Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Hola chicas, ayer me bebí un litro del té milagroso a lo largo del dia, la verdad es que el último tazón fue antes de irme a la cama, y no he pegado ojo en toda la noche. Qué mal! En mi vida había tomado té y creo que la teína ha hecho su efecto. ¿A alguna más le pasa? Leí en algún sitio que se le podía quitar la teína... ¿sabéis algo?

Ubalina, yo tomaba antes esas tortitas y la verdad es que no tienen muchas calorías pero en esta dieta creo que no se pueden comer (y el arroz y la hamburguesa prefabricada tampoco). Ahora que yo llevo con esto 20 días ¿dónde están las veteranas?

Os pongo mi menú de ayer:

D: Zumo de naranja
D: Pera y 1/2 manzana
A: Taquitos de queso ligth
C: Pure de calabacín y 3 rollitos de pavo y queso
M: Yogurt
C: Ensalada de lechuga y palitos de cangrejo, revuelto de champis y una salchicha de pollo

Ahh! y 1 litro de té repartido que madre mía! Hoy solo llevo una tacita, a ver que pasa...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todas ¿que tal lo lleváis? la verdad que estoy muy animada pero debo reconocer que hay momentos que paso hambre y deseo por comer cosas prohíbidas más que nada pasta y arroz, que antes era básicamente de lo que me alimentaba :down: ....pero lo estoy superando bastante bien... os cuento mis últimos menús:

El domingo
Desayuno 2 naranjas y descafeinado con agua
Mmañana estaba fuera
Comida fuímos al Foster y aunque pensaba que no habría nada que pudiera pedir encontré :meapunto: un filete de carne picada hecho con pimiento y champiñones y eso pedí, claro que lo sirven con patatas, pan y ensalada alemana y eso no me lo comí, y también pique 3 rollitos de verduras, con eso si me pase
Mtarde yogurt natural desnatado
Cena con los suegros, salmorejo y fajita "o del paso" no había otra cosa y caí :cry:

Lunes, para compensar lo del domingo todo el día fruta sin mezclar acida con dulce y de cena una ensalada de lechugas con champiñones, aderezado con aceite y limón

Menú de hoy
Desayuno 2 naranjas
Media mañana 1 zanahoria y descafeinado de sobre con agua y sacarina
comida revuelto de calabacin y ajo con 2 tomates, yogurt natural desnatado y té rojo
Media tarde 1 zanahoria
Cena tomaré media berenjena rellena de champiñón, atun y un poco de queso desnatado por encima después té rojo

Lo que más me cuesta es saber que comer a media mañana, :o antes me socorría mucho la fruta y ahora al no poder es como si me faltará algo.

Pues nada a seguir la semana igual de bien, ánimo :beso:

Enlace al post

Hola chicas, veo esto muy paradito, espero que no sean desánimos...

Ayer tome té sólo por la mañana y después de comer y he dormido estupendamente.

Os pongo mi menú de ayer:

D: Tostada con aceite
D: Pera
C: Coles de bruselas y una latilla de mejillones
M: Cortado descafeinado
C: Tomatitos con paté de anchoas y queso fresco y merluza. De postre un vasito de postre de limón.

Enlace al post

Pues sí Anhe ... parece que en los últimos días somos las mismas las que contamos como lo llevamos, bueno poco a poco

Mi menú de hoy:
Desayuno 2 naranjas
Media mañana 2 rollitos de pavo con pepinillo
Comida berenjena, calabacín y cebolla salteado con 2 chicharritos en escabeche, yogurt natural desnatado y té rojo
Merienda 2 rollitos de pavo con pepinillo
Cena ensalada y jamón york, yogurt y té rojo

ánimos :beso:

Enlace al post

hola chicas.
hola anhe
sorry, me re colgue en escribir. es que estoy haciendo un curso y lamentablemente no llego a escribir en el foro. pero las leo y claro, no me gusta que se desmotiven
voy bajando lentamente, tuve un atracón de comida el fin de semana, lamentablemente fui debil, ahora esta semana no bajé nada obviamente. pero bueno, la proxima sera
espero que sigan bien
besos
eriquita

Enlace al post

Hola chicas, cada vez está más cerca el verano y eso tiene que animarnos. Buen tiempo para dar paseos y largas caminatas...

Eriquita mucho ánimo que lo bueno que tiene esta dieta es que no nos están sacando el dinero y aunque nos tomemos nuestras licencias no pasa nada. Enmendamos y a seguir. Yo ahora mismo vengo de tomarme un cortadito con un pincho de palitos de cangrejo y lo he disfrutado....
Creo que es necesario de vez en cuando darle al cuerpo lo que te pide.

Workerant tenemos que ponernos días para pesarnos a la vez a ver si nos picamos una con la otra... jajajaj, nos están dejando un poco solas.
El día 2 hará un mes que empecé con la dieta y espero llegar a los 5 kilos, me queda muy poquito.

Os dejo mi menú de ayer:

D: Zumo de naranja
D: Pera y 1/2 manzana
C: Puré de calabacín y pimientos rellenos de champis
M: Cortado con un bollito (me moría de la ansiedaddd)
C: 1 huevo revuelto con salchicha de pavo y un vasito de postre de limón

Ultimamente estoy siendo un poco informal pero si me sirve para no abandonar estoy contenta. No veais la ropa que he recuperado...
Besoss

Enlace al post

Hola a todos/as!!
Ma apunto, el lunes sin falta empiezo la dieta definitiva.Quiero perder 8 Kg antes de las vacaciones (las empiezo el 15 de junio) Así que tengo 2 meses y medio...se que cada cuerpo es un mundo, pero me dará tiempo???? Espero que siiiii!!!Tengo el libro que me leeré este finde, os iré poniendo los menús para que me corrijais si no lo hago bien...
Espero que con mi esfuerzo (de fuerza de voluntad no voy muy sobrada), y con vuestra ayuda, conseguirlo!!! Me parece super buena idea eso de pesarnos a la vez como dice anhe, y así vemos los resultados.
Bueno, me despido y hasta el lunes que os pondré mi menú (pero os leeré, me habeis convencido con vuestras experiencias a comenzar...)

Enlace al post

Hola chicas... Anhe me parece una idea estupenda, que día nos pesamos los domingos?? para empezar la semana con fuerza??

Para empezar te comento como voy yo de bajada de peso. Empecé el lunes 16, con 74,3 kg, y hoy día 26 estoy en 71,7kg, lo que quiere decir que he perdido en 10 días 2,6 kg, ¿que os parece? estoy encantada y espero seguir bajando a este ritmo :dientes:

Mi menú de hoy ha sido:
Desayuno 2 naranjas y 1 kiwi
Media mañana 1 pera
2ª media mañana un pastel de nata, era el cumple de una compañera del trabajo y no he podido hacerle el feo.
Comida pimientos rojo y verde salteado con cebolla un huevo cocido y un quesito light, yogurt desnatado y té rojo
Merienda 1 ramita de apio con queso batido desnatado y 3 pepinillos
Cena salteado de berenjena, calabacin, cebolla y pimiento con salmón y un tomate + té rojo

Hoy me he pasado con el pastel de la mañana, :porfavor: pero he escogido uno pequeño y de nata, que he leído que la nata montada se puede tomar como excepción cada 10 días como poco y aunque no era montada por aproximación era con el que menos me pasaba de la dieta.

en fin, a descansar y mañana sigo contando, ánimo :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...