Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

HOLA A TODAS MIS QUERIDAS DEFI's!!! He estado muy ocupada... perdón por no entrar antes. He leído vuestros mensajes y ANIMO NIÑAS!! parece que el frío nos ha bajado los ánimos. NO PUEDE SER, enga PA'RRIBA TODAS!!!

Morenita, no sé como lo haces yo leo los mensajes y cuando voy a contestar se me ha olvidado y no me acuerdo quien dijo qué! Chica hasta para eso eres una maravilla GUAPA :plas:

Alguien pregunto la diferencia entre hacer las verduras en la sartén o en wok (florduncha?¿) creo que es la base del recipiente, en el wok hay menos contacto con el calor y tienes que andar moviéndolas más para que se hagan, es salteado porque las verduritas están todo el rato para arriba y para abajo, cuando le veo a mi chico me dan agujetas en la muñeca de como lo hace jejeje

No os preocupéis si no sale este reto, se puede ampliar el plazo, es más la motivación que otra cosa. Yo este mes le tengo con cumpleaños por todos lados, empezó con el de mi hermana mayor, el de mi chico y el de un amigo, el sádabo pasado el de mi sobri (4 añitos es más trasto que todas las cosas) y el 31 el mio como ya sabéis, pero entre que me voy este finde a Salamanca para celebrarlo con mi madre y el que viene lo celebraré con mi chico.. pues no se como terminará la cosa.. en fin yo sigo intentandolo que como Escarcha pa'burra yo (eso me ha gustado :lol: )

Ah si GUEDI, no te preocupes algunas veces escribes y parece que cada una va a su bola pero no es así, lo leemos todo pero como imagino que pasa es que entramos con eltiempo justo se nos olvida contestar todo todo. :beso: si ves que no se te contesta... insiste y salimos todas al quite!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

RETO 4 kilos menos
Fecha partida 05/10 peso 64,7kg.
1ª semana 64,9 kg.
2ª semana 66 kg (todavía no sé que paso... :bate: bueno en realidad algo de idea tengo.. :bate: )
3ª semana 64,8 kg (esta semana ha sido dura para bajar lo que había cogido, no había más remedio)
4ª semana y fecha fin 31/10

Enlace al post

Guedi: yo las leo a todas y las voy conociendo y les tengo cariño, me sonrío cuando las leo, pero es verdad que escribo poquito, tal vez porque soy nueva.
te quería comentar que yo hace 1 año pesaba como tu y mido 168 mm, empecé a cuidarme a comer sano y fui bajando tranquila no me puse tiempo porque sé que voy a bajar con constancia....tuve una primera etapa de bajar 10 kilos, después unos meses que mantuve y bajé algún otro....y ahora necesitaba incentivo, me gustó las pautas de esta dieta y me anoté y aquí estoy....comentarte que desde el 25 de septiembre hasta hoy noté en volumen un cambio terrible, más esta semana, hoy me puse un trajecito que me pongo siempre elastizado (¿se escribirá así?), que hoy es una pasada, me queda el pantalón grande....o sea que esta dieta veo que es efectiva......claro, también veo que algunas quisieran bajar pronto lo que le queda, pero cuando te vas aproximando cuesta más.....habrá que tomarlo en cuenta....además bajar mucho en poco tiempo tampoco es bueno, hay que comer bien, saber que estamos haciendo lo mejor que podemos y disfrutar esta etapa.
También estoy casi todos los días buscando recetas sanas y ricas....y mirando regalos que me voy a hacer......me gusta una cacerola eléctrica a presión...y estoy mirando si es sano, que recetas puedo hacer...ayer miré un post de yogures caseros......y eso...estoy buscando novedades sanas y ricas.
Cuando haga recetas que merezcan la pena las voy a publicar, mientras tanto estoy sondeando......como una rastreadora de buenos hábitos.
y las dejo porque me puse densa, de escribir poco a hacer un culebrón....
besitos besitos a todas y para arriba.....

Enlace al post

muchas gracias juani
se que el tiempo lo tenemos un poquito ajustado
y puse eso tambien porque estaba un poco chop
un besito y animo con esa dieta de los 4 kilos que veras como llegas "medio bien"
:plas:

Enlace al post

Hay muchas gracias flonducha eres genial
tu charla me ha sentado muy bien
bueno lo primero bienvenida al foro no se porque me das buenas vibraciones y que sepas que yo soy un poco brujita
lo que dices de comer sano llevas toda la razon del mundo pero me pasa una cosa
y es que dejé de fumar
y claro la ansiedad ha sido mi lucha diaria total para nada porque coji peso y ahora estoy intentando dejarlo pero todavia no se me ha quitado toda la ansiedad del tabaco y ahí estamos con ese caballo de batalla
bueno fuera las malas energias y yo tambien lo voy a conseguir
un beso :beso::beso:

Enlace al post

Buenas chicas!!

Los ánimos arriba!!
:D , que no decaiga.

Yo estoy un poquito mejor de ánimos
:up: , pero la dieta la llevo fatal :bate: , a ver si el mes que viene la sigo otra vez como tiene que ser. Gracias por los ánimos Morenita, y por lo del té, lo tomaré caliente que disimulará más el sabor.

Vi decir una vez a Oxi algo así que si tomamos las bebidas frías, el cuerpo consume más calorías para calentarlas que si las tomamos calientes, me parecio curioso.
Por cierto, Oxiiiiiii, dónde estás?????

Guedi, el té mila es una mezcla de tes, canela y limón. No sé si me acuerdo muy bien (sólo lo he hecho 1 vez), si no que me corrijan las chicas: 4 bolsitas té rojo, 2 de té verde, 1 de té blanco, 1 ramita de canela y medio limón. Lo pones todo en una cazuela, lo dejas hervir 5 minutos, y reposar otros 5 minutos, después lo cuelas y listo.
Está muy malo pero, según dicen, funciona. Ya os diré si me funciona a mi.
Guedi, enhorabuena por dejar de fumar, fue una sabia decisión, ya verás como poco a poco esos kilitos se van.

Flondrucha, tienes toda la razón, no hay que obsesionarse con la dieta, hay que comer bien y sano, sino el cuerpo luego te pasa factura. Esperaremos tus recetas, y enhorabuena por esos kilitos de menos.

Hoy estoy charraora, lo siento.
:nodigona:
Bueno chicas, mañana más.

:beso: a todas

Enlace al post

Gracias a ti Guedi. :beso: Enhorabuena por dejar de fumar, hiciste genial, y verás como poco a poco vuelves a tu peso y sintiéndote muy bien.
Jessy me alegro que estes mejor, todo se arreglará ya verás.
Flondrucha tu pérdida esta fenomenal. Despacito y buena letra además asegurando para no recuperar Que bien!!

Enlace al post

:cry::cry::cry:
Hola a todas, leiendo he visto que todas habíamos perdido mas de ánimo que de peso, yo esta semana no he perdido ni un gramo, me he portado muy mal, pero por lo menos no he cohido nada.
Es que con el cambio de tiempo que ha hecho creo que es normal que nos apetezcan otras cosas, yo como no podia salir me quedaba con mi niño a ver la tele y claro lo que pasa, que si palomitas, que si una golosina, pero bueno es normal.
Queda una semana para que acabe el reto y esta semana me pondre las pilas, pero si o lo conseguimos no pasa nada, yo lo volveré ha hacer el mes que viene.

Quien se apunta!, si cada mes hacemos un reto de 4 kilos y solo conseguimos 2 ya es algo no???
Bueno habre el fin de semana como va, que los findes para las dietas son lo peor!!!
:up::up::D:D:D:D

Enlace al post

Otra vez estoy por aquí a soltaros un rollete... :lol:

Escarcha, así que ya te han notado en el cole la pérdida de volúmen ...
:coqueta: Eso está muy bien! :plas: Por cierto! la receta del te mila es NUESTRA. Es un secreto de DEFIAMIGAS!! :wink: si quieren saberla deben unirse a nosotras... :D Así que los rebollones son los níscalos... entonces sí que los he cogido y comido y... me encantan!! :)

Guedi, el te mila no se compra, se hace (ya te ha explicado Jessy como lo tienes que hacer) te recomiendo probarlo, a mí me ha ayudado mucho. Vamos a hacer un recopilatorio de las frases del foro porque me apunto la tuya de: "el que no te quiera que se muera"
:lol::lol::lol: Así me gusta verte, con ánimos :up: Además eres toda una campeona porque has conseguido dejar de fumar :plas:

Workerant, disculpas aceptadas!! Cuántos caen la semana que viene?? ya puedes tener cuidadito este finde en Salamanca porque con tanto cumple y encima en casa de mami
:coqueta: ... de todas formas no te preocupes porque el lunes nos ponemos las pilas otra vez a tope :up:

Flondrucha, ya notas el volúmen perdido, eh??
:plas: si es que esta dieta FUNCIONA!! cierto, cierto que: "cuando te vas aproximando cuesta más", pero como bien dices: "tenemos que disfrutar de esta etapa también" :wink:

Jessy, me alegro que estes mejor de ánimos, por la dieta no te preocupes que ya te pondrás las pilas en cuanto te encuentres mejor...
:beso: ARRIBAAAAA!!! :up:

Monierik, aunque no hayas perdido nada esta semana no te desanimes, ya verás como la próxima semana lo notas
:dientes:

Chicas para mí esta semana ha sido mala también, como sabeis he cometido muchos pecados
:bate: pero con la regla no lo puedo evitar :porfavor: me lo pide el cuerpo :coqueta: Así que mi coche esta semana no se mueve sigo en los 56.3 (al menos no ha ido para atrás... :lol: ). Por otro lado estoy contenta porque esta mañana 3 personas me han dicho que había adelgazado mucho y que estaba wapísima :lol::lol: Qué exagerada es la gente!! pero la verdad es que te suben la moral :up::up: Bueno mis niñas, a portarse bien el fin de semana y un besazo fuerte para todas :beso::beso:

Enlace al post

Hola!! Tranquilas que no doy nuestro secreto tan facilmente, que se pasen por aquí!!

POR CIERTO!! Yo tb voy a ser mala el finde. Mñn cumplo 41 años ! DIOS MIO!! Es que caen que no te enteras, hace nada decía "esos yo que sé... tendrán 40 o por ahi" y ahora soy yo...la de esas edades de enmedio que digo yo!! :lol::lol::lol:

He llegado a los 61, yo confiaba dejar el uno , pero se ve que el hombre me ha cogido cariño, qué le vamos a hacer.

BUEN FIN DE SEMANA

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...