Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Bueno chicas, lo bueno es que no somos raras, y andamos más o menos todas igual, las navidades nos dan miedo por las comidas ricas y fuera de la dieta que hay a nuestro alcance...

Pensar que somos un todo, que podemos con ello, disfrutad sin agobios y con cabeza (toda la que podáis) que en un santiamen se habrán ido las fiestas y estaremos otra vez con el kiwi, el apio y el fiambre de pavo sólo en la nevera...

No hay que atiborrarse pero tampoco amargarse por saltarse un pelín la dieta en estos días, intentad ir compensando los días no señalados con comidas especiales con los días de comidas o cenas más copiosas...

Kukita, estamos contigo, no te agobies mujer no merece la pena, relajate y poco a poco irás perdiendo eso que en ese pedazo de viaje te has traído, acuérdate de lo bien que lo pasaste y ahora te cuidas un poquito más y que se pierdan los feos!!! seguro que no es pa'tanto que nos gusta exagerar, animate. Con lo del curro no sé que decirte, ¿puedes buscar ayuda externa en plan sindicato o algo así? espero que se arregle BESOS

Selfi estoy contigo, después de las fiestas a dieta sin contemplaciones.. :meapunto:

Marian esas oscilaciones de peso tan grandes son normales, a lo mejor por retención de líquidos o un poco más de ejercicio, es mejor si puedes pesarse una vez a la semana, a mi me cuesta mucho lograrlo me peso todas las mañanas pero el peso lo apunto sólo el de los viernes así lo que cuenta y en lo que me fijo para ver como voy es en el peso que he anotado los viernes....

Chicas sigo en los 65'6 kg... este jueves es la copa de la empresa, espero para el lunes que viene seguir en los 65'6 por los menos :nodigona::nodigona:

Muchos besos para todas guapas y animaros que esto pasa rápido y luego nos acordaremos de lo bien que lo hemos pasado... estoy alta de moral, pero es que una de mis hermanas ha tenido que ir a urgencias hoy por el estómago, algo así como una ulcera que lleva teniendo desde hace tiempo por no cuidarse y el extres y las preocupaciones y la he estado dando ánimos y mentalizándola de que debe preocuparse por las cosas importantes... en fin que no me enrollo más.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Buenos y frios dias chicas,

Ufffff menuda temperatura con la que nos hemos levantado!!!

De momento parece ser que estoy concienciada y estoy haciendo la dieta bien al 100%, espero que el jueves la señora báscula me dé alguna alegría para asi motivarme y conseguirlo poco a poco.
:up:

Workerant, muchas gracias por tus ánimos. En el curro estoy tratando con el cómite de empresa y la presidenta está muy pendiente de mi tema pero aún asi se están haciendo los remolones y todavia sigo esperando que me digan algo. Habrá que mirar el lado bueno y cuánto más tarden en decidirse más dinerito que voy ingresando a final de mes ¿no?
:dientes:

Espero que tu hermana se relaje, aunque sé por propia experiencia que en determinadas ocasiones es bastante dificil, y sus problemas de estómago disminuyan.

¿Dónde estais el resto de defiamigas???

Besotes para todas.
:beso:

Enlace al post

Hola, Holaaaaaaaaaa!!!! :)

Pero como está el patio, no? quiero que os subais todas para arriba, eh??

Que vienen unos días dificiles pero cuando pasen volveremos otra vez a la normalidad y nos pondremos las pilas... ahora nos toca disfrutar un poco que para eso nos hemos estado sacrificando estos últimos meses.
:fiesta:

Sólo entro para mandaros un besote

Enlace al post

Toc, toc, ¿hay alguien??? Chicas, ¿dónde estáis??? :o
Esta mañana ha tocado prueba de fuego y he de deciros que he perdido 900 grs... la verdad que me hubiera gustado que fuera algo más pero en fin, algo es algo...

Y encima las fechas que se aproximan van a ser muy duras ainsss!!!

:beso: para todas

Enlace al post

Hola chicas ¿cómo están?, Les cuento que no pude escribir, que tenía un poco el ánimo mal, pero las leo siempre.
La dieta no la estoy haciendo bien porque tengo unos problemillas y no tengo apetito...y me salto comidas o las hago mal....por ejemplo de cena 1 yogurth y nada mas....también comí alguna cosa que no debía.....los pantalones nuevos me quedan otra vez grande...o sea que sigo rebajando, pero no me gusta así....me gusta cuando nutro mi organismo bien con todo sano, o sea que parezco Escarcha hace unos días...(y yo dándole consejos...)...me bajé el libro de la dieta y lo voy a leer tranquila, me va a hacer bien.
Les cuento que en el trabajo muchísima gente me dice lo bien que estoy...ya hace rato me lo vienen diciendo...y esos comentarios me incentivaron mucho, no tengo casi ropa porque me queda grande y me compré pantalones para estos tiempos y ya me están diciendo que los nuevos también me están quedando grandes....algunos me dicen que ya estoy bien....algún compañero con gracia me dice lo buena que estoy....otros si en casa no me dan de comer y las coquetas ya me están diciendo que me puedo comprar lindo.....esta situación creo que es la más linda que estoy pasando en estos tiempos....el estar recuperándome, me siento otra vez femenina y me miro en todos los espejos (antes no me miraba), recuerden que bajé en 1 año +o- 18 kgs. Ahora también estoy recuperando mi cara....igual todavía falta, pero es lindo escuchar estos comentarios....además me siento físicamente bien, el comer frutas por la mañana me llena de energía y pienso que lo estoy haciendo bien porque las mucosas de los ojos están más rojitas, antes siempre paliduchas y siempre con anemias....asi que intentaré seguir y hacerme venir las ganas de comer.
Les estoy contando todo esto para que también vosotras hagan un balance positivo de esta etapa, amén que a veces no se baje lo que uno quiere en un tiempo determinado, pero con constancia....realmente, con una mano en el corazón...creo que todas mejoraron o no?, y vieron que yo me estoy pesando 1 vez al mes.....asi lo llevo mejor.
Les mando mis cariños y ojala en otros aspectos esté positiva como con esta dieta....lo voy a intentar.....pero esta dieta me dá alegrias.
besines a todas

esta vez en especial a kukita, le envío unas buenísimas ondas de suerte para que se le barajen bien las cartas. :up: :wink: :)

Enlace al post

Hola chicas!! Arriba esos ánimos. :)

Siento no haber entrado antes, es que tengo mucho trabajo y no me ha dado tiempo, pero ya estoy aquí.

Es normal que entas fechas algunas estemos con los ánimos revueltos, y si encima añadimos algunos problemillas, pues peor.

Escarcha, espero que tu padre se mejore muy pronto.

Selfi, ya verás como esos problemillas se solucionan, a veces hay que esperar un poco, te lo digo por experiencia.

Kukita, hay que ser fuerte y luchar por lo que es de cada uno, haces muy bien siendo positiva.

Flondrucha, me alegro mucho, está claro que hay que tomarlo con paciencia, porque los resultados se terminan notando más tarde o más temprano.

Enhorabuena a las que han bajado peso, y al resto, las Navidades no van a poder con nosotras!!

:beso: enormes para todas

Feliz Navidad!!

Enlace al post

hola nenas, ya sabeis que no os olvido,pero sigo :enfermo: empece rehabilitacion pero estoy peor ,dicen que al principio pasa que notare mejoria 15 dias despues de acabar la rehabilitacion ,eso espero pues asi no se puede estar.

la dieta la llevo a dias pues hay veces que no tengo el cuerpo para hacer dos comidas distintas,pero bueno es lo que hay.

entre para desearos unas muy felices Navidades,y que el Año Nuevo sea muchisimo mejor que el que despedimos ,es lo que deseo para todas .

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola wapetonas!! :)

Entro rapidito para desearos que paseis todas unas MUY felices Navidades y que en el año nuevo que entra 2010... todas acabemos con un cuerpo 10
:lol::lol::lol:

Yo he decidido disfrutar de las vacaciones, cuando pasen volveré otra vez a la dieta para intentar alcanzar mi objetivo. :wink:

Un beso muy fuerte para todas.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!! ¿Cómo lleváis las Navidades?

Os deseo a todas muy Feliz Navidad y Feliz Año 2010 (por si acaso no puedo entrar antes).
:fiesta:

A disfrutar de las fiestas, que luego nos tenemos que poner las pilas.

Culebre, espero que te mejores muy pronto, y por la dieta no te preocupes, cuando estés recuperada ya tendrás tiempo para hacerla en condiciones.

Muchos
:beso: para todas y pasarlo muy bien!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Jorge790
      Hola,   Estamos en plena mudanza porque mi pareja está embarazada de 7 meses y hemos tenido que buscar algo un poco más grande. Entre cajas, muebles, visitas al médico y preparar todo para la llegada del bebé… se está haciendo más complicado de lo que pensábamos.   Nos recomendaron una empresa que se llama Mudanzas Serrano, que por lo visto lleva muchos años en esto. ¿Alguien los conoce o ha trabajado con ellos? Nos gustaría saber si son serios, puntuales y si cuidan bien los muebles, porque con todo lo que tenemos ahora encima, no queremos sorpresas.   Cualquier consejo sobre mudanzas en esta etapa también es bienvenido. ¡Gracias de antemano!
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...