Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Buenos días chicas!!!

Morenita: yo ya he pasado por santa bascula y estoy igual que la semana pasada
:duda: asiq mi delfin se queda quietecito (con los ganas que tengo de que se acerque al final...)

Jessy: Te echamos de menos ayer.... Mira yo ayer comi un filete de emperador a la plancha con agito y estaba riquisimo....

Martucha:Q bien esos 2 kilos!!!! ya queda menos!!!
El te mila es una mezcla de un monton de tes mira:
cojes 2l de agua y los pones a hervir y echas :
1/2 limon (hazle rajitas para que suelte el zumo)
4 sobres de te rojo
2 sobres de te verde
1 sobre de te blanco
1 palito de canela en rama
lo dejas 5 min y lo apagas lo dejas enfriar lo cuelas y al frigo!!! fresquito esta muy rico aunque al principio el sabor es un poco desagradable luego te acostumbras.
La verdad esque te hace eliminar muchisimo mi madre lo bebe cada 2 x 3 jejejeje
:D:D:D

Anabea: Creo que la lasaña no esta permitida porque es pasta..... MORENITA RESUELVENOS LA DUDA!!!!!!!!!!!!!!
:dientes::dientes:

Bueno chicas voy a trabajar un pokito luego me paso por aki y hablamos otro ratito!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

buenos días!!! Martucha hasta ayer estuve haciendo la de Sedler pero el plan de descenso rápido o algo así, la semana pasada cuando volvió oxigegem puso que había bajado 7 kilos en una semana con este plan, salvo que yo haya leido y entendido mal, después voy a buscar su respuesta, por lo pronto yo hoy volví a la de Campoy, y este fue mi desayuno
jugo de naranja y 2 kiwis
ahora estoy con mi mate.. y después vere que almuerzo

Enlace al post

Bueno amigas pues otra vez llegó el tan temido pero a la vez deseado fin de semana... :D:D

Mariana, no nos has contado qué tal con la otra dieta y cuánto bajaste esta semana...
:duda::duda: Qué bien que hayas vuelto otra vez con nosotras :):):):)

Anabea, la lasaña creo que no se puede porque como te ha dicho pituloka lleva pasta. Yo me peso una vez a la semana (los viernes) ya que después viene el fin de semana y siempre se comete algún pecadillo y así durante la semana te da tiempo a subsanarlo. :wink:

Pituloka, no te desanimes porque el delfín no se haya movido esta semana, ten en cuenta que has estado con el periodo y eso te hace sentir más hinchada. Otra cosa: aunque el delfín no se haya movido de su sitio, yo esta semana te he notado que has bajado en volúmen.
:up: No te desanimes que esta vez va a ser la definitiva y la prueba la tienes bien cerca. :wink:

Hoy no me ha dado tiempo de pesarme, así que otra semana más que no me peso.
:nodigona::nodigona:

Un besito a todas y que paseis un buen fin de semana!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas q a lo q yo he llamado lasaña,son capas de berenjena,con boloñesa hecha por mi y en vez de bechamel bati queso de burgos 0% con un poco de agua pimienta negra y nuez moscada y luego le puse un poco de queso rallado 19%mat grasa.Os aseguro q estaba buenisima.

• Gracias 1
Enlace al post

Morenita, bajé solo un kilo por eso volví a la de Campoy y sí Martucha oxigegim dijo que había bajado 7 k en una semana... por eso me decidí a hacerla pero a mi no me dió ese resultado, obvio, si no estaría saltando en una para, :lol::lol:

Enlace al post

Muy buenas chicas!!! :D

Ya sé que cuesta mucho no desanimarse cuando no consigues lo que quieres pero hay que seguir intentándolo, la perseverancia al poder!! Ánimo chicas!!
:up:

¿7 kilos en una semana? me parece demasiado, no creo que sea bueno adelgazar tanto en tan poco tiempo.
:duda:

¿En serio se me echa de menos? gracias
:coqueta: . Yo también os echo de menos cuando no os leo, es como si me faltara algo.

Bueno, ayer me pesé y he bajado 1,9 kg, la verdad es que no se como, aunque me he portado bien, pero me parece mucho. Y esta vez el peso funciona bien, porque me peso 2 veces para ver si peso igual; en el otro tenía que pesarme 3 veces y cada vez pesaba una cosa.

Mi menú de ayer, que os lo debo:
d: zumo de piña, sandía, 3 tes
mm: nada
a: emperador, queso burgos 0%, yogur 0% y 3 tes
mt: jamón serrano, petit suise
c: mortadela de pavo, queso light(<20% mg)

Menú de hoy:
d:zumo piña, sandía y 3 tes
mm: nada
a: manzana y pequeño pecado (un poco de uva)
mm: pechuga pavo, queso light
c: no sé

Q ue paséis un buen finde!!
:beso::beso:reglette-09-08-08-62.558-4924-60.6.png

j.gife.gifs.gifs.gify.gif

Enlace al post

Bueno hoy ha sido mi dia de peso y he perdido 3,200
El menu de ayer fue todo el dia a sandia :(:( no se me hizo tan pesado como pensaba
Mi menu de hoy
Desayuno:zumo de naranja y 2 kiwis
Media mañana:nada
Comida:pollo a la plancha con judias verdes,ensalada variada y tarta de queso
Merienda:nada
Cena:tortilla de 2 huevos con atun , judias verdes y yogur

Bueno chicas espero q la semana q viene se me de la mitad de bien q esta :lol::lol::lol:

Enlace al post

guauuuuu.... Anabea, felicitaciones :plas::plas: y Jessi para vos tambien hay :plas::plas: , que envidia.. yo por el contrario he comido como una chanchita, perdón defiamigas...me siento muy avergonzada... es como dice Jessi cómo hacemos para no desanimarnos y no morir en el intento y no dejarnos vencer por la comida, este finde a mi me ganó... mañana será otro día, esta noche intentaré cenar un yogurcito y unos mates y empezar con más impetu, les dejo muchos :beso:

Enlace al post

!enhorabuena, xicas !!! :plas::fiesta::plas:
Los fines de semana son mi perdición. Este tenía muy buenos propósitos y todo iba bien hasta que el sábado llegué a casa de unos amigos para la cena y me pusieron una copa en la mano :fiesta: nada más llegar.... a partir de ahí :nodigona::nodigona: de todas maneras, me había tomado en casa un te con tres pastillas de glucomanano y creo que hizo su efecto. Hoy estoy igual que el viernes, tras un domingo de vuelta al redil......
Yo creo que nada de pasarse a la de sedler, no debe ser muy saludable. Esta es fantástica.
besitos a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Jorge790
      Hola,   Estamos en plena mudanza porque mi pareja está embarazada de 7 meses y hemos tenido que buscar algo un poco más grande. Entre cajas, muebles, visitas al médico y preparar todo para la llegada del bebé… se está haciendo más complicado de lo que pensábamos.   Nos recomendaron una empresa que se llama Mudanzas Serrano, que por lo visto lleva muchos años en esto. ¿Alguien los conoce o ha trabajado con ellos? Nos gustaría saber si son serios, puntuales y si cuidan bien los muebles, porque con todo lo que tenemos ahora encima, no queremos sorpresas.   Cualquier consejo sobre mudanzas en esta etapa también es bienvenido. ¡Gracias de antemano!
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...