Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Hola otra vez!!! :dientes:

Mariana_a, el jamón de york es el jamón cocido y las aceitunas son el fruto del olivo.
La nectarina es una fruta muy rica te pongo unas fotos para que las veas y de las judías verdes también.
nectarinaistockphotom1.jpgjudiasverdescontomatesa.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si te puedo ayudar Jessicarc18, tienes que entrar en:
-Panel de control de usuario ( lo tienes arriba de esta página a la derecha)
-Perfil (En una ventanita a la izquierda)
-Editar Avatar
si lo tienes en el Pc pincha en examinar , selecionas en donde tienes la foto y luego le das en la opción enviar, la foto no puede superar los 145 pixel, pero viendo el tamaño pequeño que tiene no creo que tengas problemas para subirla, sino, tienes que hacerla mas pequeña y no tendras problemas.

Por lo que veo los zapalitos son lo que aqui llamamos calabacines, por lo menos el del medio de la foto en que salen tres.

Enlace al post

Buenas tardes amig@s
Llevo unos dias sin conectarme y sin contaros las nuevas noticias

Primero: 1ª semana de dieta 1,6 menos
:lol::lol: estoy muy contenta ¡¡¡¡¡
haber que tal esta semana

Segundo: mi niña a sido admitida en la universidad que ella queria (ademas cerca de casa) estamos muy contentos y ella más

menu de hoy

d: 4 ciruelas rojas y descafeinado
mm: té
c: pisto+filete+descafeinado
mm: nada (no hay tiempo)
c: tortilla de champiñones+yogur 0%+te verde

Estoy encantada de haber encontrado este foro , el ambiente en formidable
da animos para continuar
Bueno os dejo (estoy en el trabajo y tampoco es cuestion......)

Besitos a todas
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias definitivas

hoy madrugadora que estoy, que sino luego es peor

Gracias Morenita por tus animos, asi da gusto!!!!!!
ahh, porfi para vosotras soy Anabel, lo de Jacobus es chuli pero ....ya sabeis buscar un nick es complicado
:lol::lol:

menu de hoy
d: 2 nectarinas+descafeinado
mm: ¡ hoy se me a olvidado cogerlo! me tomare un té en la cafeteria
c: pisto (repito ¡¡ me encanta!! )+pechuga de pollo+yogur 0%
mt: pechuga de pavo (si no se me olvida -claro-)
c: no se , tengo que comprar me imagino que pescado+ té verde

Bueno compis a seguir bien

besines
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola de nuevo chicas!
Anabel enhorabuena por tu 1,6 kg menos en una semana, está muy bien, ya me gustaría a mi, ah, y por lo de tu hija, claro.
Mcamen muchas gracias por la ayuda para poner la foto, sois todas estupendas!! :plas:
Ayer tampoco pude seguir mi menú porque volví a encontrarme mal después de comer :enfermo: . Creo que ya sé porque es; desde hace unos 3 meses la boca me sabe como a metal, y eso hace que me produzca angustia y no pueda comer nada, así que ayer desde la comida no probé vocado, hasta esta mañana. La semana que viene iré al médico a ver que me dice de lo de la boca con sabor a metal, ya os contaré.

Mi menú de hoy (espero poder seguirlo, que ya está bien):
DD: zumo de naranja y té rojo con manzanilla.
MM: 1 melocotón.
C: merluza a la plancha con limón, 1 trocito de queso con < 20 gr de m.g., petit suisse bajo en grasa. (esperemos que me siente bien).
MT: jamón york o zanahoria, según me dé.
C: tortilla francesa con queso burgos 0%

1 preguntita, aún no he probado la leche sin lactosa, ¿está buena?

Gracias.

reglette-09-07-15-64.756-1525-64.7.png

j.gife.gifs.gifs.gify.gif

Enlace al post

Holaaaa!! :)

Jessy eso del sabor a metal en la boca a mí me pasó cuando me quedé embarazada....
:duda::duda::duda: No nos iras a hacer tías verdad?? La leche sin lactosa yo no la he probado. Preguntale a Workerant que ella sí que la toma.

Mi menú de hoy:
d: una pera y una manzana.
mm:nada.
c: brocoli + filete de ternera a la plancha + infusión te rojo.
mt: una latita de atún + infusión.
c: pescado a la plancha + ensalada de lechuga, tomate y cebolla.
ad: infusión te manasul.

2 litros de agua.

Un besito
:beso::beso:

Enlace al post

bueno bueno, parece que todas hemos puesto nuestra fotos, así sabemos con quien hablamos, les cuento aquí las judías se llaman chauchas y las nectarinas pelones,
Morenita, yo pensé que las las judías eran las aceitunas... sabía que eran el fruto del olivo, jajaja, aquí les paso mi menú de ayer:

desayuno 1 manzana y una pera con mate
media mañana - nada
almuerzo puré de calabaza con bife de cuadril
media tarde: un pedazo de ricota, no sé como le dicen ustedes con mate
merienda: un pedazo de queso fresco
cena: lasagna de berenjenas con lonjitas de carne

les paso mi mail por si alguna tiene ganas de agregaerme en el messenger, sino todo bien, saludos defiamigas!!!
.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...