Jump to content

• Últimos Temas

• Ishtar
      Buenas tardes. Por aquí un sol magnífico y temperatura muy agradable.   @Vicky Ya he leído que no solamente te has pasado un fin de semana fenomenal, sino que también has encontrado tiempo para limpiezas y lavadoras. Por cierto, no sé si tienes Movistar pero en #0 el miércoles noche van a comenzar una serie “ ¿Quiénes fueron los griegos?”, para explicar fielmente como fueron los griegos clásicos, he pensado que podrías grabarla para verla con V, con vistas a sus tareas de este año. ¿Esta semana te toca salir de compras con tu madre? Todavía quedan rebajas. Gracias por el té, tan colorido. Pasa un bonito día.   @encarnasao  Muchas felicidades para tu hijo mediano, pasadlo muy bien. Y que sigan las ventas. Pasa un feliz día.   @neska  Menuda vida social llevas ahora, entre los viajes y el gimnasio. Pasa un feliz día. @RosaNegra24   Menuda epopeya con D, desde luego no te aburres con él. Espero que las patas vayan mejor. Y lo de la Residencia, es terrible. Te deseo un bonito día.   @mcelia   Espero que estés muy entretenida con las tareas de estas fechas. Felicidades para tu madre por su cumpleaños. Confío que ya esté libre de escayolas y vendajes y se encuentre bien. Pasa un feliz día.     @jalapaQue salga bien la operación de tu amiga. Pasa un buen día. @womangirl  ¡Feliz inicio de semana!   Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un magnífico día y acordaos de ser felices.       
    • Tejita
      Imagino lo cortaste previamente a rodajas finas o a tu preferencia para la pizza, lo pregunto porque en una hora lo veo muy rápido en la Ocoo. ¿Fue menú arroz? Tengo todos los ingredientes y me tienta hacerlo para quizá mañana hacer una pizza que hace tiempo no hago 
    • Tejita
      Mis alubias sin remojo previo en 3 horas y media menú sopa, han salido ternísimas, demasiado quizá, pero más vale con la legumbre para mi gusto pasarse de tierna que esté al dente. de agua pondré menos que la receta de kinler, ellos ponen 400 gramos de agua por cada 100 de alubias, (a los garbanzos les ponen 300) bien según lo caldoso que cada quien lo quiera...yo para 300 gramos de alubias puse 1100 gramos de agua, estuvo bien, luego le añadí quinoa que ya tenía hecha y también un sofrito de sepia, cebolla, ajo, 4 alcachofas, 4 tomates, con pimentón de la Vera, cúrcuma, pimienta y una zanahoria que hice en el Robochef. (la instant de 6 creo que no la estoy usando desde que uso la Ocoo, usé la mini hace poco para cocer huevos y para hacer yogurt. Y la ninja la usé para asar pimientos y berenjena. 
    • jalapa
      Buenos días que aún. No he almorzado 😓   ayer pase el día con mi amiga ANA y la familia que vino a pasar el fin de semana con ella, mañana la operan 🙏🏻 Pasamos un bonito día, fuimos al parque de Europa en Torrejón, no lo conocía me encanto. 👍🏽   Hoy tenemos la asamblea por la tarde porque mi Team Leader no podía ir por la mañana y a mi me daba igual. Menos me gusta es salir después de comer pero bueno un día no pasa nada   Encarna felicita al mediano 🎂🥂🥂🍾   Bueno, ya saben, verdad???? Sean malas que es más diver 😉😍   buen día 🥰❤️
    • neska
      @RosaNegra24 jamia, solo de leerte ya me estaba cansando de subir y bajar en el ascensor Muy mal lo de las cuidadoras de esa resi
    • Tejita
      @baldo31 pues para estar galvana aún vas ha hacer muchas cosas hoy. Aprovecha a estrenar una programable, tus hermanos no tienen porque dar nada por sentado, les avisas antes, les dices que te has renovado el robot y que ese es aprovechas para llevar ese otro más cómodo  Yo esta mañana ya encontré nueva dueña para mis perfect, es una de mis mejores amigas, son muy buenas ollas lo reconozco pero para según quienes no acaban se ser prácticas o seguras y siendo que no las necesito porque estoy muy satisfecha con todo lo demás se van donde si las van a usar. Entre Ninja e Instant valora si te interesa que sea inox o antiadherente (a mi instant le tengo también una antiadherente) y el tamaño, y si te interesa que ya puestos deshidrate la Ninja de 8 lo hace, aún no he probado esa función. o como te dice   @Novatinaa si te interesa que gratine...los pimientos y berengenas asados en la Ninja quedan muy bien, y el pescado en opción horno...sin duda es más polifacética que la instant.  
    • covaro
      Buenos dias, ahora solecito, pero sali a las 9 con paraguas.. Jefa haz lo k te de la real gana, para eso es tu tiempo Rosanegra..lo tuyo es de pelicula de paco mnz soria, ja,ja,ja,ja Encarna felicita al cumpleañero Carmina me muero de envidia con tus fotos..yo lo intento, pero el otro dia se ve k la tarjeta sd esta tonta..pork o las hacia directas desde el was o no me las guardaba..y no era momento de investigar..Esta tarde esturiare el movil... Araceli..otra correcaminos, ja,ja...sera contagioso??   A las 9 ya e el lidl..mi heredera se llevo la freidora pekeña, cuando la del palomar les murio ( era suya..para k no metiese croketas en la grande, se la trajeron los reyes hace años..)..y el jefe esta todo el dia echandola de menos..¡ no puede freir curruscos para el pure!!, poldios poldios..Asi k para el dia del padre..freidora y botella de aceite k te crio Osea k compra lista y todo apañao..asi k me voy a ventilar un rato, ya asomara la dana de turno y tocara seguir con los cajones... Cajon de bsss y achuchones preparaooo
    • Novatinaa
      @baldo31 una instant con menú horno sería lo más parecido a nuestra querida gmd , a menos que la quieras con cabezal para dorar incorporado (en ese caso la ninja), o si quieres para grill y freidora mejor el ninja grill que le vendría de perlas a @Cece  Y si no, siempre puedes pillarte la instant mini, que es más peque y para llevarla o traerla no te abultaria tanto, y luego como complemento de la gmd te podría valer perfectamente. Yo creo que ya se lo comenté a @Tejita, las ollas que hay que estar pendientes ya no me interesan  prácticas y comodas: las programables  La excusa perfecta para pillarte una nueva , que le has regalado la viejita tuya a tus papis porque es más segura y así tus hermanos también puedan usarla y estar pendientes de lo que importa que es cuidar del papi    Yo hoy también estoy vaga  o macarrones integrales en gmd o arroz (ya veré), es la primera vez que compro estos macarrones integrales del mercadona y no se si gustarán , de segundo un pescadito al vapor en la cuco, que me los queda en su punto    Luego sigo, que voy a por fruta. Taluego hermosas!! 
    • baldo31
      Como me paso la vida en casa de mi padre no sé si llevarme mi gmd allí ... el rollo de estar con si sube o no sube la pesa de la vmf y luego una vez que sube controlar si bajar al uno o al dos la placa...(es vitro, no es fácil de mantenerla a veces) por otra parte me da cosa que si la llevo allí ya Va a parecer que doy por sentado ante mis hermanos que siempre voy a estar yo... y tampoco es eso🥴🥴 No se.... si la llevo me compro una instant para mi casa (o la ninja jajajaja)
    • baldo31
      Pffffffff se me va a hacer largo el día, tan vaga amanecí que hoy comemos arroz con huevo tomate y hamburguesa  Así vamos, comida rápida aunque casera ... no me escocí haciendo el arroz (pero como iba al tupper para llevar a comer con mi padre lo hice previamente para que estuviera bien frío y no se pase). Lo llevo en el maletero en nevera portátil con las barras de frío    en cuanto dé de comer a mi padre recojo y me voy a poner a hacer muslos de pollo en vmf y sentarme  hasta la hora del físio (el echa siesta y vuelvo para su café y ya me quedo hasta la cena)   No he hecho nunca muslos asados en la vmf (solo en salsa) así que no se si ponerlo en el horno, depende de las ganas que tenga, pero lo dejo hecho cuanto antes que no me venza la galbana     
  • Create New...