Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Buenas. Soy nueva por aquí, he decidido ponerme dieta, quiero perder 15 kg aprox., y ahora que viene navidad... :fiesta:
A ver si encuentro por el foro alguna dieta que me vaya bien y la sigo de una vez por todas :)

Nos vemos por aquí, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Hola Chicas!!!, ¿cómo están?...les cuento que me fui 2 días a Portugal yyyy...... :nodigona: comí todo que no es de dieta.....yyyyy, esos pastelitos de belén :coqueta: ...y que le vamos a hacer.
Hoy, me porté ssssuppper bien. Les pongo mi menú para que vean que volví a la disciplina.
Desayuno: 2 mandarinas + 1 té
M.Mañana:1 mandarina
Almuerzo: berenjena con tomate y queso al horno
Merienda: 3 quesitos light en triangulitos
Cena: revuelto de espinaca con huevo+ 1 yogurth.
y dentro de unos minutos 1 té y nada más...se cerró la cocina

y a hacerlo bien, así para las fiestas puedo comer alguna cosita.
les mando mis cariños :wink:

Enlace al post

Ufff chicas entro a contar que ya he empezado con los excesos de las fechas y por lo menos me voy manteniendo en los 65,6, voy compensando el día de exceso con día de fruta el día de antes y el de después... espero al menos cuando terminen las fiestas estar en el mismo peso.....
BESOS

Enlace al post

Qué tal están mis niñas??? :)

Empiezan los excesos del mes de Diciembre
:nodigona::nodigona: seguramente que al igual que Workerant las demás ya habreis tenido ó tendreis compromisos con familiares ó amigos previstos para estos días... Pues chicas habrá que darse algún caprichin y en los días que no tengamos compromisos intentar no pasarnos para compensar un poco los excesos. :wink:

Yo esta semana no me he pesado porque sigo sin hacer bien la dieta así que no me quiero ni pesar...
:dientes:

Una pregunta:
¿Qué pasa últimamente en el foro que está desértico?
:(:(:(

Chicas teneis que animaros y aunque os metais a leer escribirnos también algo para que sepamos que andais por aquí, que si nó esto está muy vacío...
:cry::cry::cry: Se os echa de menos hombre.... :porfavor:

Dónde estais???????????????????

Un besito para todas y que paseis un buen fin de semana.
:beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!! :beso:

Morenita, tienes toda la razón, esto está vacío, tenemos que entrar más a menudo, pero es que con las fiestas hay más trabajo y, claro, cuando tienes tiempo libre lo dedicas a descansar.

Sekmeth, yo te aconsejaría que empezaras una dieta, ya sea esta u otra, después de las Navidades, porque sino lo vas a pasar un poco mal, son malas fechas pra estar a dieta. De todas formas, ya te digo que esta dieta funciona muy bien, yo tampoco me lo podía creer cuando entré en el foro, pero es cierto.
:up:

Madre mía cuantos pecadillos vamos a cometer en este mes.
:bate:

He pensado que hasta depués de fiestas no seguiré la dieta a rajatabla, más que nada porque no voy a poder con tanta cosa buena, pero eso sí habrá que controlarse.

Por aquí falta mucha gente, ¿dónde estáis todas?????

:beso::beso:

Enlace al post

Hola, si jessy Moreni tiene razón, pero igual que ella creo que al menos para seguir dando vidilla y saber de todas debemos pasar por el foro a contar como nos va, que hacemos (si podemos) para ir contrarestando los excesos.

Yo he empezado la Wii Fit Plus, tenía la Wii Fit normal y en mi cumple mi chico me regalo la actualización y aún no me había puesto con ella, así que como ayuda la usaré para hacer un poco de ejercicio a ver si puedo todos los días hacer algo, sigo yendo a natación 3 veces por semana, a ver si así al menos mantengo el peso.

BESOS

Enlace al post

Hola!! aquí ando, la verdad es que llevo uos días malos, mi padre anda regular y vive en Zaragoza, así que me paso el día al telefono, y además con el fin de trimestre,m notas, Reyes Magos, Villancicos..En fín perio sin excusas quwe no entro y lo tengo que hacer...BUENO BESOS y a ver si recupero el ritmillo de entrar. :beso::beso::beso::beso: a todas

Enlace al post

Hola a todas, que tal va?, espero que bien, aunque asusta un poco las fechas que vienen, pero bueno esperemos que por lo menos nos quedemos igual en el peor de los casos. :porfavor:
Disculpas por no haber entrado antes, pero voy un poco liada y además la bascula sube y baja tanto que al final no se exactamente que es lo que he perdido.
Ayer me pese y habia perdido 500 gramos, asi que mejor no me peso hasta la semana que viene por si acaso.

Bueno..espero que os vaya muy bien, bienvenidas a las que han entrado nuevas y besitos a todas :beso::beso:
marian

Enlace al post

hola guapissimas!!!!! :plas:

yo también os pido disculpas, y es que he estado un poco baja de ánimos por unos problemillas familiares, más o menos solucionados :porfavor: y mas trabajo porque una de las compañeras estaba de vacaciones :pelea: y estas fechas a mi me ponen entre triste y enfadada no se muy bien hay ratos de todo dps. cuando estamos en fiestas se me pasa pero los dias previos no se, estoy rara, imagino que es como una nostalgia o añoranza que esta todo el año presente pero en estos dias se me agudiza, pero bueno ,vamos a lo que nos trae `por aqui :bate: ya esta bien de lamentos :bate::bate:

vereis me pasa como a ti marian unos dias parece que he bajado un monton y otros parece que he recuperado el doble de lo perdido, ademas sigo en mi linea unos dias lo llevo bien y otros como que no me apetece hacer dieta, el tema chocolate parece que lo llevo mejor, he echo caso a morenita :plas: y ahora tengo una duda :lol: no sé que me gusta más si el chocolate o ....... jejejejej :lol:

bueno guapas intentare controlar lo máximo posible las cosas no permitidas, compensar los excesos y dps. de las fiestas dieta sin contemplaciones :evil: tenemos que llegar al objetivo, tengo en febrero los 50 años de casados de mis padres y no quiero que el vestido me apriete jejejeje.

un beso grande para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias a todas,

Otra semana más y con la misma incertidumbre de hace 3 semanas :evil: ¡estoy hasta el moño!!! Para las que no os acordeis tengo problemas en el trabajo porque están intentando despedirme sin darme lo que me corresponde y estas semanas están acabando conmigo :bate: Tengo una ansiedad de caballo y me da por comer, tanto que ahora estoy en 71.1kg, peso que no tenia desde hace unos cuantos años...
Roma me gustó mucho pero como os podreis imaginar no paré de comer cosas no permitidas (pasta, pasta y más pasta) y éste es el resultado
:cry: Me siento mal, fisicamente me encuentro muy gorda e hinchada y psicologicamente estoy desganada por completo :(
Siento meteros todo este rollo pero si no lo hablo con alguien voy a explotar...
Gracias a todas y esta semana estoy intentando llevar la dieta lo mejor posible, el jueves me toca báscula, asi que ya os contaré si bajo o por el contrario sigo subiendo...
:beso: para todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Jorge790
      Hola,   Estamos en plena mudanza porque mi pareja está embarazada de 7 meses y hemos tenido que buscar algo un poco más grande. Entre cajas, muebles, visitas al médico y preparar todo para la llegada del bebé… se está haciendo más complicado de lo que pensábamos.   Nos recomendaron una empresa que se llama Mudanzas Serrano, que por lo visto lleva muchos años en esto. ¿Alguien los conoce o ha trabajado con ellos? Nos gustaría saber si son serios, puntuales y si cuidan bien los muebles, porque con todo lo que tenemos ahora encima, no queremos sorpresas.   Cualquier consejo sobre mudanzas en esta etapa también es bienvenido. ¡Gracias de antemano!
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...