Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola a tod@s ' date='os leo muchas veces por que me gustaria hacer la dieta con bosotras,yo tengo el libro,crero que podria llevarla casi bien...pero me frena el desayuno,no se si podre desayunar solo fruta me encanta el cafe con leche y mis dos tostaditas.eso no vale ¿¿¿verdad ??? si me podeis dar un consejo os lo agradecere muchisimo. un saludo[/quote']

Hola Lunática, bienvenida al club espero que estés animada a hacer la dieta ya verás como no es tan dificil y te acostumbras en seguida :up:

Haber del tema que peguntas del desayuno te comento que deberías acostumbrarte a tomar en ayunas siempre fruta fresca, y si puedes pues estar toda la mañana con fruta hasta una hora antes de la comida, porque de esta manera el cuerpo se desintoxica y bajarás de peso mucho mas deprisa, ese es uno de los principios de esta dieta, si después de tomar la fruta , te apetece comer otra cosa, pues dejas pasar un hora y puedes comer el resto de alimentos permitidos, por ejemplo café , infusiones, estos dos si se pueden acompañar con la fruta, queso fresco, tortilla, quesitos,jamón york, jamón serrano, etc, todo lo que te apetezca, el tema del pan esta prohibido en la fase de adelgazamiento, de todas maneras si ves que no puedes seguirla por ese motivo , come una tostada integral en el desayuno pero no todos los dias :up: .
Como veras, hay un abanico de alimentos para comer, se trata de poner un poco de imaginación y listo, mira yo por ejemplo cocino casi los mismos alimentos que antes ,exceptuando claro está el arroz, pasta etc, y lo único diferente que hago es no ponerle patata , por ejemplo a los estofados y demás. :up: .

UN BESITO Y CUALQUIER COSA NO DUDE EN PREGUNTAR.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

XIROI , PETRA , como vais con la dieta , como van esos ánimos, ya me teneis de nuevo por aqui 8) oye PETRA sigues sin bajar de peso?, si es asi, me parece que algo estás haciendo mal, porque es extraño, comes por la mañana fruta en ayunas?. :duda: haber si podemos descubrir el porque. :duda:

Un beso a las dos.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

PINEMA A MI ME PASA COMO A PETRA QUE ME HE ESTANCADO PERO CREO QUE PUEDE SER POR LO QUE DICE ELLA POR QUE YO TAMBIEN HICE LO DEL SIROPE JUSTO ANTES DE EMPEZAR ESTA DIETA.
AUNQUE MI MARIDO DICE QUE NO ADELGAZO POR QUE NO TENGO DE DONDE :(:( PUEDE SER QUE YA ESTE EN UN PESO MAS O MENOS JUSTO Y POR ESO ME CUESTE MAS BAJAR? MIDO 1,64 Y AHORA PESO 55,1, YO ME HABIA PUESTO EL LIMITE EN 52 POR QUE COMO LUEGO SIEMPRE SE RECUPERA ALGO. BUENO YA ME DIRAS QUE OPINAS TU, QUE ERES UNA EXPERTA :wink: , POR QUE YO ESTOY UN POCO PLOF CON EL TEMA, HACE 15 DIAS QUE PESO LO MISMO :cry::cry::cry:

Enlace al post

:duda::duda::duda::duda::duda:

UNA PREGUNTA PARA LAS EXPERTAS, PORQUE YO SIN MI CAFE CON LECHE A MEDIA MAÑANA NO FUNCIONO, ¿SI EN LUGAR DE LECHE DE VACA LE PONGO LA LECHE DE SOJA VALE...?.
Y OTRA DUDA ¿ SE PUEDEN COMER YOGURES?.
GRACIAS A TODAS
:beso::beso::beso:

NO SE PUEDE TOMAR NINGUN TIPO DE LECHE NI SIQUIERA DE SOJA , PERO ALGUNA VEZ NO MUCHAS CLARO TE PUEDES DAR EL CAPRICHO DE TOMAR DESNATADA, PERO RECUERDA NO A DIARIO. Y SI SE PUEDEN TOMAR YOGURES DESNATADOS PREFERIBLEMENTE NATURALES O CON SABOR A..... NO CON FRUTA :up:
Enlace al post

Hola a todas, ya veo que estais todas hechas unas expertas con la dieta,yo esta semana ya he empezado super enserio despues de haber recuperado algo, ya veremos cuando vuelva a pesarme que es lo que sucede.
Chatina despues de la semana de fallas esta está siendo un poco pesada algo de trabajo atrasado y la casa del reves asi que espero tener un poco más de tiempo este fin de semana para entrar un ratito más.
Pinema que alegria leerte,la verdad que ya estaba un poco mosca con tu ausencia pero me alegro de que ya este todo bien, voy a buscar el post para leer que os ha pasado :beso:

Bueno mi menu de hoy
desayuno zumo de naranja
media mañana poleo
comida ensalada variada y pollo a la plancha
merienda poleo
cena espinacas rehogadas con lomos de merluza y yogur

Besitos para todas y hasta mañana :beso::beso::beso:

Enlace al post

PINEMA A MI ME PASA COMO A PETRA QUE ME HE ESTANCADO PERO CREO QUE PUEDE SER POR LO QUE DICE ELLA POR QUE YO TAMBIEN HICE LO DEL SIROPE JUSTO ANTES DE EMPEZAR ESTA DIETA.
AUNQUE MI MARIDO DICE QUE NO ADELGAZO POR QUE NO TENGO DE DONDE :(:( PUEDE SER QUE YA ESTE EN UN PESO MAS O MENOS JUSTO Y POR ESO ME CUESTE MAS BAJAR? MIDO 1,64 Y AHORA PESO 55,1, YO ME HABIA PUESTO EL LIMITE EN 52 POR QUE COMO LUEGO SIEMPRE SE RECUPERA ALGO. BUENO YA ME DIRAS QUE OPINAS TU, QUE ERES UNA EXPERTA :wink: , POR QUE YO ESTOY UN POCO PLOF CON EL TEMA, HACE 15 DIAS QUE PESO LO MISMO :cry::cry::cry:

MAIKA cielo , yo opino igual que tu marido,pesas menos de lo que mides por lo tanto estas en tu peso, otra cosa es que a ti te gustaria pesar algo menos :duda: .
Piensa que en tu cuerpo ya no hay grasas sobrantes ni tampoco retención alguna de liquidos, es por eso que no pierdes peso con facilidad ,de todas maneras tu eres la que has de valorar como te sientes mas agusto contigo misma. :up:
Esta es mi opinión, y supongo que compartida por mas personas, si estas hecha un figurin , que suerte la tuya , ojala estuviera yo en tu peso :( .

UN BESO GUAPISIMA . :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

MI MENU¡¡

Hola de nuevo compañeras de post , no de fatigas :lol::lol::lol::lol: ya estoy por aqui de vuelta con mis menus, EVASIETE gracias por tus palabras, me alegra verte a ti también por aqui, CHATINAPELU ande andas hoy no se te ha visto el pelo en todo el dia,y la linea por lo visto te iba mal, verdad? un beso.

DESAYUNO:PERAS Y MANZANAS AL MICRO CON CANELA Y EDULCORANTE.

A AMEDIA MAÑANA :YOGURT.

COMIDA:TAZA DE CALDO, DORADA AL HORNO CON VERDURAS, Y QUESO BATIDO.

MERIENDA:INFUSION

CENA: TORTILLA DE JAMON YORK Y CEBOLLA Y QUESO FRESCO.

Ya esta hasta mañana

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas!!!
Ya he visto que vuelves a estar en forma Pinema :wink:

Petra, no bajas nada?? yo la empecé este lunes y no he bajado nada pero es que creo que no es la mejor semana para evaluar el tema porque estoy con la regla :duda:

mayka2, qué puñetas quieres perder ya :x si con lo que pesas y lo que mides debes estar hecha un figurín 8):lol::lol: yo también creo como tu marido... alomejor es hora de empezar a introducir alimentos prohibidos en la primera fase ... :plas::plas: qué suerte

Bueno, ahí va mi menú... ya ví que el fiambre de cangrejo no está permitido pero cuando lo vi ya me lo había comido :mal: ya no lo volveré a comprar

DESAYUNO: 2 ciruelas, un kiwi y una infusión
MM: fiambre de pavo y 2 quesitos (Asturiana 4.5%MG), infusión
COMIDA: fiambre de cangrejo con espárragos y pepinillos, ensalada de un pepino y un tomate, y una tortilla
MERIENDA: un tomate con boquerones en vinagre y queso Burgos
CENA: judía verde hervida, pescado papillote con tomate y cebolla y un yogur de queso fresco.

A vosotras os pasó lo mismo la primera semana ?
cuándo empezastéis a notar pérdida de peso ??

AH!! Pelibrujita ya veo que has conseguido poner el ticker :beso::beso:

PA TOAS :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS CHATN@S... YA VEO QUE TODO FUNCIONA BIEN , :plas:

MI MENU : DESAYUNO ZUMO DE POMELO Y NARANJA

MAÑANA: YOGURT DESNATADO

COMIDA: PURE DE VERDURAS , CON PAVO (MUSLO) AL HORNO Y ENSALADITA E INFUSION

TARDE: CUAJADA

CENA : SIROPE

PINEMA ME ALEGRO MUCHO QUE HAYAS LLEGADO A CASA BIEN HABER SI PODEMOS CHARLAR UN RATITO

LO DEL SIROPE LO LLEVO FENOMENAL COMO ES MEDIO-AYUNO NO CUESTA TANTO HABER LA BASCULA COMO RESPONDE :evil:

BESOS A TODAS :beso::beso:

ESPECIALMENTE PARA MI COCINILLAS :beso: :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...