Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

buenos dias chicas :beso: miles
mmmmm empezare confesando q ayer cene una ensalada de otoño mñmñmñm quesos variados y nueces :cry: pero estaba tan buena ,,,,, ese fue mi pecado jajajajaj
bueno hoy me dedicare a la frua por la mañana y mas fruta
una buena caminata de 5km
comida ensalada con pescado a la plancha
merienda queso fresco
cena ,,,,,,, quizas un salteado de verduras si definitivamente hay q recuperar las calorias de ayer de mas
espero q paseis un buen fin de semana ,por cirto mi bascula ,la regla esa solo me salen numeros y letras no se q hago mal .alguien podria ayudarme ,muchas gracias :beso::beso::beso: (aun estoy dormida) :fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Hola a tod@s.

Hace tiempo que escribía aquí pero luego dejé de hacerlo. Siempre que he seguido LA DIETA DEFINITIVA he obtenido buenos resultados, pero luego vuelvo a engordar por falta de constancia. No suelo seguir la fase de mantenimiento como se debería hacer. :(

Espero que esta vez sí sea la DEFINITIVA. Empecé la dieta el 23 de febrero y ya he perdido 5 kilos. La verdad es que también hago a diario media hora de bicicleta estática y caminata de 4 km. que creo que eso ayuda bastante.

Tengo una duda que espero que me podáis resolver. Las frutas dulces y ácidas, ¿no se pueden mezclar en una misma toma o en un mismo día? Porque yo hoy, por ejemplo, he desayunado un zumo de naranja y a media mañana me he tomado una rodaja de sandía (poco dulce, por cierto). Aparte de eso, tengo también muchas dudas con el grado de acidez de las frutas. A veces hay naranjas dulcísimas y manzanas acidísimas. En fin.

Bueno, pongo mi menú de hoy:

D-Zumo de naranja
MM- Sandía
C- Pimientos asados con tomate triturado y ajitos, fiambre de pollo y queso de burgos.
M- Quesito "vaca que ríe" light y un té verde.
C- Ensalada de lechuga, tomate, pepino, cebolla, atún y huevo duro y un yogurt desnatado.

Mucho ánimo a tod@s!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, hoy he ido a llenar la nevera de cosas defipermitidas. He comprado unas bolsitas de te que son 30% te rojo, 30% te verde , 35% te blanco y aroma de ciruela 5%. Pensaba hacer el te milagroso con esto. ¿Me podeis decir cuántas bolsitas para un litro de agua? Graciasss

Os pongo mi menu de ayer, que por ser viernes empieza con desayuno de trabajo :wink: :
D: Zumo de naranja
D: Cortado y croissant
C: Pisto y bacalao
C:Crema de calabacín, rollitos de pavo y queso y un huevo revuelto con champis

La verdad es que de lunes a jueves no hay problema pero en cuanto se anima el fin de semana....

Mi menú de hoy:
D: Pera
A: cortado y palitos de cangrejo con mayonesa
A: Jamón serrano con 2 picos :coqueta:
C: Ensalada de verduras asadas (berenjena, pimientos, tomate) y hamburguesa de pollo a la plancha con pimientos rojos
M: Yogurt
C: Picoteo defi-permitido y postre defi-permitido (tengo gente a cenar y ahora mismo tengo la tarta de requeson en el horno y los vasitos de postre de limón enfriando). A ver que tal me sale el picoteo....

Enlace al post

que desastre ayer :cry::evil: comi lo q no debia :bate: me siento tremendamente culpable cuando pasa eso y aun asi lo hago :cry: comi lo de la dieta y tres bollos pekeños pero bueno al fin y al cabo 3 ademas de pan q esta fuera totalmente de la dieta ,asi q hoy no tengo ganas de poner mi menu por q me da miedo saltarmelo y ademas q no tengo ganas ,me he pesado y peso medio kilo mas q ayer :( no se si es liquido o es q ya subi de peso creo q he fastidiado todo lo de esta semana .bueno en fin besos a todas :beso: miles .

Enlace al post

Buenos dias chicas, espero que tengais un feliz Lunes.

Bueno os cuento que estoy un poco desesperada, púes en cuanto me salgo de la dieta zasss, ya he pillado kilos es desesperante pensar que no puedes ni pasarte ni un pelo.

Tamién creo que esta época es la mejor para la dieta púes en lo referente a las frutas hay mas variedad y se come con mas facilidad, ya que apetecen mas.

Mandarme una buena onda entre todas para poder seguir adelante, ya que cuando leo que habeis perdido 5 kilos me entra una envidia (sana) que ni paqué. Es que esta vez me está costando un montón!

Ah, y el tema del ejercicio es que no puedo, no tengo ganas de moverme. (estoy muy vaga)

Bueno amigas delfi...... os dejo hasta muy pronto! :beso::beso::beso::beso::beso: para todas.

Enlace al post

ona no desesperes!!!
con un poco de fuerza de voluntad llegaras a la meta que te propusiste!
yo estoy un poco estancada porque si bien no me alejo de lo defipermitido estoy comiendo mucha cantidad por el hambre que tengo ultimamente!!! :down:
pero no me rindo porque sé que la alimentación es sana y que a la larga llegaré a la meta
ustedes siempre me animaron mucho y ahora mi amiguita tango que se puso las pilas y ya bajó 10 kilos me motiva aún mas
asi que sigamos :plas:
besos y hasta pronto
eriquita

naranja y kiwi
2 manzanas
filet de salmon con ensalada
jamon york con queso
brocoli con queso gratinado

saluditos a todassssssssssss :guapa:

Enlace al post

animo ona, yo estoy igual q tu sin motivacion por q te pasas unnada y zas :evil: ya se fastidio ,pero bueno me he propuesto llegar a los 65 y para eso faltan 12 kl .
ojala lleguase antes del varano me haria muchisima ilusion por q cuando engordo me deprimo y me encierro en mi misma y en casa. la verdad es una pena por q solo vivimos una vez ,jajajaj si es q me se la teoria solo q es mas facil decirlo q llevarlo a la practica.
D:cafe solo y fresas
MM :manzanas 2
C: pechuga de pollo a la plancha con brecol cocido,postre
MT:te y queso de burgos
C:no lo se igual calabacin con anchoas q entonces ya tendre q eliminar el postre por q es pescado graso :(

Enlace al post

Ona, todo es empezar. El primer día te costará, pero si te acostumbras a caminar cada día media horita o tres cuartos, ya verás como te sientes mucho mejor y más ágil y todo va más rápido.

Mi menú de hoy

D-Zumo de naranja
MM- Una rodaja de papaya
C- Caldo de verduras, pollo a la mallorquina (con tomate frito con poco aceite) y un yogurt desnatado.
M- Zumo de tomate
C-Ensalada mixta, jamón de york y un quesito de burgos.

Besos :beso::beso::beso::beso::beso:reglette-09-03-14-7758-6294-72.png

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...