Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

hola compañeras.... por aquí todo bien... a full con el gym, les aclaro que no es que haya empezado ahora, siempre hice gimnasia
lo que pasaba era que como Abril no estaba yendo al jardín yo no podía ir al gym, pero ya arrancamos, la verdad es que mi menú es muy aburrido y como no tengo nadie q me corrija ya que Neasand desapareció, me da fiaquita ponerlo, les dejo un besote a todas, ya falta menos :up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Buenos días!!
Muy bueno Mariana lo de los gusanos de mi pescadito, nunca lo había pensado así, :o:o

Bueno mi menú de hoym, DS; sandía y té
MM yogur
C; espárragos y jamón york
MR jamón serrano
CN. pescadito

Y digo MI menú porque lo asuelo adaptar para que todo el mundo coma lo mismo que yo, pero esta vez voy a hacerles para comer garbanzos con choco que a mis padres les encant :cry::cry::cry: pero buenom,

Enlace al post

hola guapas!!!

Como estamos??? Bueno bueno chicas mañana me toka santa bascula
:nodigona: q pasara???

Ana bea : eso de montar la bici es una buena opcion para no caer!!!! lo apuntare para hacerlo yo tambien GRACIAS!!!!

Morenita pasamos por santa bascula !! q miedo !!! jejejejeje
:lol::lol::lol:

Mi menu de hoy:

d- zumo de naranja
mm- yogur
co-filete de emperador a la planxa
mt-???
ce- lochas de pavo.
ad- te mila

Besazos chicas!!!
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas chicas!!
Ayer no pude conectarme pero ya estoy aquí.

Mariana, enhorabuena!!
:plas: Ya queda menos :D

Sí que tendré que renovarme el vestuario. Morenita, ¿aún no has renovado el tuyo?la ropa te estará enorme
:o

Os pongo el menú de ayer y el de hoy.
Menú de ayer:
d:zumo denaranja, melocotón y 3 tes
mm: nada
a: merluza en salsa, queso, yogur y 3 tes
mt: petit suise y zanahoria
c: pechuga pavo y queso y 3 tes

Menú de hoy:
d: zumo piña, sandía y 3 tes
mm: zumo naranja
a: manzana y pera
mt: queso y pechuga pavo
c: tortilla y 3 tes

Como os comenté mi menú es un poco limitado, así que si me podéis mandar alguna receta con pescado o algún temtempié os lo agradecería.

Hasta mañana :beso:

Enlace al post

Qué tal están mis niñas?????

Anabea, sigue así que lo estás haciendo muy bien... con cumpleaños y todo y no has caído en la tentación
:o:o:o
Eso se merece un
:plas::plas::plas::plas::plas:

Mariana, el Lunes ya te vuelves con nosotras, eh?? que es eso de dejarnos plantadas...
:(:(

Escarcha, ya verás como tu esfuerzo no será en valde... RECUERDA que ésta vez va a ser la DEFINITIVA!! :wink: :wink:

Pituloka, mañana nos toca Santa báscula... a ver lo que nos cuenta la chivata!! yo esta semana he sido mala, mala... por eso no os he puesto los menús.
:duda::duda::nodigona::nodigona:

Martucha, enhorabuena por esos 2 kilos menos, la verdad que perder peso tan rápido como que te anima más, eh??
:up:

Jessy, renovaré vestuario cuando vuelva de las vacaciones... ya con ropita de abrigo porque para lo que nos queda de verano tiraré con lo que tengo... aunque según PITULOKA parece que llevo los pantalones cagaos...
:lol::lol::lol: Ahora intento ponerme vestidos ya que así se nota menos... :wink:

Bueno amigas, mañana hablamos otro ratito.
:)

P.D.: llamamiento a las compis que andan desaparecidas por el foro... dónde os meteis???
:duda::duda: venga animaros a escribir otra vez que se os echa en falta. :cry::cry:

Enlace al post

Siiiiiiii Morenita o mañana mismo esta dieta es un embole!!! no tengo variedad, la verdad no se como hizo oxigegem para bajar 7 kilos en una semana???!!!!

Vamos Campoy todavía, jajaja

aparte extraño mucho la fruta aunque puedo tomar café pero igual, esta es mejor.... y neasand no se.... se la tragó la tierra....
en fin, mañana no se si me voy a pesar, de todas maneras, mi balanza está en mi baño asi que depende de mi estado de ánimo también... y sn medio fanática... me cuesta no pesarme, jajaja... bueno amigas, mañana volvemos con los jugos... besos, más tarde entro a leerlas, aunque no escriba

Enlace al post

Buenas mi menu de hoy ha sido este
Desayuno:melon
Mediamañana :nada
Comida:lasaña de berenjenas,ensalada variada y tarta de queso
Merienda:jamon de york y queso light
Cena:lasaña de berenjenas y tarta de queso
Y esto es todo por hoy
Ahhhhh,mañana toca peso???yo empece la dieta el sabado q hago me peso mañana o pasado??os pesais todas las semanas o cada cuanto??? :nodigona::nodigona::nodigona: creo q he preguntado demasiado :herida::herida: chicas suerte mañana con el peso :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!!!!
¿como estais?
Ana bea, yo creo que es lo mejor pesarse un dia a la semana, en mi caso es los jueves, pero piensa tu el dia que te viene mejor. El jueves, viernes o sábado está bien, porque da tiempo a eliminar los pecadillos del fin de semana, pero vamos, tu misma...
Mariana, ¿que dieta estas haciendo, ¿la de Sedler? ¿tan efectiva es?? es una hiperproteica hiperproteica, no? A mi con ese tipo de dietas me pasa que no me acabo de encontrar bien, como si me sintiera intoxicada, pero vamos, para unos dias....
Oxigegem bajó dos kilos en una semana? :o:o:o:o ¿con la de sedler?

Dos dudas, xicas, :duda: ¿conoceis alguna marca de quesitos desnatados de menos del 20%? he de confesaros que estoy tomando de 25 % de MG, porque no he encontrado de menos. Es que a mi me solucionan mucho, y como de memento adelgazo.
otra cosa: :duda: ¿que es te mila? he visto que alguna lo poneis en los menús

Sí que anima lo de los dos kilos,sí, es un chorro de moral, pero claro, son los primeros, supongo que ahora me costará mucho más, pero estoy encantada. Ahora viene la prueba de fuego del finde, hoy en mi casa hay paella, pero yo no quiero ni probarla, me comeré una berenjena rellena de carne que todavia tengo, con ensalada y mañana tengo cena con amigos, en la que tengo que llevar el postre. En vez de hacerlo lo compraré, para no desatar a los jugos gástricos :porfavor: , y me llevaré mi comidita (somos de supercionfianza).

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Jorge790
      Hola,   Estamos en plena mudanza porque mi pareja está embarazada de 7 meses y hemos tenido que buscar algo un poco más grande. Entre cajas, muebles, visitas al médico y preparar todo para la llegada del bebé… se está haciendo más complicado de lo que pensábamos.   Nos recomendaron una empresa que se llama Mudanzas Serrano, que por lo visto lleva muchos años en esto. ¿Alguien los conoce o ha trabajado con ellos? Nos gustaría saber si son serios, puntuales y si cuidan bien los muebles, porque con todo lo que tenemos ahora encima, no queremos sorpresas.   Cualquier consejo sobre mudanzas en esta etapa también es bienvenido. ¡Gracias de antemano!
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...