Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

:):):) Holita a todas otra vez

Me estoy picando a este foro, no puedo remediarlo......

Jessy , te has hecho analisis ultimamente?

ese sabor a hierro puede ser de algo hepatico o falta de alguna vitamina o mineral, haz el favor de ir al doctor

Mariana tu mail va a mi agenda , es divertido el cambio de nombres , ya ves este foro sirve para todo , dieta , comunicacion, antiestres, cultural

la leche sin lactosa sabe bien... a mi no me gusta mucho la leche y siempre todo desnatada y la sin lactosa a mi me sabe igual

bueno hasta mañana besines a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

pregunta técnica sobre el blog: cuando voy a editar firma no puedo agregar algunas cosas porque me pone que solo tengo espacio para 1024 caracteres, eso es porque soy novata? porque algunas de ustedes tienen más cosas que yo y se ve bien, gracias y disculpen por molestar.... con esto, besos

Enlace al post

Hola a todas!!!! Vaya resfriado que llevo encima :(

Ayer por fin pude cenar, no me lo creo, después de estar 2 días sin poder merendar ni cenar por la angustia que tenía por el sabor a metal en la boca.

¿Sabéis como lo hice? pues la única forma que he encontrado para suavizar el sabor a metal, es bebiendo agua de sabores, ya sé que me dijistéis que era mejor el agua normal, pero era eso (que lleva sacarina) o acuarius (que tiene azúcar), de todas formas mezclo el agua de sabores con el agua normal. Así que no me queda otra que seguir así hasta que la semana que viene vaya al médico.

Morenita, no estoy embarazada, lo siento, tendréis que esperar un poco más para ser tías. :wink:
Lo miré en internet y salía gente comentando que podía ser algún problema de hígado (como decía anabel) o alguna bacteria en el estómago. Ya saldré de dudas cuando vaya al médico.

Ayer probé la leche sin lactosa, está buena, yo pensaba que iba a saber raro, pero no, sabe como dice Anabel como la desnatada.
Siento no poder ayudarte Mariana, yo también soy novata.

Mi menú:
D: zumo de naranja y té rojo con manzanilla y poleo.
MM: cerezas.
A: ensalada de judías verdes, zanahoria, queso burgos 0%, chopped, atún, huevo y yogur 0%.
M: infusión y jamón serrano.
C: lo que me ha sobrado de la comida.
Si me apetece 1 vaso de leche sin lactosa con sacarina.

:beso: para todas
Hasta mañana

reglette-09-07-15-64.756-1525-64.7.png

j.gife.gifs.gifs.gify.gif

Enlace al post

buenos días... Jessi me alegro de que te sientas mejor, les cuento que ayer fue el cumpleaños de una de mis mejores amigas y la muy maldito hizo cosas riquísimas pero yo ni las probé... solo tomé dos mates cocidos y unos bocaditos de tomate, queso ty aceitunas....a mi tambien me sobró comida de ayer asi que se ha repetido el menú
ahi va el de ayer 15/07

desayuno: 3 kiwis
media mañana: mate de bombilla
almuerzo: lasagna de berenjenas, trocito de carne y calabaza hervida
mediatarde: 1 huevo duro con mate ( qué combinación!!! jajaj )
merienda: los bocaditos de mi amiga
cena: idem almuerzo

vamos muy bien, les dejo un beso grande

Enlace al post

Hola, holita a todas ¡¡¡¡
Buenos dias, ayer hice pira y no os visite
Estuve fuera , haciendo la matricula de mi niña y ya nos quedamos de compras
un buen dia MADRE-HIJA
fuimos a celebrarlo a un italiano y la verdad que no tuve mucha fuerza de voluntad
comi una ensalada con queso feta,lechuga,tomatitos,remolacha,cerezas y naranja(según mi hija un asco)y despues PECADO unos fetuchini con calamares y salsa de marisco, eso si no comi postre y bebi mucha agua por que hacia un calor horroroso
pero para cenar tome una infusion digestiva por que estaba fatal jajajaja
:lol::lol::lol:

menu de hoy:
d: melon
mm: te rojo
c: brocoli+albondigas+yogur0%
mm: nuse....
c: hoy toca chino (pero prometo portame bien)

Jessy me alegro de que vayas mejor, cuidate y haber si sigues asi

Mariana igual te puedo ayudar
panel de control de usuario
editar firma: aqui puedes poner todo lo que quieras, la regleta, un comentario,tu nombre, ya ves lo que tengo puesto yo y todavia me queda algo de espacio

Bueno guapetonas me despido hasta el lunes
que paseis buen fin de semana
8)8)
y portaros bien
:D:D

besines
:beso::beso:

Enlace al post

Cómo están mis niñas???

Hoy tocaba báscula como todos los viernes y.........
:duda::duda: 200 gr. menos :(:( es normal... es que me he dado algún caprichito que no estaba permitido y los excesos se pagan :bate::bate::bate: jejeje!!! pero bueno, contenta porque al menos no he ganado peso.

Mi novio dice que estoy adelgazando demasiado y que no me hacía falta perder tanto que a él le gusta que haya donde agarrar y dice que estoy perdiendo toda la sustancia, me llama "la sin sustancia" ... jejeje!!
:dientes::dientes::D Pues que diga lo que quiera... llegaré a mi objetivo!! con un poco de suerte y portandome bien igual la semana que viene lo consigo. A partir de ahí empezaré con el mantenimiento que serán otros 2 mesecitos aunque me van a pillar las vacaciones por medio y en vacaciones ya se sabe.... (que sólo las tengo una vez al año y el año pasado como el peque era muy peque me quedé en casita)

Jo!!! vaya rollo que os he soltado...
:lol::lol::lol:

Que paseis un buen fin de semana.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas chicas!!

Desgraciadamente, hoy no me encuentro tan bien como ayer, no se que me pasa en el estómago pero nada de lo que como en el almuerzo me sienta del todo bien :cry:

Mi menú:
D: zumo de naranja
MM: cerezas
A: caldo desgrasado con huevo
M: yogur 0% o zanahoria (si mi estómago me lo permite)
C: ya veremos si puedo

Disfrutad del fin de semana!!

reglette-09-07-15-64.756-1525-64.7.png

Enlace al post

Hola a todas!!!
quiero presentarme, :coqueta: soy nueva aqui y me he animado a escribirles por que quiero comenzar con esta dieta. y he visto que ustedes se apoyan mutuamente quisiera formar parte del foro si me aceptan. Creo que es importante tener apoyo y personas con quien compartir experiencias.
Bueno, pretendo iniciar la dieta mañana lunes 20/07. estoy es los 67 kilos y me gustaria llegar a los 57. creo que sera un camino largo, o no?
Espero que me cuenten alguna de sus experiencias, como: cuanto tiempo llevan con la dieta y cuanto han logrado perder? (soy un poco impaciente y me desanimo con facilidad )
Quisiera que me contaran tambien un poco sobre el Plan Acelerado de Pérdida de Peso de 7 días:
Desayuno: Claras de huevo revueltas con pechuga de pavo
Tentempié de medio día: Atún libre de sal, vegetales mixtos
Almuerzo: Bistec, vegetales mixtos (sin almidón)
Tentempié de media tarde: Pechuga de pollo, ensalada verde
Comida: Arroz integral y brócoli
Tentempié de media noche: Toronja o bayas mixtas.

Este es el menu que haré mañana, mi duda es: debo comer lo mismo toda la semana?
despues de la primera semana con este plan quiero tomar el de la dieta normal.
Me aconsejan porfis!!!!! :porfavor::porfavor:
bueno, las dejo por ahora, cuidense y que esten bien.
Mucho animo para las que comienzan como yo, mucha fuerza para las que van ya en el camino y por supuesto, muchas felicitaciones para las que estan logrando despedirse de esos molestos kilos.... :plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Buenas a todas!!

El viernes no pude merendar y cené 1 yogur, vaya semanita que llevo, me paso la mayor parte de las tardes y noches sin comer casi nada :(

Tengo que reconocer que el sábado por la noche y el domingo en el almuerzo me salí un poco de la dieta, pero aún así, el sábado por la mañana me pesé (antes de comer lo que no debía) y pesaba 2,8 kg menos, y esta mañana me he vuelto a pesar (porque pensaba que después de pasarme el finde había engordado algo) y peso 600 g menos.

En total he perdido 3,4 kg en una semana, estoy muy contenta :D , pero por otro lado pienso que será porque he estado mal con el estómago. Espero no engordar esta semana.

Mi menú:
D: zumo de naranja con kiwi y té rojo con manzanilla.
MM: nada
A: un melocotón y cerezas
M: zanahoria o queso
C: ni idea, supongo que tortilla o pescado.

Hola Neasand, bienvenida!! Nosotras seguimos la Dieta Definitiva de Campoy.
No tienes que comer lo mismo toda la semana, tienes variedad en los alimentos permitidos. El arroz integral creo que no está permitido en la fase de adelgazamiento.
Yo aún soy novata, llevo sólo una semana.
Pregunta lo que necesites, las chicas y yo te ayudaremos en lo que podamos, a mi me están ayudando mucho, son todas geniales, ya lo verás.

Hasta mañana!! :beso:reglette-09-07-20-64.756-3415-61.3.png

Enlace al post

Qué tal estais??

Se acabó el fin de semana y otra vez estamos aquí a la carga...

Bienvenida Neasand!! ya veras como esta dieta te gusta... es muy sencilla de llevar tan sólo tienes que tener cuidado con los alimentos que no están permitidos porque de los permitidos puedes comer todos los que quieras. :wink: Como te ha dicho Jessy el arroz integral no está permitido en la fase de adelgazamiento y no tienes porqué repetir el menú todos los días de la semana. Tienes el libro de la dieta definitiva de Campoy?? si no lo tienes dejanos tu correo y te lo mandaremos.
:up:

Jessy casi 4 kilos en una semana....
:o:o:o:o espero que te mejores prontito y yo que me pensaba que nos ibas a hacer tías!!! :duda::duda::duda:

Qué pasa con las demás defisss.... dónde os meteis???

Mi menú de hoy:
d: zumo de naranja.
mm: infusión te rojo + te blanco + te verde (son unas nuevas bolsitas que compré el otro día en el mercadona que vienen los 3 tes juntos en la misma bolsa y está
:up: ).
c: ensalada mixta + solomillo a la plancha.
mt: quesito light + infusión te rojo.
c: no lo sé todavía.
ad: infusión.

2 litros de agua.

Un besito a todas!! hasta mañana.
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...