Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Hola amigas!!!

Espero que se encuentren todas bien.

Jessy, como va lo de tu estomago, te sientes ya mejor..??? bueno, espero que si. mucha fuerza para el fin de semana, que resistas a la mayor parte de las tentaciones.

y todas quiero desearles buena suerte en su visita a la bascula y que sefinitivamente este de su parte esta semana. Yo en lo personal no la visitare hasta el lunes.
Tambien debo contarles que me voy de vacaciones con mi familia una semanita. asi es que no las podre visitar hasta la semana siguiente, que terrieble a mi marido se le ocurre tomar vacaciones justo ahora que estoy de lo mas entusiasmada con la dieta, pero bueno, hare lo que pueda por lo menos para mantener lo perdido lejos de mi...

Acá les dejo el menu de ayer...
D: dos cucharadas de lentejas con una de queso fresco bajo en grasa + te rojo
MM: un trocito de pollo con pepinos de ensalada + te rojo
A: Verduras y mariscos surtidos al vapor.
MT:tres loncha de jamon de pavo + un tomate + te rojo
C: = que el almuerzo + te rojo
MN: una naranja + te rojo
Durante el día: 1.5 litros de agua + entrenamiento

Menu de hoy:
D: tre lonjas de jamon de pavo cocido+ un yogurt desnatado bajo en grasa + un te rojo
MM: lentejas con queso fresco + te rojo
A: dos salchichas de pollo con ensalada mixta
MT.atun con lechuga + te rojo
C: ???
MN: una taza de trocitos de sandia.
Durante el dia: ??? agua + entenamiento.

Aqui les dejo tambien la estrofa de una canción que le canto a mi esposito cuando me ofrece algo prohibido de comer y no le acepto...jijijij el se rie no mas!

Resistiré para seguir viviendo
me volveré de hierro
para endurecer la piel
y aunque los vientos de la vida soplen fuerte
como el junco que se dobla
pero siempre sigue en pie.

tal vez tambien la puedan ocupar para darse animo, de seguro que la conocen y aun que no esta relacionada con la comida a mi me sirve mucho para salir del paso y arrancar de las tentaciones. casi siempre.

un abrazo y cariños para todas, animo y felicitaciones!!!!
les escribo la proxima semana.
Nea....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Buenos días!! Aqui estamos a la carga con el viernes....

Como os comente ayer esta mañana he pasado por doña bascula.....ME DESESPERO!!!!!
:evil::evil: Solo he bajado 600 gramos!!! No consigo bajar un kilo a la semana :(:(

Jessy: no te preocupes por los cumples en vez de comer mas come menos y en la semana siguiendo la dieta a rajatabla seguro que no se nota que te has pasado 2 dias.Espero que te lo pases genial que es lo importante!!!

El verano tiene muchos acontecimientos los findes pero si entre semana nos ponemos las pilas... un pecadito no viene mal .. :wink:
:)

Neasando: nos abandonas!!pero para irete de vacaciones q bien!!! donde vas??? pasatelo muy bien !!!!!!Esta dieta lo bueno que tiene que puedes comer casi de todo (tienes muchas cosas para elegir) y con unos paseitos con tu marido conoceras mas lugares y bajaras los pecaditos que cometas. Piensa que si vuelves de vacaciones y pesas = es muy bueno!!!!!!!!Asiq pasatelo bien y disfrutas de las vacaiones ya nos contaras!!!!!!!!

Bueno chicas espero que la señora bascula se haya portado mejor con vosotros que conmigo
:cry::cry:

Mi menu de hoy:
d-1 melocoton 1 zumo de naranja 1te mila
mm- yogur matural sin azucar 1 te mila
co- salmon a la plancha con ensalada de luchuga y atun en aceite. 1 3te.
mt- 1 quesito burgos
ce- nose aun
ad- te mila

Bueno me despido.. que paseis un buen finde semana y el lunes nos vemos por aki otra vez a la carga!! :wink: :wink:

Muchos besines para todas!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!
Ya estoy aquí como todos los días.

Neasand, ya estoy mejor del estómago, gracias, supongo que sería el cambio de hábitos alimentarios y que lo tomaba todo frío por el trabajo, aunque el sabor a metal en la boca va y viene. El 8 de septiembre tengo la ecografía del estómago, ya veremos.
Pásatelo muy bien en las vacaciones y piensa en nosotras para no caer mucho en las tentaciones. Ya nos contarás que tal te ha ido.
:up:

Pituloka no te desanimes, hay personas que por su metabolismo les cuesta más perder peso, hay que persistir!!
Yo creo que esta semana habré perdido muy poco
:( , ya me lo dirá la báscula.

Gracias por los ánimos para este finde, haré lo que pueda, de momento hoy y mañana tomaré sólo fruta y té para compensar, y agua claro.

Por cierto, Mariana, el texto del mate es muy bonito.

Pasad un buen finde!!!
:beso::beso:reglette-09-07-20-64.756-3415-61.3.png

j.gife.gifs.gifs.gify.gif

Enlace al post

Buenaaaaaaaaaaassss!!

Hoy santa báscula bendita y....
:bate::bate::bate: sólo he perdido 100 gramos (es normal porque esta semana he cometido varios pecaditos ya que he tenido mucha ansiedad por temas personales) Hoy me encuentro mucho mejor.

Jessy, 3 cumples en 2 días...
:o:o:o Pues me uno a lo que te dice mi compi (pituloka) intenta no pasarte demasiado sobretodo con los dulces y la semana que viene te pones las pilas para que no se note nada :wink:
Los batidos de frutas los puedes tomar por las mañanas con leche sin lactosa pero ya sabes... una vez que tomes otro alimento que no sea fruta ya nada hasta la mañana siguiente en ayunas!!
:duda::duda: Y las judías verdes yo no creo que pase nada porque le añadas un poco de tomate triturado, no las bañes :bate::bate: pero por echar un poco de tomate no pasa nada.

Mariana, si quieres hacemos un intercambio (tú me mandas unos matecitos y yo te mando los 3tes del mercadona)
:up::up:
Nunca dejarás de sorprenderme...
:o:o mate tereré?? con yuyos??? puedes explicarme ésto??? :duda::duda::nodigona:
Ves poniendo a calentar la pava que voy para allá a aclarar unos asuntos...
:lol: :lol: :beso::beso:

Neasand, que suerte que te vas de vacaciones... a mi todavía me quedan 21 días
:(:( disfrutalas a tope!! a la vuelta nos veremos por aquí. Lo de la canción me ha hecho gracia :lol::lol:

Pituloka, te digo lo de siempre PACIENCIA que todo llega...
:duda::duda: igual has bajado 600 gramos en una semana pero has perdido volúmen que eso también cuenta y no se refleja en la báscula. :beso: Pásatelo muy bien el finde que tienes fiesta grande!!

Os voy a poner un enlace con una sorpresa que le he preparado a una amiga que es su cumple hoy por si os apetece cotillear un poco:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=37&t=327900

Nada más... Que paseis un buen fin de semana y el Lunes nos vemos por aquí.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Amigas!!! he estado toda la mañana con quehaceres domésticos y no veía la hora de entrar al foro a leerlas... me alegro que les haya gustado el texto del mate!!! y a propósito, les cuento que la canción a la que hace referencia Neasand la compusieron dos cantantes argentinos para una telenovela que fue un exitazo..., y que la protagonizó un bombonazo que se llama Pablo Echarri, bue... retomemos...
me pesé y bajé 1 kilito, como verán en mi reglita ya perdí 1.7, estoy contenta... lo que pasa es que estamos tan abrigados que no se nota, jajaja.

Morenita: me encantaría realizar el intercambio, si queres mandame en mensaje privado tu dirección y me comprometo a mandarte unos saquitos de mate cocido, te explico lo del tereré: en verano como hace mucho calor y el mate se toma caliente en las provincias del norte argentino y también en Paraguay se les ocurrió el tereré que es igual pero con agua helada y se puede hacer tambien con jugos, es super refrescante, y lo de los yuyos.. jaja aquí le decimos yuyos a las hierbas, leasé menta, hierbas serranas, etc.
Jessi: yo también he tenido un cumple y se puede, confianza!!! siempre hay una excusa en verano porque es verano y en invierno porque es invierno....
Pituloka. Paciencia, yo tengo hipotiroidismo y nunca fui muy rápida para bajar y toda mi vida tuve problemas con la gordura.
Neasand: Muy felicies vacaciones!!!

Escriban los fines de semana también, yo las extraño, un besote para todas!!!

Enlace al post

Hola a todas!!

LLevo varios días cotilleándoos y por fín hoy me animo a entrar en vuestro rinconcito!!

El caso es que he cogido unos cuantos kilos que no quiero conservar y por lo que veo en vosotras esta dieta funciona y además la ayuda que os dáis es fundamental! :D:D:D

Si me aceptáis :nodigona::nodigona: intentaré ser buena definiamiga y ayudart en lo que pueda (aunque creo que será más bien al revés)

Leo que seguís un libro en el que explica todo, he leido el resumen y más o menos me entero pero si alguien me lo pudiera enviar se lo agradecería mucho :wink: :wink:

Empezaré el lunes en serio a ver si desde el primer día me lo tomo en serio.

Enlace al post

Hola escarcha, bienvenida, ojalá te podamos ayudar, si querés pasame tu mail y te paso el link desde donde yo lo bajé, te cuento que la página se llama scribd, te registras, creas un usuario y listo, a descargar, bueno, q tengas suerte mañana, y nos vemos en el foro... besitos...

Enlace al post

Muchas gracias.. te he enviado un privi.

Hoy ya he empezado,
DS melón (odio la fruta, es lo que peor voy a llevar) y primera duda, he leido que las infusione sse pueden tomar sin esperar una hora.. pero un café con leche sin lactosa si que hay que esperar, no??
CM gazpacho y filete plancha con pimientos del piquillo,
MR jamón york
CN pescado y ensalada

EStá bien??

Enlace al post

Hola chiquillas!!!

Bienvenida escarcha

Qué tal os ha ido el fin de semana?? Yo he pecado mucho, mucho, mucho...
:bate::bate::bate: Me he portado fatal!! así que esta semana intentaré ponerme las pilas. :wink:

Menú de hoy:
d: una pera + infusión 3tes.
mm: nada.
c: judías verdes con jamón + Hamburguesa sóla (sin pan) + infusión te rojo.
mt: infusión 3tes.
c: tortilla de algo.
ad: te manasul.

2 litros de agua + paseo 1 hora.

Jessy, qué tal tus cumples???

Pituloka da señales de vida hombre que también tienes que descansar...
:nodigona:

Un besito para todas.
:beso::beso:

Enlace al post

buenos días días!!! mi finde muy bien, mejor que los otros, tuve muchas ganas de tomar helado... pero no, me contuve, vamos a ver cómo andamos esta semana, hoy la llevé al jardín asi que estoy más tranquila,
Morenita: vamos!!, no te desanimes, solo te falta medio kilo, ponete las pilas.... asi para las vacaciones te ponés una linda bikini,
:D:dientes:
amigas las dejo, tengo mil cosas para hacer.... les conté que hago souvenirs y adornos para tortas?? bueno tengo un par de pedidos y ademas tengo que empezar con los de mi hijita que ya falta poquito para su cumple, besos, besos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...