos con reducción de oporto (lo hice estas navidades y triunfó. La receta del mi-cuit de bocousse por supuesto). Y también unas miniquiches de espinacas.

De plato principal: solomillo en hojaldre con setas salteadas.

Y de postre: por supuesto Coulant.

Espero que les guste.

:beso::beso:

Enlace al post

Parece que hay un acuerdo en que el postre se Coulant, y me parece muy, muy acertado para un dia especial, yo de San Valentin paso, pero para una cena romantica está genial.

A mi me gustaría para una cena especial buscar algo nuevo, no un plato que me sale espectacular pero que pongo muchas veces.

Me faltan por probar:

Los rollitos de calabacin y salmón, que vi las fotos que puso Kenty y se me antojaron.

Y los canapés de leche condensada y anchoas.

Seguiré pensando....

Enlace al post

Es verdad, Xanita se nos había olvidado los canapes de kenty, que tienen una pinta espectacular.

Le dare una vuelta a mi recetario y dare otras ideas.

Claro que como siempre no quiero pasarme la tarde en la cocina, además con mi pequeño tormento de 3 años, que se pone a mi lado y empieza, yo te ayudo y mete la mano el codo y el pie en todo, pero bueno en el fondo el aprende y nos lo pasamos bien.

Enlace al post

Atocha te recomiendo la receta que puse de este fin de, le tartar de tomates y dátiles con cigala y ajo blanco, se tarda muy poquito en hacer y queda espectacular!!

Los rollitos y la leche condesada con anchoas también se tarda muy poquito en hacer y no veas que resultados.

K.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...