Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

una de calabacines, es muy sencilla coger 2 calabacines cortar a lo largo poner en fuente para micro 4 minutos en micro sacar vaciar el centro, en una sarten poner aceite cebolla, pùerro y ajo todo picado rehogar y añadir un tomate pelado y troceado pequeñito al ratito añadir jamon serrano en trocitos pequeños dar unas vueltecitas, añadir un poquito de pimienta, sal y albahaca, y con esta mezcla rellenar los calabacines.
http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/modules/coppermine/albums/userpics/20383/normal_cala1.JPG
aki los calabacines asacados del micro antes de rellenar
%7Boption%7Dhttp://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/modules/coppermine/albums/userpics/20383/normal_cala2.JPG
aki rellenos.
%7Boption%7Dhttp://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/modules/coppermine/albums/userpics/20383/normal_cala3.JPG
y aki se le puede poner trocitos de quesito light o queso frescoo antes de gratinar, no es que funda mucho pero de saborcillo.

que aproveche :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

HOLA,

GRACIAS A PETRADELIKADO Y A MARIALAO POR MANDARME LOS FICHEROS.

EN LAS RECETAS QUE SE HAN PUESTO EN ESTE POST YO HE PUESTO DESAYUNO: PIÑA Y MANZANA, PUES NO LO HAGAÍS PORQUE UNA ES ÁCIDA Y LA OTRA ES DULCE.

MI MENU DE HOY:

DESAYUNO: MANZANA Y PERA.

COMIDA: ESPARRAGOS, ENSALADA Y CONEJO ASADO. YOGURT.

CENA: ENSALADA Y MERLUZA A LA PLANCHA. YOGURT.

ME PARECE QUE ES XIROI QUIEN COMENTABA ALGO SOBRE LAS CHULETAS DE CORDERO O DE TERNASCO, SI SE PUEDEN COMER. SE PUEDEN COMER TODAS LAS CARNES MAGRAS, FILETE,PIERNA, SOLOMILLO Y LOMO; DE TERNERA, CERDO, CORDERO.

BESOTES :beso::beso::beso:

Enlace al post

Por cierto ayer me paso una cosa muy rara por la noche me pese y pesaba 60 kilos, me puse muy contenta porke ya habria bajado 2 kilos, y al mediodia siguiente habia vuelto a engordar 1 kilo y medio,¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Tambien deciros que estaba con el periodo, puede tener que ver eso, por la retención de liquidos¿?¿?¿?¿?
:(:(:(

Creo que es normal, a mí me pasa que cuando tengo la regla llego a pesar hasta 3 kilos más, luego desaparecen por arte de magia :nodigona:
Enlace al post

Hola a tod@s:

Me gustaría hacer la dieta pero tengo alergia a la fruta!!!! ¿Qué puedo desayunar? ¿Se puede tomar la leche de soja?

:coqueta:

Yo no tengo el libro (todavía), pero diría que no la puedes sustituir por la de soja porque la soja no está permitida :nodigona:

Las que tienen el libro te indicarán mejor :dientes:
Enlace al post

Bueno, preparad@s, list@s, ya!!! Empiezo la carrera, aquí os pongo mi primer menú:

DESAYUNO: Zumo de naranja, más tarde: dos rodajas de piña, una manzana y una pera.

MM: chopped

COMIDA: caldo de pollo con verduritas defini-permitidas y tropezones de pollo

MERIENDA: jamón país

CENA: Tortilla de calabacín y coliflor hervida

Antes de comer voy a pasar por Mercadona a ver si encuentro el queso tipo petit-suisse y lo añado de postre...

8)

El primer paso está dado, hacia atrás ni para coger impulso :evil:

Enlace al post

Hola chatin@s, veo que estamos muuy animadas :plas:

Chataini: si eres alergica a la fruta pues por la mañana puedes desayunar una tortilla francesa, jamon york con queso de burgos ,un huevo duro y un yogurt o cuajada enfin de lo permitido lo que quieras...yo no todos los dias desayuno la fruta y hago esto :wink:

LA LECHE NO ESTA PERMITIDA , ni desnatada ni semi ni de sojoa ni na de na.... :x yo reconozco que el dia que me da mono de cafe, me lo tomo con un poco de leche desnatada pero solo me tomo eso sin otros alimentos pero de cuando en cuando ehhh..?? Pero repito NO ESTA PERMITIDA.

Bueno chatin@s, no pongo menu porque este finde el domingo me lo salte : dia del padre :( pero hoy a pie de letra :pelea:

mañano vuelvo con el menu :lol:

Pinema espero que hayas llegado bien de las fallas y ya ves no te ausentes mucho porque las preguntas se te acumulan :lol::dientes::beso: amiga espero que podamos teclear para que me cuentes

y a las demas igual muchos :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...