Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Muchisimas graciassss por lo de la regleta Morenita, eres un sollll. Estas casi en la meta eh?, que alegría y que suerte. :beso:

Selfi yo he seguido los pasos que nos explica Morenita para poner la regleta, ahora te toca a ti, venga a ver si perdemos los 4 kilos de este mes, aunque yo pierdo muy despacito, pero nunca se sabe…. :)

Gracias Jessicar por decirme donde vende el te blanco, lo buscare en el Carrefour cuando vaya :up:

Morenita muchas gracias por lo del te blanco, ya he visto en mercadona la mezcla de los tres tes, me apañare con ese de momento hasta que vaya a Carrefour, Alcampo me viene lejísimos, graciassssssss wapisima

Una cosa….no tomáis nadie de postre flan sin azúcar? Yo leí que se podía tomar y me los compro de Mercadona de la marca reina, se puede verdad? :porfavor:

Feliz semana a todas y animoooo que lo conseguimos seguro :D:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

9b70330645d6b2cddfea724733f42e04.gif

holaaaaaa jejejeej gracias parece que ya lo he conseguido :plas: el aplauso es para ti morenita !!! :beso:

workerant reina no crees que comes muy poco, a ver si te pones mala eehhh :wink: y eso no vale aqui todas sanotas. no te lo tomes a mal eeehhh es que me sale la vena de madre y no lo puedo remediar :bate:

un besitooooo

Enlace al post

Hola chicas, hace tiempo os estuve siguiendo diariamente, pero no me porte muy bien, ahora estoy decididisima!!, y con vuestra ayuda seguro que lo conseguire, porque os leo y sois geniales
peso 73Kg, mi meta son 65, pero de momento me uno al reto de este mes
luego pondre mi menu de hoy

Enlace al post

Bueno chicas, me presento soy Montse y quiero intentar hacer esta dieta, nunca he estado a dieta y no se como me irá, realmente siempre he estado en mi peso, hasta que me quedé embarazada y pues pasa que engordé 20 kilos, y ahora tengo que perderlos, a ver si lo consigo, creo que esta dieta es la que menos me puede costar, hoy empiezo, mañana os pondré mi menú
chaito

Enlace al post

bienvenidas a las dos
mons ya veras que bien estas aquí no se si perderas peso
pero por lo demas estaras genial , asi que pasa y ponte comoda
pinakira lo mismo te digo si ya has estado antes por aquí pues ya conoces como va esto
si teneis alguna duda aquí estamos para ayudarnos unas a otras asi que lo dicho
bienvenidas y mucho animo :lol::lol:
como llevais la dieta???
yo bien ayer no me pasé ni un pelo
a ver si sigo así
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Cómo están mis niñas!! :)

Workerant, así me gusta... hay que tomárselo en serio :wink:

Escarcha, "comida, comida..."
:lol: eres única! :up:
Hoy intenté hacer tus croquetas de berenjenas pero...
:nodigona: he tenido que hacer algo mal porque tenían una pinta :dientes: , creo que la berenjena se quedó algo dura (la tuve como 15 minutos al micro pero era de las grandes) y eché todo el queso que me quedaba (como unos 180 gr), le puse la pimienta negra, les di forma y a continuación las pasé por pan rallado y las metí en el horno (supuestamente tenían que estar unos 25', no? pues yo las tuve casi 40' y las condenás no se doraban... en fin! la cocina no es lo mio (encima hoy me las llevaba para compartirlas en el curro con mi compi y la pobre ha puesto una cara que no sabía ni qué decir cuando las ha visto... :lol: normal... si parecían cagarrutas de perro ó algo así!! :dientes:

Guedi, he cotilleado tu picasa
:coqueta: sales muy wapetona :o pero dónde está tu traje blanco?? en medio de la procesión y sin traje blanco... :dientes: Muy bien tu menú de hoy.

Mariann9, encantada de poder ayudarte!! :wink: Lo del flan del mercadona no lo sé
:duda: a ver si te contesta alguna compi...

Selfi, ya tienes regleta
:plas: lo que pasa que no sé por qué te sale arriba en lugar de salirte en la firma... :nodigona:

Pinakira y Mons_lara, bienvenidas a este foro!! estais en vuestra casa!! ya nos iremos conociendo poco a poco, aquí somos como una pequeña gran familia...
:D Montse yo también estoy en esta dieta gracias al embarazo :meapunto: sólo cogí 12 kilos pero ahora estoy mucho más delgada que cuando me quedé embarazada y super contenta con mi niño y con mi cuerpo!! Por eso os animo a todas que de verdad que si haces bien la dieta F U N C I O N A !!

Besos para todas
:beso::beso:

Enlace al post

Gracias Selfi por preocuparte.. es porque necesito eliminar toxinas y limpiarme después de tanta comida de celebración y exceso :bate::bate:

Se pasa mucho hambre eso es verdad pero así cuando vuelvo a hacer la dieta en serio me parece que como muchísimo :dientes: y se hace más llevadera

Mi comida de hoy
Desayuno agua con aceite, 2 kiwis
Media mañana 1 manzana
Comida verduras hechas en el wok, con champiñones con cebolleta y calabacín caramelizado, es un intento de mi chico pero no le salió era calabacín a la plancha "asustado" con azúcar moreno. Infusión de té mila.
Merienda descafeinado con leche sin lactosa.
Cena 1 yogurt.
Infusión té mila.

Para este reto parto de 66kg. (siempre se me olvida modificar la barrita antes de escribir el mensaje, jo. :pelea: bueno ahora la cambio :lol: )

Enlace al post

hola guapiiisiiiimas
como lo llevais yo de monento bien
morenita esa foto es de este verano que fui a pamplona y me fui sin traje blanco
:bate::bate::bate: pa mi
lo del flan reyna creo que si que lleva azucara de todas formas llevará lactosa y por eso no se puede tomar (lo siento) :nodigona::nodigona::nodigona:
mi menú
desa: manzana
m.m: jamon serrano
comida: tomates con esparragos y una dorada
cena; tortilla y yogurt
bueno besitos a todas y las nuevas mucho animo :beso::beso:

Enlace al post

Ya lo he cambiado.. Como podeis ver tanta comida y exceso me han pasado factura :bate::bate::bate:
Pero en seguida lo perderé, espero :duda:
Me he puesto las pilas para ir a por los retos mensuales.

CHICAS MUCHO ÁNIMO Y A POR ESOS KILITOS QUE SON POCOS Y COBARDES!!! :lol:

a las niñas nuevas muchos :beso::beso: vereis que bien os va por aquí, seguro que os lo pasais bien. Estamos entre amigas.

Por cierto Guedi, si que es verdad que sales muy guapa en la foto. Como lo ha dicho Moreni me ha picado la curiosidad y también he echado un vistazo :coqueta::coqueta::beso:

Enlace al post

Buenas chicas!!

Bienvenidas pinakira y montse, como dicen las chicas somos una gran familia, os váis a sentir muy a gusto aquí, ya veréis.

Mi chico, es muy malo, ayer por la noche, cuando vino a recogerme al trabajo, me trajo un helado del Mc Donald´s con chocolate
:cry: , pero resistí y no probé ni gota :D . Tenemos que ser fuertes chicas!!!

Mariann, el flan yo tampoco lo he probado, así que no te puedo ayudar mucho, pero creo que sería mejor si lo haces tú misma. Creo haber visto en las recetas del foro, una de flan defipermitida.

Guedi, yo también he visto tu picasa, sales muy guapetona, como dice Morenita.

Morenita, la próxima vez saldrán mejor las croquetas, es cuestión de práctica, a mi me encanta hacer postres (anda que vaya hobby he elegido)
:(

Chicas, me estáis asustando un poco con lo de ganar peso en el embarazo. No es que esté embarazada, pero dentro de unos años me gustaría, y mucha gente me dice que lo que engorda luego cuesta mucho de perder.
:(

Mi menú:
d: 1 manzana, zumo y té mila
mm: 1 naranja
a: emperador con tomate, un poquito de jamón serrano y té mila
mt: 1 yogur natural, chopped y 1 zanahoria
c: emperador que me ha sobrado de la comida e infusión de manzanilla y poleo.

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Jorge790
      Hola,   Estamos en plena mudanza porque mi pareja está embarazada de 7 meses y hemos tenido que buscar algo un poco más grande. Entre cajas, muebles, visitas al médico y preparar todo para la llegada del bebé… se está haciendo más complicado de lo que pensábamos.   Nos recomendaron una empresa que se llama Mudanzas Serrano, que por lo visto lleva muchos años en esto. ¿Alguien los conoce o ha trabajado con ellos? Nos gustaría saber si son serios, puntuales y si cuidan bien los muebles, porque con todo lo que tenemos ahora encima, no queremos sorpresas.   Cualquier consejo sobre mudanzas en esta etapa también es bienvenido. ¡Gracias de antemano!
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...