Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Hola chicas!! Que tal el finde?

Bienvenida Escarcha, en lo que te podamos ayudar aquí estamos.

Mi finde, un poco ajetreado, pero muy bien, aunque me he pasado un poco bastante
:cry: , pero estaba todo tan bueno... :( .
Me he pesado y sólo he bajado 300 gr, pero es normal, con el finde que he tenido..., por lo menos no he cogido peso.

Ah, Morenita, ya he probado los 3 tes del mercadona, no están mal, es mejor que el té rojo solo.
:up:

Mi menú:
D: zumo de piña y 3 tes
M:nada
A: emperador, queso 0% y 3 tes
M: yogur 0% y zanahoria
C: tortilla de atún y 3 tes

Hasta mañana!!
:beso:reglette-09-07-20-64.756-3415-61.3.png

j.gife.gifs.gifs.gify.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Hola wapetonas!!

No he pegado ojo en toda la noche porque el peque está con la boca
:( pero hoy tengo las pilas cargadas :D:D

Jessy, al menos no has subido de peso
:up::up: esta semana a ponerte las pilas y ya está...

Mi menú de hoy:
d: zumo de naranja + infusión.
mm: nada.
c: ensalada de lechuga, cebolla, zanahoria cruda y pollo a la plancha + infusión te rojo.
mt: quesito light.
c: no lo sé todavía.
ad: infusión.

2 litros de agua + paseito.

Hasta mañana!!
:beso::beso:

Enlace al post

Hola!! el día de ayer lo llevé muy bien (lo único que me pasé todo el día haciendo pis) pero bueno...eso está bien.

Mi menú de hoy:
DS: Melón
MM: té con hielo
CM: gazpacho y pollo con tomate
MR jamón de pavo con queso
CN: pescado con ensalada.

Mi duda es que cuando sales ahora en veranito con los amigos a tomar algo qué se puede beber?? yo tomaba tinto de verano (dicen que la gaseosa no tiene calorías ) y es lo que me recomendó en su día el endocrino..Pero me da que.. :cry::cry:

Ya me diréis

Gracias

Enlace al post

Hola Defiamigas!!! cómo les va, esta diferencia horaria, me mata, ustedes ya saben lo que comieron o comerán y yo no, solo sé que tomo mate, all day... jajaja

aqui va mi menú de ayer:
des: 1 kiwi y jugo de 2 naranjas
mm: mate
alm: puré de calabaza + 3 fetas de jamón cocido
mt: mate, 2 fetas de queso
merienda: unas cucharadas de yogurt ( era muy feo, jaja)
cena: tortilla de coliflor, champignones, espinaca y cebolla

Jessi: cuando vas al dr??? estás mejor o seguís con las molestias??
More: espero que se reponga prontito tu peque
Escarcha: muy bien, te estás desintoxicando

pregunta: Acá en Argentina venden unos postrecitos, o% grasas y con edulcorantes, los podría reemplazar por el yogurt?? qué opinan??

Hasta prontito!!!

Enlace al post

Hola otra vez!!

Escarcha, el gazpacho está muy rico pero en la dieta no está permitido
:bate: , en cuanto a lo de qué tomar cuando sales por ahí con los amigos... :duda::duda: AGUA!! :cry::cry: yo tomaba coca cola light pero con la dieta tampoco se pueden tomar bebidas que tengan gas. También puedes pedir una infusión fresquita :lol::lol: un zumo de tomate :(:( mejor que te quedes en casa... (es broma!!) :)

Mariana, lo de las fetas (será lo que aquí llamamos lonchas, no?? me parto contigo...
:lol::lol::lol::lol: , este intercambio cultural me encanta!!! :plas::plas: Por cierto!!
tu cena me encanta me podrías pasar la receta?? tiene que estar buenísima...
:up::up: Y lo de los postres edulcorados... :duda::duda::duda: los puedes tomar un día por probarlos pero yo te aconsejo que tomes el yogur aunque esté peor de sabor que tu cuerpo te lo agradecerá.:up:

Os pongo un enlace de un post que he escrito en el foro vecino de embarazo con fotos del cumple de mi peque por si le quereis echar un vistazo.
:up:http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=37&t=328490

Besos a todas!!!
:beso::beso:

Enlace al post

Pero si lo hago sin pan!! En el resumen de Pinema pone

COMBINADOS MAS ELABORADOS ENTRE HORAS.

GAZPACHO SIN PAN, TOMATE CON ANCHOAS, O HUEVO DURO, ....
Por Dios...aclaradmelo... porqué porque no es entre horas?? si es como un puré de verduras y va casi sin aceite!! Pues empiezo bien!!

Bueno pues nada.. por si acaso hasta que no me lo aclaréis no como por si acaso.!!
Gracias por avisar!!

Enlace al post

Morena, tu peque es HERMOSO!!! lástima que estemos tan lejos porque si no se lo presento a mi niña.... :lol::lol: en cuanto a las fetas, son tajadas bien finitas, y buscando en el diccionario, sí son lanchas o lonjas... lo de la receta... mmmmm :duda: lo voy a pensar, :burla: si te la mando,
1- hervir el coliflor
2-hervir la espinaca
3- saltear con aceite vegetal las cebollitas y los champi cortados en "fetas"
4-agregar la espinaca hervida y picadita
5- picar groseramente los coliflores
6-mezclar todo con huevos batidos, sal, pimienta, savora, y un poco de queso reyado, yo lo cocina en el mocroondas,

ups!! perdón savora es la marca de una mostaza super conocida acá, tanto que reemplaza al producto, jaja
Bugambilia , bienvenida, seguimos creciendo, aguante el intercambio cultural!!!

Enlace al post

Por cierto Morenita!!! me encantan las cosas del cumple. :plas::plas::plas: sobre todo la tarta. ES GENIAL!! Y el niño...para comérselo,tiene suerte el niño, con una madre que haga cositas así se acordará siempre, ( a lo mejor no este año, pero sí en el futuro, mi madre y abuela siempre nos hacían cosas especiales y lo recuerdo con un cariño... :)

Por cierto la semana que viene es el aniversario de mis padres y vienen a verme, <(aunque vivo en Madrid soy maña) a ver si soy capaz de hacer recetitas ricas definipermitidas. Se aceptan sugerencias :lol::lol::lol:

AH y me encanta el intercambio cultural. LO que más me gusta es lo de los zapatillos!!

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol: HHHHHOOOOOOOOLLLLLLLAAAAAAAA MIA DEFIAMIGAS E VUELTO AL FORO MI HIJO SE FUE A ESTUDIAR Y DESOCUPO LA COMPU (por fin je je ) VEO GENTE NUEVE !!!KE HERMOSO !!! AMIGAS NUEVAS Y A LAS VETERANAS UN BESOTOTE GRANDOTOTEEEE!!!!
MORENITA KE BUENO ES TENERTE AYUDAS A LAS NUEVAS ESO ES REPOSITIVO !!!SOS POSITIVA !!!!! ME SIENTO IDENTIFICADA !!! :plas::plas::plas:
MARIANA:!!!!!! HOLAAA YO TAMBIEN SOY ARGRNTINA!!!!! Y ESTOY CASI AL LADO DE TU ROSARIO !!! SOY DE LARROQUE DEPARTAMENTO GUALEGUYCHU. YO TAMBIEN EMPECE CON SEDLER EL PROGRAMA DE 7 DIAS ME HIZO BAJAR 7 KILOS EN UNA SEMANA .LUEGO CONOCI EL FORO Y EMPECE CON LOS 2 SEDLER Y CAMPOY. me va muy bien aunke todavia no e llegado a lo ke kiero y caigo en tentaciones :bate::bate: PERO VUELVO Y SI NO BAJO ME MANTENGO
CON EL FRIO ES DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE .TODAVIA USO TALLE 3 ESO ES LO IMPORTANTE.
LES CUENTO KE SOFIA ESTA HERMOSA AUMENTO MUCHO DE PESO Y EL 22 LA TUVE POR PRIMERA VEZ EN BRAZOS,ESTA VEZ LLORE DE FELICIDAD,CASI 2 MESES MIRANDOLA A TRAVEZ DE UN VIDRIO Y AHORA PUDE VER SUS OJITOS BELLOSY BESAR SU CABECITA.EL CORAZON ME EXPLOTA DE AMOR Y EMOCION TODO JUNTO!!!!NO SE COMO PONER LAS FOTOS ESTE FIN DE SEMANA LE VOY A DECIR KE ME ENSEÑEN ASI CONOCEN A SOFI!!!!
CULEBRE NO TENGO TU CORREO ENTRA AL MIO PARA ENVIARTE FOTOS Y MI HIJA MANDA SALUDOS A TODAS LAS TIAS VIRTUALES .CASI NO SALE POR LO DE LA GRIPE.EN MI PUEBLO NO HEMOS TENIDO CASOS PERO TODOS NOS CUIDAMOS.
TGRACIAS A DIOS SE A TOMADO CONCIENCIA DE LO GRAVE DEL PROBLEMA Y TRATAMOS DE NO FRECUENTAR DONDE HAY MUCHA GENTE.LAS CONFITERIAS TRABAJAN A 50% Y CASI NO VA NADIE AKI A LAS 8 DE LA NOCHE NO ANDA NI EL LORO (je je )
MI DIA DE HOY:
desa: 2 va ,manzanas con canela al micro y te mila ,1va
mm:pera y durazno 1va
almue:guisito defipermitido de pechuga de pollo y zapallitoa(exisito y especial para el frioooo!!!) te mila
tenten:dulce de calabaza con fetas de keso y mata amargo 1va
merie: arrolladito de jamon con te verde 1va
cena: caldo de verduras defi y tortilla de acelga y espinaca con keso gratinado.1va
tent :3 nueces y te de tilo 1va
chicas el agua la tomo templada porke sino no me pasa de la canilla sale congelada je je.
BUENO SALUDOS Y BESOTES GRANDOTES A TODAS !!!!! Y PARA LAS INVITADAS KE PASAN POR EL FORO LAS INVITAMOS A ENTRAR SSSSSSSIIIIIIII ESTA DIETA ES LA MMEEJJJOR.A ME OLVIDABA 12 M DE EJERCICIOS AEROBICOS MEGABOLICOS 12 M DE APARATOS eso si ke duellleeee uy uy. pero carnecita durita (je je )
a todas les digo ke el complemento con pesas ayuda a mantener los musculos en su lugar y estar mas firmes. :up::guapa: mañana nos vemos mis defissssssss
"MIRA A TU ALREDEDOR Y VERAZ LA FELICIDAD ,EN TU GENTE ,EN TUS PADRES, EN TUS HIJOS ,TUS HERMANOS,TU PAREJA SIENTETE BENDECIDO ACADA MOMENTO Y DA GRACIAS POR ELLO ,SONRIE ,BESA, ACARICIA Y UNA PALABRA KE NO DEBE FALTAR... TE AMO.."
HASTTTTTTTAAAA MMMMMMMAAÑÑÑÑÑAAANA!!! :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...