Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Hola defiamigas y hoy más amigas que nunca porque aquí en Argentina y más en Rosario celebramos el día del Amigo!!! bueno yo después de una semana de sacrificio ayer me perdí con dos porciones de pizza casera, asi que estoy un poco deprimida porque se reflejó ene la balanza por lo que ni siquiera voy a modificar la regla, y además voy a dejar de comer queso porque me produce mucha retención de líquido ya he intentado varias veces y es así aunque me resista!! :evil: y con lo que me gusta... bienvenida a las nuevas y ánimo a las antiguas... y vos Morenita cuando y dónde te vas de vacaciones, qué envidia!!! bueno, aquí estamos otra vez LUNES,
jessi lo tuyo es trampa!!! asi no vale... mejorate!!! ( de verdad ) bueno me voy despidiendo, les dejo un besote...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Hola!! aqui estoy otra vez, gracias por la bienvenida.
ayer fue mi primer dia con la dieta, hice seis comidas diarias, distribuidas cada dos horas mas o menos. y cuanta agua tome? no tengo idea tal vez unos 2.5 litros, lo unico malo es que a pesar de comer tan seguido me pase todo el dia con hambre, debe ser algo psicológico creo yo.
No tengo ese libro de la dieta, tengo la de Alberto Sadler, no es la misma? me lo pueden mandar
:porfavor: ? aqui les dejo el mail sibumane@ymail.com

tengo algunas preguntas, espero que me puedan ayudar.
:nodigona:
2 litros de agua: son dos litros de liquido o de agua sola?, por que me gusta mucho el te rojo y tomo por lo menos 4 tazas al dia, lo que equivale a un litro de liquido, entonces necesito tomar igual 2 litros mas de agua? (debo confesar que me es muy dificil tomar agua, pero por esta causa lo hago igual)
dieta para la perdida acelerada de peso: segun el menu de muestra que puse en el mensaje anterior, puedo deducir que: debo comer proteinas en todas las horas de comida, dejar la sal por completo durante esos siete dias. y comer fruta en la ultima comida del dia... todo lo contrario de los que ustedes hacen. Saben algo de sobre esta dieta para la perdida acelerada de peso? esta en el libro de sadler.

tambien me gustaria que me contaran hace cuanto que estan con la dieta? cuanto han bajado? y si la hacen al pie de la letra o comenten algun pecadito? es solo para tener una referencia de como funciona, no todos los organismos son iguales.

Bueno chicas! las dejo, mucho animo, fuerza y felicitaciones para todas!!!! :up::plas::plas::plas:

Enlace al post

Hoooolaaa!!!!!!!!soy una defi amiga desde hace tiempecillo, he estado paseando por el foro cogiendo vuestros consejos pero no me habia atrevido a escribir hasta hoy!!
Llevo un mes haciendo la dieta y he bajado 2,500 kg voy muy despacito
:( espero que con paciencia lo consiga porque no kiero desanimarme !!!!!!!

He conseguido que mi madre tambien se apunte!!!! Hoy es su primer día ya os ire contando....

Mi menu de hoy:
d-2 peras
mm-1 yogur
co-ensalada de lexuga con pollo a la planxa y atun al natural

hasta mañana :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes defis!!

Mariana_a, muchas felicidades porque en tu tierra estamos de fiesta... (el día del amigo ).
Así que ayer cometiste un pecadito doble, eh?? 2 porciones de pizza y encima... CASERA Y como es eso de que el queso te hace retener líquido?? Me iré de vacaciones a la playita el día 17 de agosto todavía me queda mucho...

Neasand, mira tu correo electrónico porque ya te he enviado el libro de la Dieta Definitiva de Campoy que es el que estamos siguiendo en este foro, también te he mandado unas recetas permitidas en la dieta. Los 2 litros de agua son independientes del resto de infusiones que tomes a lo largo del día. También es importante que camines una media hora todos los días. Yo llevo haciendo esta dieta 2 meses y ya casi he alcanzado mi objetivo... he de confesar que los fines de semana me salto la dieta pero los lunes la vuelvo a retomar hasta el viernes.

Bienvenida Pituloka, no les cuentas a nuestras defiamigas nuestro secreto??? Me alegro de que al final tu madre también se haya animado a seguir la dieta. No tienes que desanimarte con la dieta, unas semanas se baja más y otras menos, pero no hay que desanimarse... Tenemos que ser fuertes y apoyarnos las unas en las otras... Un besito

Enlace al post

Holaaaa chicas!! :)

Hoy he ido al médico y me ha dicho que lo de mi estómago puede ser reflujo gástrico, pero me ha mandado unas pruebas para confirmarlo, así que habrá que esperar unos días más para saberlo con certeza. :(

Supongo que esta semana me irá mejor con la comida, porque he vuelto a mi horario de trabajo de antes y ahora como en casa, por lo menos me comeré la comida caliente.

Mi menú:
D: zumo de piña
MM: 1 ciruela
A: pescado a la plancha (calentito :D ), queso con < 20 % grasa y yogur 0%
M: zanahoria y queso
C: pavo a la plancha y queso 0%
AD: leche sin lactosa
(Tengo que tomar té que se me ha pasado hoy)

:beso: a todas

reglette-09-07-20-64.756-3415-61.3.png

j.gife.gifs.gifs.gify.gif

Enlace al post

holaaa!!! ya toy aqui otra vez, le estoy cogiendo el gustillo a esto jejejeje....

Vale morenita yo creo que debemos contar el secreto.... MORENITA Y YO SOMOS COMPI DE CURRO, DE DIETA Y CASI CASI DE TODO jejejejeje poque es un sol de niña y siempre esta para todo
:) :wink:

jessicarc18 ojala te pongas prunto buena
:) ya nos iras contando.

Tambien tengo que confesar que los findes de semana aunque lo intento noconsigo llevar la dieta porque como y ceno casi siempre fuera de casa
:( asi que mi proceso es largo!!!!! y yo creo que quiero ver resultados prontito me desespero!!!!!!!!!!!!

Bueno me despido hasta mañana!!!Ati morenita te veo mañana jejejeje al ataque!!!!

Un besazo!!!

Enlace al post

Hola a todas
soy nueva en el foro aunque llevo desde Navidad haciendo la dieta definitva de Campoy. Estoy muy contenta, ya he perdido 12 kilos aunque todavía me faltan alguno que otro.
Espero aprender mucho con vosotras y poder daros también algún consejillo.
Al leer todos vuestros post me surgen muchas dudas aunque ya he visto que es que aqui hay gente que no solo hace la dieta de Campoy sino tambien la otra (perdon por mi ignorancia pero no sé el nombre)

Ahora, tengo que irme pero mañana volveré a escribiros...

Un besote y mucho ánimo porque ésta,es sin duda, una dieta fántastica. Y os puedo asegurar que he hecho cientos de ellas,

Besos :up:

Enlace al post

Hola chicas!!!
aqui estoy otra vez, para contarles que estoy muy animada con la dieta, esta mañana pase por la bascula, y que creen???? de 67.1 a 65.6 (-1.5 kilitos) en tan solo dos dias, me parece que es bastante no? a pesar de que estoy en los dias premens.en los que acostumbro subir entre 1.5 y 2 kilos por la retencion de liquidos.
debo confesar que estoy entrenando tambien, 20 min de bicicleta como precalentamiento+ 40 minutos de alta definicion, este es un entrenamiento que tengo que hago hace algun tiempo, pero que sin dieta no bajaba de peso. comiendo de todo y todas las cantidades que se me antojaba me mantenia entre los 68-69. asi es que creo que hare esta dieta hasta llegar a mi peso deseado y despues me mantengo con el entrenamiento y comiendo con un poco mas de atención para no recuperar lo perdido... que les parece???

Menu de ayer (se los debo)
D: pavo cocido + 1 cucharada de queso fresco bajo en grasa + 1 te rojo.
MM: un huevo revuelto con tomate + 1 te rojo
A: pollo cocido con esalada mixta (lechuga, tomate, pepino, cebolla roja, peperonis)
MT: 1 taza de yogurt natural desnatado bajo en grasa + tres lonjas de jamon de pavo cocido + un te verde
C: carne de ternera a la plancha con vegetales al vapor pero no bien cocidos (zucchini, coliflor, zanahoria, pimiento rojo, ajo) + 1 te rojo
MN: una taza de sandia.
nota: todos los alimentos sin sal ni aceite y 1.5 litros de agua al dia. mas el entrenamiento.+ cuatro coprimidos de omega tres, es que me carga el aceite de oliva y como necesito los acidos grasos ensenciales, lo reemplace por este.

Menu de hoy:
D: 2 salchicas de pavo + 1 taza de yogurt denatado bajo en grasa + 1 te rojo
MM: 2 cucharadas de lentejas + 1 de queso fresco bajo en grasa + 1 te rojo
A: carne de ternera a la plancha con ensalada mixta (=que ayer) + 1 te rojo
MT: atun en agua+ ensalada de lechuga
C: pollo cocido + verduras al vapor (= que ayer)+ 1 te rojo
MN: 1 naranja.
nota: todos los alimentos sin sal y 2 litros de agua. Nada de entrenamiento, dia libre, es solo cinco veces por semana.+ 4 comprimidos de omega tres.

----
:) Jessy: espero que lo de tu estomago no sea nada grave, que tus analisis salgan del todo bien... hace cuanto que haces la dieta... tal vez son los cambios de habito alimenticios los que alborotaron tu organismo...!!!! bueno, espero que te encuentres bien.

----
:duda: Morenita: Me djiste que los fines de semana te saltas la dieta verdad? y como haces, comes de todo lo que se te antoja o igual tienes cuidado con los alimentos prohibidos?

--------
:D Le doy la bienvenida a las nuevas que se unen en la lucha contra los kilos demas, que bien! mientras mas seamos, mas apoyo y mas motivacion...
un gran abrazo y muchos cariños a todas.
:plas::plas::plas:

He leido un poco mas del foro y me he podido dar cuenta que algunas son de españa y otras de argentina... yo les cuento que soy Chilena, pero vivo en suecia desde hace algunos años... estoy en pareja y tengo dos hijos pequeños (gracias a ellos mis kilos de mas) y una lolita de 12. que si mis ulimos embarazos hubiesen sido como el de ella, ufff aun seria como una lombriz... pero no habría llegado a este foro y no habria tenido la oportunidad de escribirme con ustedes... asi qeu todo tiene su lado positivo..... muchas gracias por el buen recibimiento y el apoyo. y mil disculpas por el mensaje tan largo.
hasta mañana.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Jorge790
      Hola,   Estamos en plena mudanza porque mi pareja está embarazada de 7 meses y hemos tenido que buscar algo un poco más grande. Entre cajas, muebles, visitas al médico y preparar todo para la llegada del bebé… se está haciendo más complicado de lo que pensábamos.   Nos recomendaron una empresa que se llama Mudanzas Serrano, que por lo visto lleva muchos años en esto. ¿Alguien los conoce o ha trabajado con ellos? Nos gustaría saber si son serios, puntuales y si cuidan bien los muebles, porque con todo lo que tenemos ahora encima, no queremos sorpresas.   Cualquier consejo sobre mudanzas en esta etapa también es bienvenido. ¡Gracias de antemano!
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...