Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

hola a tod@s:
gracias a oxigengim por el animo que me transmites, a morenita817 por el enlace, escarcha recibe todo mi apoyo.Confianza no me falta en la dieta gracias a todos los testimonios, consejos y viviencias de todas vosotras espero poder ir poco a poco aclarando las dudas que tengo por cierto la leche sin lactosa tiene limite, y sobre todo del vinagre de manzana soy muy vinagrera

Mi menu de ayer:

D:Melocotones, cafe descafeinado e infusion
MM:Ciruelas, cafe e infusion
C:Ensalada de tomate y pescado con ajo a la plancha, flan de huevo, cafe e infusion
MT:Base de calabacin un poco cocido, y capas de queso en lonchas, jamon york, queso en lonchas y bocas de mar , cafe e infusion
C:Verdura y refrito con muy poco aceite de calabacin, cebolla, tomate y queso fundido, vaso de leche sin lactosa e infusion
Me estoy poniendo morada a calabacin :lol::lol: los planto mi madre y ademas de cantidad son bien hermosos y venga pensar como cocinarles variando la receta.
Ah otra duda que lei y no me ha quedado claro tiene que ser 2 litros de agua mas infusiones o puede ser esos litros con infusiones?
Buen fin de semana para tod@s. :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Buenas chicas!

Estoy un poco depre porque llevo unas 2 semanas que mi peso se ha estabilizado, también tengo que decir que algún pecadillo he cometido. :bate:
Por un lado me siento bien como estoy ahora pero por otro quiero perder algo más, uf, que conflicto. :(

Morenita, cuéntame como lo haces para comer lo que quieres, no engordar y encima perder peso, eres mi ídolo! :up:

Mi menú:
d: zumo de piña, sandía y 3 tes
mm: 1 pera
a: zumo de piña, 2 rodajas de melón y 3 tes
mt: 1 pera, 1 manzana, 2 ciruelas y 1 melocotón
c: tortilla atún e infusión

Ciaooo :beso:

Enlace al post

HHHOOOLLAAA MISS DEFISSSS!!1 :lol::lol::lol:
SHITAZUL: BIENBENIDA AL CLUB!!!!! :plas::plas::plas: :beso:LA DIETA KE HACEMOS ES LA DEFINITIVA LA MAYORIA HACE LA DE ANTONIO CAMPOY
YO TAMBIEN PERO MESCLO CON LLADE ALBERTO SEDLER Y TAMBIEN ME VA MUY BIEN .SI NO TIENES EL LIBRO TE LO ENVIAMOS DEJA TU CORREO O A MI ME ANDA MAL NO ENVIA Y X LI MENOS X UNA SEMANA NO LOTENDRE PERO MORENITA NO TENDRA PROBLEMAS EN ENVIARTELO O ALGUNA CHICA DEL FORO PORFI SI PUEDE AYUDAR SI?? AKI SO TODAS UN ENCANTO Y PASAN POR EL MISMO PROBLEMAS LOS KILOS ,LAS GRASAS PERO AKI LE HACEMOS LA GUERRA SI!!! GUERRA A LAS GRASAS JE JE :bate::bate::up: ME PARECE KE EN LA PAGINA 623 UNA DE LAS CHICAS PUSO UN RESUMEN DE DIETA .
CASI SIEMPRE SE DESAYUNA CON FRUTAS DULCES O ACIDAS NO SE MESCLAN ENTRE SI SI COMES ACIDAS TIENES KE ESPERAR UNA HORA PARA COMER LAS DULCES . LAS COMIDAS SE DISTRIBUYEN EN 5 A 6 O CADA 3 HORAS MAS O MENOS
SE TIENE KE TOMAR ENTRE 2 A 3 LITROS DE AGUA X DIA O CMO DIGO YO DE 8 A 12 VASOS .LOS ALIMENTOS ES HASTA LLENARSE SIN PASARSE Y KEDAR CON EL ESTOMAGO TIRANTE JE JE ,PERO TE ASEGURO KE NO SIENTE HAMBRE ,MIRA NUESTROS MENUS Y TE DARAS CUENTA KE SE COME VARIADO ,BUENO PREGUNTA NOMAS CUALKIER DUDA SIIIIIIII!!!! :beso::beso:
BEG,. SON 2 L MAS INFUSIONES SI?Y LA LECHE SE TOMA A LA MAÑANA SIN LACTOSA Y EL CAFE DESCAFEINADO PODES HACER UN CORTA DITO ,PROHIBIDO EL PAN Y TODO LO KE CONTENGA HARINAS Y MASAS HASTA BAJAR LOS KILOS DECEADOS ,EL VINAGRE NO LO SE NO USO PORKE FIJA LAS GRASAS.ME LO PROHIBIO EL ENDOCRINOLOGO. :beso:
MEIGA LO DEL PAN SE LO PUSE A BEG JA JA ME CONFUNDI CON EL DESAYUNO PODES TOMAR LECHE SIN LACTOSA ,PERO SIN NESKUIK SI CON CAFE DESCAFEINADO Y UNTROSO DE KESO LHIG O CON 20%DE GRASA NOOOOOO PAN.Y CUANTO KIERES PERDER? :beso:
CULEBRE:KE ALEGRIA DEFIAMIGA :beso::beso::beso::lol: VOLVISTEEEE !! TE AMOOO!SE TE EXTRAÑA NO TE ALEJES SI?
MORENITA :GRACIAS A DIOS KE TU PEKE ESTA BIEN!!!Y BRAVO POR TUS KILOS :beso::beso:

Enlace al post

MMMEEE OLVIDE DE P0ONER MI MENU JA JA
JESSI :porfavor: NO TE DEPRIMAS NOS PASA A TODAS LLEGA UN MOMENTO KE TE ESTANCAS PERO SI SIGUES BAJAS DE GOLPE NUEVAMENTE Y POR SHI SI ESTAS CERCA DE LLEGAR A TU PESO TE CUESTA UN POCO MAS SIIII?
MI MENU
DESA :2VA HOMELET DE CLARAS CON KESO Y CAFE DESCA
MM LONJAS DE JAMON
ALMUE:PESCADO A LA PLANCHA CON ENSALADA MIXTA Y TE MILA
TENT.:DULCE DE CALABAZA CON MATE
MERIE YOGUR
CENA CHUPIN DE PESCADO Y TE MILA
TENT 3 NUECES Y TE DE TILO
MAS AEROBICO DE 12 M Y ELECTRODOS Y 3 L DE AGUA BUENO MIS DEFIS KE PASE UN GLORIOSO FINDE SEMANA BESEN MUCHO RIAN MUCHO :beso::beso:
CON EL DINERO SE PUEDE COMPRAR UN CRUCIFIJO PERO NO LA FE"

Enlace al post

SHITAZUL:LA PAGINA DEL RESUMEN ES LA 624 EXACTAMENTE ESCRITA POE ANABEA GRAN COLABORADORA !!!!!QUE DE PASO LE MANDO UN FUERTE ABRAZO :beso:

gracias guapa

Mi menu de hoy

Desayuno:sandia
Media mañana:nada
Comida:filetitos de lomo a la plancha con judias verdes y un yogur desnatado
Sobremesa:limpieza dental con el dentista :anda-ya:
Merienda:una rodaja de lomo embuchado :cry::cry::cry::cry: no podia masticar,tenia aun la boca dormida :anda-ya:
Cena:unas almejas a la plancha, unas gambas al pil-pil y un yogur desnatado

Y para ahogar mis penas 3 litros de agua :fiesta::fiesta::nodigona::lol::lol::lol::lol:

Ahhhh y esta semana seguro q no me peso pq ayer me vino la regla y mañana toca la bascula :pelea::pelea:

Y esto es todo por hoy :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

hola a todas !!gracias Oxi!!!sos de gran ayuda :plas:
aunque con el tiempo me tendras que sacar de dudas...jeje
espero tener los resultados esperados
:D
duda
:meapunto: :estoy tomando te rojo en el desayuno con un vaso de zumo de fruta netural y una
rodaja de pan integral..me guian si esta mal
:coqueta::coqueta:
a:1bistec con brocoli hervido
mt.infusion
c:1yogurt des.
besos a todas y me encanta estar aqui
:D:dientes:
son muy buena ONDA jeje.
shitazul
8)

Enlace al post

hola a todas !!gracias Oxi!!!sos de gran ayuda :plas:
aunque con el tiempo me tendras que sacar de dudas...jeje
espero tener los resultados esperados
:D
duda
:meapunto: :estoy tomando te rojo en el desayuno con un vaso de zumo de fruta netural y una
rodaja de pan integral..me guian si esta mal
:coqueta::coqueta:el pan integral sobra
a:1bistec con brocoli hervidopuedes tomar algo de postre:yogur desnatado,queso tipo quark con sacarina,requeson
mt.infusionpuedes tomar jamon de pavo,york,yogur
c:1yogurt des.puedes cenar mas,en esta dieta no se adelgaza mas cuando menos comes
besos a todas y me encanta estar aqui :D:dientes:
son muy buena ONDA jeje.
shitazul 8)

Espero haberte ayudado :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenas chicas!

Estoy un poco depre porque llevo unas 2 semanas que mi peso se ha estabilizado, también tengo que decir que algún pecadillo he cometido. :bate:
Por un lado me siento bien como estoy ahora pero por otro quiero perder algo más, uf, que conflicto. :(

Morenita, cuéntame como lo haces para comer lo que quieres, no engordar y encima perder peso, eres mi ídolo! :up:

Mi menú:
d: zumo de piña, sandía y 3 tes
mm: 1 pera
a: zumo de piña, 2 rodajas de melón y 3 tes
mt: 1 pera, 1 manzana, 2 ciruelas y 1 melocotón
c: tortilla atún e infusión

Ciaooo :beso:

No te desesperes,q ya te queda poco peso y al final siempre cuesta mas,de todas formas creo q estas comiendo muy poco y por eso tu organismo se ha puesto a la defensiba y el dia q te pasas un poquito lo guarda todo para los tiempos de carencia.

Mira yo creo q aunq te gusten pocas cosas deberias de hacer la comida y la cena normal(con las cosas q te gustan)y no comer tanta fruta pq luego cuando quieras hacer el mantenimiento introduciendo los hidratos de carbono vas a engordar y nunca podras comer de todo y seria muy aburrido comer siempre a base de frutas,sin contar q estas privando a tu organismo de unos nutrientes q necesita.

Venga guapa mucho animo :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Bueno hoy al final me he pesado y a pesar de q estoy con la regla he perdido 800grs,lo q hace un total de 7,900 en un mes.

Mi menu de hoy
Desayuno:sandia
Media mañana:Jamon york
Comida:calamar a la plancha con ensalada de tomate y pepino y un yogur desnatado
Merienda:Nada,estaba en la playa y no me llebe nada
Cena:ensalada de tomate y queso blanco y mejillones

Y esto es todo por hoy

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...